ATENSIÓN MALLORCA: RAFA: POST CERRADO, OK?

Re: ATENSIÓN MALLORCA:S.P.D.F. IN LAIF EN S.P.

rodamons dijo:
 Hombre Elías, que tal ? pues por aquí no creas que estamos al fresco, ayer entre 37 y 40 al sol... :-[ :-[

La vuelta nocturna OK, pero xino-xano, el año pasado estuvo bien ::) ::) ::)

Yo pa este sábado res de res, y pal próximo lo mismo, estoy de cangurillo de mon fill, y con mucho gusto. Para la semana 3 serà que sí porque el lunes empiezo  las vacances d´estiu y estaré dos fndes de solterín d´or ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (No se me agolpen señoras, no me hagan corrillos que hay para todas )8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!

katanga dijo:
[quote author=rodamons link=1152646291/15#15 date=1152795533]  Hombre Elías, que tal ? pues por aquí no creas que estamos al fresco, ayer entre 37 y 40 al sol... :-[ :-[

La vuelta nocturna OK, pero xino-xano, el año pasado estuvo bien ::) ::) ::)

Yo pa este sábado res de res, y pal próximo lo mismo, estoy de cangurillo de mon fill, y con mucho gusto. Para la semana 3 serà que sí porque el lunes empiezo  las vacances d´estiu y estaré dos fndes de solterín d´or ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (No se me agolpen señoras, no me hagan corrillos que hay para todas )8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!
[/quote]

Ondia el Doc. ha vuelto, con lo felices que nos las prometíamos... si es que todo lo bueno se acaba :-* :-* :-* :-* :-* :-* en los morros, Corly ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Katanga: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? No lo pillo keridiñ@.... ::) ::) ::) :o :o :o :o

Queridísimo rodamons... ::)...eeeeeefestívamente he vuelto 8-)
Al igual que McArthur en el Pacífico: "....me voy, pero volveré..." 8-) 8-) ;D ;D
¡A ver cuándo te veo! :o, y ponemos un poco de orden en esta Penya :D

Que Doc? otra vez de guardias nocturnas no? Pues nada rebienvenido al mundo de los mortales ;D

Uff cada vez queda menos para que llegue noviembre

Señores.......
Señoras........
Es un placer para los Escapadas anunciar aqui, en este nuestro foro, a esta nuestra penya..... ;)
y hasta aqui puedo leer. ::)

Escapadas dijo:
y hasta aqui puedo leer. ::)

Y ¿?¿?¿?¿? Sorpréndenos, "Escapeitor"  ::) ::) ::) ::)

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

RAFA : Felices vacaciones y recuerda tu juramento. Para los que no estuvísteis el sábado pasado en Maria, fue éste : "... y puedo prometer y prometo que a mi regreso os traeré una abundante selección de embutidos, vinos y demás viandas para disfrute de Sa Penya. He dicho.". Y hay testigos. Rodi, Bembe y EnFosca así lo asegurarán ante cualquier jurado.

Elías : No me digas que al final has vendido el armario ropero y te has comprado una moto !!! :o :o Estoy emosionado... :'(

Katanga : De piedra nos has dejado.

Parrec : No te quejes tanto de trabajar que estás más tiempo por el foro y por el Carreful que otra cosa...

Jones : Con lo tranquilos que estábamos y ya estás de vuelta con historietas como la de McArthur. Más o menos es de tu época. Hicisteis la mili juntos ? Uy, no. Perdón, que tu eres un poquito mayor. Tu la hiciste en la centuria romana, no ?? 8-)

Sigo sin moto porque la vida es dura y los recambios no llegan cuando tendrían que llegar al taller oficial donde deberían tenerlos en stock. El lado positivo es que el sábado estaré a la 10 en Maria por si alguien se apunta. El negativo es que ya estoy empezando a tener mono de moto. Jones : por qué no te pones a cuatro patas y te retuerzo la oreja ? (Pero no me menees el culito, punyetero, que nunca tienes suficiente...) ;D

ElSorro dijo:
Elías : No me digas que al final has vendido el armario ropero y te has comprado una moto !!!  :o :o Estoy emosionado...  :'(

je je je  >:( ;)
Pues no..... sigo fiel a mi fabulosa RT.
la noticia es.... es fin.... que

[move] [highlight]NOS CASAMOS[/highlight][/move] :)

Ostias, los Escapadas se casan ! enhorabuena a los premiados, que sean ustedes felices y acordaros de pasar al menos una nochecita de luna de miel con S.P.D.F. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y mira que a mí también me hace ilusión casarme... lo jodido es que no encuentro con quien... se admiten propuestas serias de matrimonio ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, alguien va a estar en Binissalem el sábado a las 09:00 horas ? es que ir pa na es tonteria, no sé si m´explico, si eso puedo iniciar la ruta desde mi casa, que para ir solo me ahorro los kalímetros de autopista y empiezo subiendo es Coll de sa Creu... :o :o :o :o :o

ElSorro dijo:
el sábado estaré a la 10 en Maria por si alguien se apunta.

Yeeeeeeeeh !!! Sorrooooooooo.... Pero no habíamos quedado a las 09.00 en Binisalem? Nel "Forn de Campos"¿?¿? 8-) 8-)
Yo , como er Profesor Bacterio digo que si no hay que ir, no se va.... y salgo directamente desde Palma hacia ande me lleve el corazón, y la GS. ;) :D

Por cierto, Rodi... sigue bujcando, majete. Hace falta valor. Y ya sabes quel mundo esta lleno de miniyós pero pocas con lo que hay que tené. Busca, compara.... y si encuentras algo mejor.... ya sabes. ::) ::) ::) ::)

Cony con los Escapeitor.... se nos casan y tó! Pos mira.... que yo ya me casé una vez y tampoco es tan malo, oyes! Lo mejor de casarte es que es reversible si no lo ves claro y la cosa no va. Y lo mejor tambien (supongo) es que si lo haces con quien quieres y luego no cambia, puedes disfrutar de la convivencia, el amor y la paz para el resto de tu vida. Así que.... mi enhorabuena, y mis mejores deseos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PER AMUNT....!!!

Escapadas..... :-?......Marisa..... :-?......¿os lo habéis pensado bien? :-/ :-/ :-/...... ;) ;D ;) ;D

Sorro :(, reinona :-* :-*....por respeto a tu mujer ::), que me consta que es una santa ::) ::), no te respondo como te mereces :o, porque si lo hiciera a lo mejor me pasaba tres pueblos...... >:(...... ;) ;D

P.D.: Si puedo, nos vemos en María.

Elías y Marisa, ENHORABUENA ! Para cuándo será el envento ? Marisa selo ha pensado bien ? Mira que es raro, raro, raro que se quiera casar contigo conociéndote como te conoce... ;D ;D

Bembe : Que no tengo amotoooooooooooo. Puedo ir a las 9 a Binissalem y venir con vosotros corriendo, pero dudo que pudiéseis seguir mi ritmo 8-) Si todo va bien y las conjunciones astrales ayudan, para el siguiente sábado sí que podemos salir a rutear (por favor!)

ElSorro dijo:
Elías y Marisa, ENHORABUENA ! Para cuándo será el envento ? Marisa selo ha pensado bien ? Mira que es raro, raro, raro que se quiera casar contigo conociéndote como te conoce...  ;D ;D

Bembe : Que no tengo amotoooooooooooo. Puedo ir a las 9 a Binissalem y venir con vosotros corriendo, pero dudo que pudiéseis seguir mi ritmo  8-) Si todo va bien y las conjunciones astrales ayudan, para el siguiente sábado sí que podemos salir a rutear (por favor!)

Sé qeu no tiés moto, pero pensé qeu por que no quedar en Binissalem igualmente para desayunar y ver si alguien se apuntaba a la ruta. Pero no pasa nada.... saldré de casa y me haré yo la ruta. Mientras vosotros en Maria tripeando. Y para mediodía me pasaré a saludar con unos cuantos kms en el culo y esa cara de satisfacción del "despues de" para que se os pongan los piños largos.
Pal siguiente finde..... veremos. De momento hoy no hace calor y mañana por tanto... promete buen día para no deshidratarse.
Sigue rezando a San Rex a ver si te llegan los recambios. ;) :-*

Bembe reina, podrías postear la ruta, más que nada para no tener que cruzarme contigo si consigo colocar al enano, es que mañana no me apetece humillar a nadie on de roud....

Au idò, si mañana colocamos ( lo fumamos ) al Gerry, me llego a María after ruta a eso de las 11:30 con mi mujer... sin que sirva de precedente :o :o :o :o :o :o

Per amunt !!!!!

Por cierto Bembe, hablando de miniyós, aquí tienes al único, genuino, incomparable y auténtico MINIYÓ.

miniyo4pa.gif

Me consta, después de las consultas pertinentes, que se ajusta perfectamente al perfil del hombre de tus sueños :o :o :o 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
Bembe reina, podrías postear la ruta, más que nada para no tener que cruzarme contigo si consigo colocar al enano, es que mañana no me apetece humillar a nadie on de roud....

Efectivamente.... PODRIA. Pero no me sale del co*o. ;) ::) ;D ;D ;D

rodamons dijo:
Au idò, si mañana colocamos ( lo fumamos ) al Gerry, me llego a María after ruta a eso de las 11:30 con mi mujer... sin que sirva de precedente :o :o :o :o :o :o

Ah... pero tú tiés "d'eso" ¿?¿?¿?¿? Hace falta valor, chatín.... ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!

rodamons dijo:
 Por cierto Bembe, hablando de miniyós, aquí tienes al único, genuino, incomparable y auténtico MINIYÓ.

miniyo4pa.gif

Ostias, Rodi.... no sabía que tuvieras un hermano gemelo! ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Me consta, después de las consultas pertinentes, que se ajusta perfectamente al perfil del hombre de tus sueños :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Querrás decir Pesadillas! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Ah... pero tú tiés "d'eso" ¿?¿?¿?¿? Hace falta valor, chatín

Uyyyyyyy, lokadixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Se avecina sequía, lo dijo Montesdeoca, y eso que esta mañana he salido de casa lloviendo... ::) ::) ::) ::) Xatina... si sabes que con la lista de mis fans imprimida en papel cocina te se puede enmomiar darribabajo... quaranta putes de foresters !!!! :o :o :o :o ::) ::) ::) Jamás debiste salir del sur forestereta... :P :P :P :P :P

Unforgiven.jpg

Uiiiiiiii.... quina por !!!! ::) ::) ::) ::) ::) Ja em tremoles ses cames !!!! 8-) 8-) ::) ::) ::)

........Se vuelve a mascar una tragedia......... :o :o :o :-/ :-/

gracias gracias gracias ;D ;D ;D
pues será el dia 30 de septiembre, siempre que no se lo piense mejor.... ::) :-? :)

En fin Elías,..... :-/.....vosotros mismos..... ::).....pero luego no vayáis diciendo que no os hemos avisado... ;D ;D ;D

¡ENHORABUENA Y NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME! ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas dijo:
gracias gracias gracias ;D ;D ;D
pues será el dia 30 de septiembre, siempre que no se lo piense mejor.... ::) :-? :)
A ver... al meollo. Qué te pagas ? Porque esto hay que mojarlo, no ? :-?

Hola piltrafillas

Ante todo

MARISA Y ELIAS, ENHORABUENA

no sabeis lo que haceis ;D

Al resto de garrulos.

Mañana por la mañana (el carpintero mediante si viene o no), voy a salir, en principio, si hay rutilla en Binissalem, y si no en Maria. Ya os lo confirmo más tarde, a ver si logro contactar con el operario de la madera, que me trae de cabeza :P

Estooooo, parrec :-?.....no es por nada, perooo :-?....¿has pensado en hacerlo tú mimmo, mimmamente, y pasar del carpintero de los cohone? :-/....es que te veo como preocupado, y me hases de pasar mucha de pena, fill meu :-[ :'( ;D ;D

Vaya bellezón

sorro, mantednos informados, que hay que saber cuando ponemos la Scarver a la venta (ahora se cotizan más que cuando las fabricaban) ;D

RAFA R-850-R dijo:
Bueno gente, que me piro mañana Soria, a pasar unos dias de fresquito con la familia, ya me tomare unos pacharanes a vuestra salud. pasadlo bien y  que seais buenos.....
nos vemos a finales de mes.........

Hola Rafa,
te deseamos y tu familia un buen viaje y dias agradables con descanso. ::) ::) ::) ::)
Tu saludas Marilen tambien.

Ahora ha funcionado con el foro, muchisimas gracias otra vez.
Nos vemos al fin de mes. Que te vaya bien!

Rolli y Christel

Bueno, como el carpintero no ha hecho acto de presencia, y parece que mañana tampoco, a las 9 nos vemos en Binissalem, y si no hay nadie, me piro a Maria. :)

:)Hola pa tos(y pa toas).Ante todo,lo primero es lo primero.......Elias y Marisa,enhorabuena¡¡¡¡¡,si señor,todavia queda gente con fe cristiana y no los" rejuntaos "que andan por hay viviendo en pecado y todo eso,............... :o :o :o :o,joer lo que disho!!!!.Deberia de dejar "La medicin".
Bueno pues eso que ya te pagaras algo,faltaria mas.
Bien esta mañana hemos estado en Maria (ya tocaba)un poco mas y el camarero no me reconoce,y despues de merendar y como el Sorro tiene la "veterana F",en dique seco por culpa de un puto filtro,pues no ha venido a rutear,asi que Pablo,Rolli y Cristel,y un servidor nos hemos hecho casi 150kms por unas carreteritas que a veces recordaban las de ¿Ucrania?,porque si eran asi no veas,en fin cervecita en una calita de Porto Colom y pa casa,a ver si el Sabado que viene somos mas.Venga un abrazo a to el personal que me voy a dormir,si quereis les llamo a las tres y media,(por si quereis ir a algun "after"o eso.
Ta despues.

!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasa nenn y nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif], ñosssssssss !! hacia tiempo que no esataba por aquí y no veas cuanta información junta,lo promero de todo por ser de maxima actualidad.

Marisa y Elias, muchas felicidades a los dos,pero pasaros por aquí y pagaros algo que estas cosas se pagan!! 8-).

Sorro,Sorrito, Sorro, esa moto te vas a comprar?,y como complemento unas botas de drac cuin??,pero tu llegas com los pies al suelo? [smiley=rolleyes.gif].

Doc,que dura es la vida de el trabajador, otra vez haciendole la competencia a Parrec!!! ;D

Rolf,ya estas informatizado,!!! Cristel ayudalo que este es capaz de poner una foresterada de las suyas,con ese espanglis que tiene ;D ;D ;D.

Roda,en esa foto sales un poco perjudicado, niño cortate un poco el pelo!!! :P, por cierto Rodamons quien es el nuevo?,tu no sabras nada einnnnnnnng :P

Bembe por donde paras que no se te ve el pelo,

Ala ta depues. :-* :-* :-*,pa toos

Al fin, he podido disfrutar de las viandas de Maria otra vez. La próxima quien sabe.

Hombre, Karmensita y Mikelet, aviat no ens coneixerem, a ver si el sábado puedo subir a Mery of the health y nos vemos nuestros hermosos caretos ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto Rodamons quien es el nuevo?,tu no sabras nada einnnnnnnng

Ni pajolera idea, lo juro por elSorro, que se vuelva hetero si miento ::) ::) ::) ::) Sé lo mismo que la mayoría, me ha citado dos veces y no me he enterado de nada...

Bembe por donde paras que no se te ve el pelo

No te pierdes nada, fijo :P :P :P :P yo me la crucé hace dos sábados en el Pico. Ahora está enclaustrada y deprimida en un convento, le hice un exterior en el Puig Major cuando ella andaba al 110% de sus posibilidades, eso le pasa por meterse con los mayores :) :) :) :) :) :)

Au idò, per amunt !!!!!

Yeeeeeeeh... Karmensita....! A ver pa cuando nos comemos ese pà amb oli que nos prometimos mutuamente.... :-* :-* :-* :-*

Rodamons.... déjate de chorradas que tu credibilidá anda por los suelos neng. Hoy mismo me has pedío de nuevo que te deje mi jierro pa hacerte unas curvitas.... y ej quel encanto de la GS ya lo quisiera la Tigresa. :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Por otra side: Seguro quel citador múltiple es alguna chatina frustrá que quiso tirarle los trastos al profesor bacterio antes d'enterarse que pierde más asaite del que quema mi GS. En cualquier caso, como Sparring ha demostrao no tener demasiao nivel. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !!!!

;D Hola pa to er mundo!!!!! ;D

Bembe, cuando quieras quedamos, por cierto cuando cenes cerca en cualquier mesón,parate de vez en cuando, ya sabes cual es,he catalana!!! ;D.
en cuanto al Katanga este que se presente y que diga algo una frase corta estara bien,pero de cosecha propia que la deominacion de origen se paga y cara ;D ;D,

por cierto Roda, deja al Sorro tranquilo que tiene que pensar!!!,compro , no compro ,compro,no compro, [smiley=vrolijk_26.gif]

ala ta despues. :-* :-*

Darlo por hecho, cuando volvamos del viajecito de recien casaos pasaremos por al isla y una merienda en Maria.... si me pillais de buenas, igual hasta sus invito. ;)
Nuestra intención es pasarnos por allí a principios- mediados de noviembre, y ya nos contaremos nuestras vidas. :-*

Bueno, pues nos vemos, si es que no me pillais de vacaciones

Rodi, que vamos por la decima peig

rodamons dijo:
Ni pajolera idea, lo juro por elSorro...
No nombres a tu Señor en vano. Y abre post nuevo, cohone 8-)

Karmen, menos mal que tú me comprendes y sabes que estoy inmerso en problemas existenciales ::)

Elías, te esperamos con los brazos abiertos y las mandíbulas preparadas. ;)

Uy, que grasia. Mi mensaje número 1.000. Mirau, mirau... :)

Se sierra este post, por aclamación popular y órdenes de la inferioridad. Si alguien había pensado en madarle tres privados a Rafa haciéndoselo saber, que se abstenga, ya lo he hecho yo, pero por si acaso lo recalco aquí:

[move]Rafa, el post está cerrado..[/move]

Atrás