ATENSION MALLORCA: Plou i fa sol...

:)Hola a todos y todas,comenzare mi "cronica paralela"a la de Rafa,jejeje.Fui a Maria porque asi lo habian decidido para hacer la despedida a Manuelo (lo echaremos de menos),y tambien se sumaron buena parte de los Moters de Mallorca,asi que eramos un monton,eso debio"emputar" a la madona,,asi que como se ve que el pobre camarero se las podia ingeniar solo,siempre segun ella,se puso gar los baños,en ese momento en el restaurante debiamos ser al menos,cincuenta o sesenta personas,detalmanera que entraban y salian del baño,cosa que la emputaba todavia mas,lo cuento porque como soy bastante observador me llamaba la atencion su actituc,en un momento dado que la sudodicha estaba agachada fregando(ayoneada)bueno vale de rodillas,la roce con una pierna y juro que mi roce no haria moverse un jarron,y la mirada que me hecho fuè ........como diria......escalofriante?como pensando si perdonarme la vida o matarme alli mismo?afortunadamente para mi obtò por lo primero,menos mal,no sabe como se lo agradezco......,despues pusimos la muy "Honorable "Bandera de Sa Penya des Frit sobre la parte de la barra que esta a la entrada para que todo el que quisiera la firmara para que Manuelo tuviera un recuerdo nuestro,cosa que no gusto nada a la sudodicha,volviendo a poner un careto indescriptible,y diciendo a Manuelo"lleva esho d`aqui que me fa nose per posa cosas"¿¿¿¿?????el pobre la cogiò y salio sin ni siquiera decirle adios,pa què?si no valia la pena,en fin que con su pan se lo coman,yo por mi parte y lo digo bien en serio,NO PIENSO VOLVER MAS,lo siento amigos,prefiero ver una mala cara de Pedro de Sa Plaça de Sineu,que la puso con razòn,a aguantar a una mal f*llà,ademas NO HAY CALLOS.
Pues eso que a Maria solo pienso ir para llevar los niños al cole,cosa que hago casi todos los dias.
Esto es la cronica,bueno sigue que como es normal cuando viene Rafa,me mojè al llegar a Inca,pero me fui a casa de la mamà de Mery y me lleve unas panades y unos rubiols pa casa que no veas como estaban ::).
Vaya ladrillo que me ha quedado,pero es que lo tenia que poner, si no exploto.
Venga ser buenos,un :-*a tod@s.

Rafa : Muy bueno ! ;D ;D ;D ;D

Mikelet : No te tomes las cosas tan en serio como la de Maria. Ves a verla y tomaros una tila juntos ! ;D ;D

Molts d'anys a tots i totes ! ;)

RAFA R-850-R dijo:

CRONICA-LADRILLO
Despues del cafetet matutino con los participantes Jaime`Gs, Parrec, Pau, Carlos, Sorro y yo mismo, salimos a rutear un poco , el participante Parrec (que sepas  que te he leido  pero no lo tendre en cuenta)  colocandose de Road lider nos dirigio hacia una merienda merecida por la pertinaz lluvia que solo nos dejo al fina de nuestro recorrido….por el pla asi que mas o menos fue asi,, binisalem-inca-sencelles-santa eugenia-algaida-lloret-sineu-san juan-petra-sineu-Maria de la Salud.

:-?

Pues la verdad es que es una putadita >:( >:( las maneras que tienen los restauradores a los que solemos ir, de tratarnos, como miembro no antiguo solo doy la idea de que hagais encuesta y lo que sea, se acate por todos, yo de todas maneras si voy a donde sea es para ver a la penya y no para ver la cara de Pedro de Sineu ni la madonna de Maria, y si hace falta voy merendado de casa....
Lo que teniais que pensar es en merendar menos y en rodar mas... ;)
Mikelet si quieres callos, tengo yo unos en los pies que lo ivas a flipar.
Hablando de comer y merendar.... que coño se va a hacer en vuelta a mallorca.... vamos de pisnic o de ristorante....ahora voy a pensar algo en alto para me oigais todos.....
ya el año pasado nos desviamos de la ruta para no pillar aglomeraciones y por lo que se ha dicho este año va de lo mismo....nada mas salir, he oido que nos vamos por otro lado..para ir solos.... pero eso lo podemos hacer cualquier otro dia, el dia de la vuelta a mallorca es para hacerla (creo yo) el que no la quiera hacer toda, que se valla retirando, pero para solo para hacer la salida lo veo muy light, podiamos hacer algo mas y lo de la comida lo vamos hablando...a ver que os parece.....

Ayer en Maria hablamos de dar la vuelta completa, salir por el paseo marítimo (antes de toda la baranbunta) llevarnos bocadillos y parar a comer antes de llegar a Pollença, en la última área recreativa.

También está el subsector gastronómico-jurásiko (Abanderado por Jones) que decía no-sé-qué de ir a comer al Puig de Sta. Magdalena. Uséase que habrá dos opciones. Entiendo que también llegarán a Pollença, aunque conociéndolos no me extrañaría que al llegar a Lluc ja bajasen para Inca antes de que les pegue una bajada de azúcar ::)

En cualquier caso, nos veríamos todos a las 9 en el Varadero (donde siempre, vamos).

Sr.Sorrito, parese mentira, que viviendo en Inca, no sepas que el DOMINGO ES LA ROMERIA DEL PUIG DE SANTA MAGDALENA (se come panades, robiols, y se hacen paellas y concurso) ;D ;D ;D ;D y habra mucha kente en Inca y para subir sierran en trafiko a las 10,00h. ;) ;) ;)

De todas formas yo propondria que este año (llevar un taper con ensalada y garbarzos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Amunt Sa Penya[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo de comer en Sta. Mgdna. era un decir.... ::).....pero vamos, lo que yo tengo claro es:
1º. La Volta a Mallorca, como dice Rafa, es una vez al año, o sea que de saliditas paralelas por rutas rollo :P, como la del año pasado, passsssssssso :P :P

...y...

2º.......Sorrito ;), ¡qué bien me conoces mamoncete! ;)....Efectivamente, el que suscribe pasa de bocatas como de comer m*erda, que no me paso 3 guardias por semana comiendo bazofia para nada,.....o sea que, "si voy a la vuelta" ::), será con parada en un buen restaurante, y para comer como una persona, "peus baix taula" y como Dios manda 8-), y si es posible con buenas vistas, ¡qué cojones, que un día es un día! :-?....¡Hasta ahí podríamos llegar! :o >:(, que las carreteras seguirán puestas en su sitio.....Cuando lleguéis a mi edad y tengáis seny y conosimiento ::), me entenderéis.... ;) ;) ;)

Jones, deja de dar bocanadas a diestro y siniestro y propón lugar de comida para el sector colesterol. Acordaos de llevar la bombona de oxígeno para lo que pueda pasar ;D ;D ;D

Los que vamos a hacer la volta ya tenemos programa :P

manuelo dijo:
Sr.Sorrito, parese mentira, que viviendo en Inca, no sepas que el DOMINGO ES LA ROMERIA DEL PUIG DE SANTA MAGDALENA (se come panades, robiols, y se hacen paellas y concurso) ;D ;D ;D ;D y habra mucha kente en Inca y para subir sierran en trafiko a las 10,00h.
Ya lo sabía... ::)
Era para ver cómo una persona con los recursos de Jones salía de una situación tan crítica como esa ;D

A ver.. y vosotros con qué grupo iréis ??? Que mientras nosotros nos remojaremos (probablemente) me sé de unos que estarán tumbados a la bartola en el Caribe ;D ;D

:)Jones tu si que sabes!!!!,bocadillos.......en plan guiri :P,si te parece podiamos hacer,plan "A"Concentracion donde siempre(y aqui si que vendre desayunado de casa,ya me basto el año pasado)y luego salida con toda la basca,ruta y al llegar a Pollensa,paellita en el Tango,con su picada de primero y todo lo que toque,despues caminito al circuito de Llucmajor donde se hace el sorteo y la exibicion y cada mochuelo a su olivo,
Plan "B".......¿¿¿???.
Manu,la ensalada que te vas a comer tu,de frutos tropicales...mamon ;).
Hala ser buenos. :-*

bueno, ya se han llevado a la niña de mis ojos...... :'( :'(.
y esta semana se van dos amigos a hacer las américas...... :'( :'(
Manué, Mery, que tengais mucha suerte y encontréis lo que buscais, lo traigais para acá, y nos lo enseñéis.(esperamos fotos a tutiplén)

Juana Mari ( la madonna), la preciosidad negra guardada en el garaje (tu moto) y yo os echaremos de menos. :'

PERRA VIDA.

soy unos mariquitas mamones, no nos hemos ido y ya os hechamos de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
venga! menos comedia y haber si preparais la relaxtreffenpuntacana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)venga Jones empieza habrir un post y haber quien se apunta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)y de momento a mandar tapers con Fritet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos pa todos y pa todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manu y Mery

Manuelo y mary, portaros bien por punta cana.

Un abrazo y un beso para los dos de parte de Margarita y un servidor.

Por cierto, el taper de fritet de donde lo quieres, de María o de Sineu. ;) ;) ;)

Per Amunt.

Manuelo..... ¡Sssssssssssshhhhhhssssssssssss! :-X :-X :-X :o...... :o :o :(.....del tema, de momento.....¡ni mitja! :-X :-X

Po sierto ::)....ya sabes que a lo mekor no encuentras Amassonas en el Caribe... :-?....y te tendrás que conformar con Brugal reserva 8-), y con mojitos [smiley=beer.gif], y con Margaritas [smiley=2vrolijk_08.gif], y con Caipirihas [smiley=laugh.gif].... ;)....¡Quin mariconòooooot! ;) ;D ;D ;D ;D

Mikelet: me parece bien lo del Rte. Tango, aunque creo que sólo una picadita y la paella....no sé, no sé..... ::) ;D ;D.....¿Cómo lo hacemos para reservar? :-?.

ElSorro dijo:
Jones, deja de dar bocanadas a diestro y siniestro y propón lugar de comida para el sector colesterol. Acordaos de llevar la bombona de oxígeno para lo que pueda pasar ;D ;D ;D

Los que vamos a hacer la volta ya tenemos programa :P

Pues me lo explique que no m'acuerdo y a lo mejor alguien se apunta :o

parrec dijo:
Pues me lo explique que no m'acuerdo y a lo mejor alguien se apunta :o
Parrec, te pasa lo de siempre : lees poco ::)

ElSorro dijo:
Ayer en Maria hablamos de dar la vuelta completa, salir por el paseo marítimo (antes de toda la baranbunta) llevarnos bocadillos y parar a comer antes de llegar a Pollença, en la última área recreativa.
Como siempre hemos hecho el dia de la Volta, a las 9 en el Varadero. Además se cumple el 3er aniversario de SPDF y lo celebraremos con un poleo menta por cabeza. ::)
Rafa propuso lo de los bocatas y el sábado pasado estuvimos de acuerdo Pablo, Ceyca y un servidor. P11 también se ha apuntado. Y ahora que me acuerdo... tú no estabas cuando lo hablamos del tema ? O sólo estabas de cuerpo presente ? :-? :-? :-?

Pues en lo referente al sector papeus contundentis ;D, vayan apuntándose ¡ya!, y deprisita 8-), que si no, me veo que cada uno irá a su aire.....

Buenos dias a tod@s.

Maria y Manuelo Judit, Rosa y un servidor os desean lo mejor para este nuevo reto laboral ;) vos anyrarem !!!!! :'( :'( :'( :'( un beso muy grande para los dos :-*
:'( :'( :'( :'( :'( :'( jope que mal se me dan las despedidas, no me gustan nada. :-[

Toni 8-)

Vuelta a Mallorca

Como bien comenta ElSorro, Rosa y P11 se apuntan a vuelta completa con bocata.

ElSorro enhorabuena por la nueva montura muy bonita si senor ;)

Saludos

Toni 8-)

Re: ATENSION MALLORCA: SERRADO

TANCAT

CERRADO  (traduzco para Rafa a mem si en ejpañol ho entén) :o :o :o

Atrás