ATENSIÓN MALLORCA: RAFA: POST CERRADO, OK?

Re: ATENSIÓN MALLORCA:S.P.D.F. IN LAIF EN S.P.

rodamons dijo:
 Hombre Elías, que tal ? pues por aquí no creas que estamos al fresco, ayer entre 37 y 40 al sol... :-[ :-[

La vuelta nocturna OK, pero xino-xano, el año pasado estuvo bien ::) ::) ::)

Yo pa este sábado res de res, y pal próximo lo mismo, estoy de cangurillo de mon fill, y con mucho gusto. Para la semana 3 serà que sí porque el lunes empiezo  las vacances d´estiu y estaré dos fndes de solterín d´or ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (No se me agolpen señoras, no me hagan corrillos que hay para todas )8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!

katanga dijo:
[quote author=rodamons link=1152646291/15#15 date=1152795533]  Hombre Elías, que tal ? pues por aquí no creas que estamos al fresco, ayer entre 37 y 40 al sol... :-[ :-[

La vuelta nocturna OK, pero xino-xano, el año pasado estuvo bien ::) ::) ::)

Yo pa este sábado res de res, y pal próximo lo mismo, estoy de cangurillo de mon fill, y con mucho gusto. Para la semana 3 serà que sí porque el lunes empiezo  las vacances d´estiu y estaré dos fndes de solterín d´or ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (No se me agolpen señoras, no me hagan corrillos que hay para todas )8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!
[/quote]

Ondia el Doc. ha vuelto, con lo felices que nos las prometíamos... si es que todo lo bueno se acaba :-* :-* :-* :-* :-* :-* en los morros, Corly ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Katanga: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? No lo pillo keridiñ@.... ::) ::) ::) :o :o :o :o

Queridísimo rodamons... ::)...eeeeeefestívamente he vuelto 8-)
Al igual que McArthur en el Pacífico: "....me voy, pero volveré..." 8-) 8-) ;D ;D
¡A ver cuándo te veo! :o, y ponemos un poco de orden en esta Penya :D

Que Doc? otra vez de guardias nocturnas no? Pues nada rebienvenido al mundo de los mortales ;D

Uff cada vez queda menos para que llegue noviembre

Señores.......
Señoras........
Es un placer para los Escapadas anunciar aqui, en este nuestro foro, a esta nuestra penya..... ;)
y hasta aqui puedo leer. ::)

RAFA : Felices vacaciones y recuerda tu juramento. Para los que no estuvísteis el sábado pasado en Maria, fue éste : "... y puedo prometer y prometo que a mi regreso os traeré una abundante selección de embutidos, vinos y demás viandas para disfrute de Sa Penya. He dicho.". Y hay testigos. Rodi, Bembe y EnFosca así lo asegurarán ante cualquier jurado.

Elías : No me digas que al final has vendido el armario ropero y te has comprado una moto !!! :o :o Estoy emosionado... :'(

Katanga : De piedra nos has dejado.

Parrec : No te quejes tanto de trabajar que estás más tiempo por el foro y por el Carreful que otra cosa...

Jones : Con lo tranquilos que estábamos y ya estás de vuelta con historietas como la de McArthur. Más o menos es de tu época. Hicisteis la mili juntos ? Uy, no. Perdón, que tu eres un poquito mayor. Tu la hiciste en la centuria romana, no ?? 8-)

Sigo sin moto porque la vida es dura y los recambios no llegan cuando tendrían que llegar al taller oficial donde deberían tenerlos en stock. El lado positivo es que el sábado estaré a la 10 en Maria por si alguien se apunta. El negativo es que ya estoy empezando a tener mono de moto. Jones : por qué no te pones a cuatro patas y te retuerzo la oreja ? (Pero no me menees el culito, punyetero, que nunca tienes suficiente...) ;D

ElSorro dijo:
Elías : No me digas que al final has vendido el armario ropero y te has comprado una moto !!!  :o :o Estoy emosionado...  :'(

je je je  >:( ;)
Pues no..... sigo fiel a mi fabulosa RT.
la noticia es.... es fin.... que

[move] [highlight]NOS CASAMOS[/highlight][/move] :)

Ostias, los Escapadas se casan ! enhorabuena a los premiados, que sean ustedes felices y acordaros de pasar al menos una nochecita de luna de miel con S.P.D.F. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y mira que a mí también me hace ilusión casarme... lo jodido es que no encuentro con quien... se admiten propuestas serias de matrimonio ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, alguien va a estar en Binissalem el sábado a las 09:00 horas ? es que ir pa na es tonteria, no sé si m´explico, si eso puedo iniciar la ruta desde mi casa, que para ir solo me ahorro los kalímetros de autopista y empiezo subiendo es Coll de sa Creu... :o :o :o :o :o

Escapadas..... :-?......Marisa..... :-?......¿os lo habéis pensado bien? :-/ :-/ :-/...... ;) ;D ;) ;D

Sorro :(, reinona :-* :-*....por respeto a tu mujer ::), que me consta que es una santa ::) ::), no te respondo como te mereces :o, porque si lo hiciera a lo mejor me pasaba tres pueblos...... >:(...... ;) ;D

P.D.: Si puedo, nos vemos en María.

Elías y Marisa, ENHORABUENA ! Para cuándo será el envento ? Marisa selo ha pensado bien ? Mira que es raro, raro, raro que se quiera casar contigo conociéndote como te conoce... ;D ;D

Bembe : Que no tengo amotoooooooooooo. Puedo ir a las 9 a Binissalem y venir con vosotros corriendo, pero dudo que pudiéseis seguir mi ritmo 8-) Si todo va bien y las conjunciones astrales ayudan, para el siguiente sábado sí que podemos salir a rutear (por favor!)

Bembe reina, podrías postear la ruta, más que nada para no tener que cruzarme contigo si consigo colocar al enano, es que mañana no me apetece humillar a nadie on de roud....

Au idò, si mañana colocamos ( lo fumamos ) al Gerry, me llego a María after ruta a eso de las 11:30 con mi mujer... sin que sirva de precedente :o :o :o :o :o :o

Per amunt !!!!!

Por cierto Bembe, hablando de miniyós, aquí tienes al único, genuino, incomparable y auténtico MINIYÓ.

miniyo4pa.gif

Me consta, después de las consultas pertinentes, que se ajusta perfectamente al perfil del hombre de tus sueños :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Ah... pero tú tiés "d'eso" ¿?¿?¿?¿? Hace falta valor, chatín

Uyyyyyyy, lokadixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Se avecina sequía, lo dijo Montesdeoca, y eso que esta mañana he salido de casa lloviendo... ::) ::) ::) ::) Xatina... si sabes que con la lista de mis fans imprimida en papel cocina te se puede enmomiar darribabajo... quaranta putes de foresters !!!! :o :o :o :o ::) ::) ::) Jamás debiste salir del sur forestereta... :P :P :P :P :P

Unforgiven.jpg

........Se vuelve a mascar una tragedia......... :o :o :o :-/ :-/

gracias gracias gracias ;D ;D ;D
pues será el dia 30 de septiembre, siempre que no se lo piense mejor.... ::) :-? :)

En fin Elías,..... :-/.....vosotros mismos..... ::).....pero luego no vayáis diciendo que no os hemos avisado... ;D ;D ;D

¡ENHORABUENA Y NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME! ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas dijo:
gracias gracias gracias ;D ;D ;D
pues será el dia 30 de septiembre, siempre que no se lo piense mejor.... ::) :-? :)
A ver... al meollo. Qué te pagas ? Porque esto hay que mojarlo, no ? :-?

Hola piltrafillas

Ante todo

MARISA Y ELIAS, ENHORABUENA

no sabeis lo que haceis ;D

Al resto de garrulos.

Mañana por la mañana (el carpintero mediante si viene o no), voy a salir, en principio, si hay rutilla en Binissalem, y si no en Maria. Ya os lo confirmo más tarde, a ver si logro contactar con el operario de la madera, que me trae de cabeza :P

Estooooo, parrec :-?.....no es por nada, perooo :-?....¿has pensado en hacerlo tú mimmo, mimmamente, y pasar del carpintero de los cohone? :-/....es que te veo como preocupado, y me hases de pasar mucha de pena, fill meu :-[ :'( ;D ;D

Vaya bellezón

sorro, mantednos informados, que hay que saber cuando ponemos la Scarver a la venta (ahora se cotizan más que cuando las fabricaban) ;D

RAFA R-850-R dijo:
Bueno gente, que me piro mañana Soria, a pasar unos dias de fresquito con la familia, ya me tomare unos pacharanes a vuestra salud. pasadlo bien y  que seais buenos.....
nos vemos a finales de mes.........

Hola Rafa,
te deseamos y tu familia un buen viaje y dias agradables con descanso. ::) ::) ::) ::)
Tu saludas Marilen tambien.

Ahora ha funcionado con el foro, muchisimas gracias otra vez.
Nos vemos al fin de mes. Que te vaya bien!

Rolli y Christel

Bueno, como el carpintero no ha hecho acto de presencia, y parece que mañana tampoco, a las 9 nos vemos en Binissalem, y si no hay nadie, me piro a Maria. :)

:)Hola pa tos(y pa toas).Ante todo,lo primero es lo primero.......Elias y Marisa,enhorabuena¡¡¡¡¡,si señor,todavia queda gente con fe cristiana y no los" rejuntaos "que andan por hay viviendo en pecado y todo eso,............... :o :o :o :o,joer lo que disho!!!!.Deberia de dejar "La medicin".
Bueno pues eso que ya te pagaras algo,faltaria mas.
Bien esta mañana hemos estado en Maria (ya tocaba)un poco mas y el camarero no me reconoce,y despues de merendar y como el Sorro tiene la "veterana F",en dique seco por culpa de un puto filtro,pues no ha venido a rutear,asi que Pablo,Rolli y Cristel,y un servidor nos hemos hecho casi 150kms por unas carreteritas que a veces recordaban las de ¿Ucrania?,porque si eran asi no veas,en fin cervecita en una calita de Porto Colom y pa casa,a ver si el Sabado que viene somos mas.Venga un abrazo a to el personal que me voy a dormir,si quereis les llamo a las tres y media,(por si quereis ir a algun "after"o eso.
Ta despues.

!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasa nenn y nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif], ñosssssssss !! hacia tiempo que no esataba por aquí y no veas cuanta información junta,lo promero de todo por ser de maxima actualidad.

Marisa y Elias, muchas felicidades a los dos,pero pasaros por aquí y pagaros algo que estas cosas se pagan!! 8-).

Sorro,Sorrito, Sorro, esa moto te vas a comprar?,y como complemento unas botas de drac cuin??,pero tu llegas com los pies al suelo? [smiley=rolleyes.gif].

Doc,que dura es la vida de el trabajador, otra vez haciendole la competencia a Parrec!!! ;D

Rolf,ya estas informatizado,!!! Cristel ayudalo que este es capaz de poner una foresterada de las suyas,con ese espanglis que tiene ;D ;D ;D.

Roda,en esa foto sales un poco perjudicado, niño cortate un poco el pelo!!! :P, por cierto Rodamons quien es el nuevo?,tu no sabras nada einnnnnnnng :P

Bembe por donde paras que no se te ve el pelo,

Ala ta depues. :-* :-* :-*,pa toos

Al fin, he podido disfrutar de las viandas de Maria otra vez. La próxima quien sabe.

Hombre, Karmensita y Mikelet, aviat no ens coneixerem, a ver si el sábado puedo subir a Mery of the health y nos vemos nuestros hermosos caretos ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto Rodamons quien es el nuevo?,tu no sabras nada einnnnnnnng

Ni pajolera idea, lo juro por elSorro, que se vuelva hetero si miento ::) ::) ::) ::) Sé lo mismo que la mayoría, me ha citado dos veces y no me he enterado de nada...

Bembe por donde paras que no se te ve el pelo

No te pierdes nada, fijo :P :P :P :P yo me la crucé hace dos sábados en el Pico. Ahora está enclaustrada y deprimida en un convento, le hice un exterior en el Puig Major cuando ella andaba al 110% de sus posibilidades, eso le pasa por meterse con los mayores :) :) :) :) :) :)

Au idò, per amunt !!!!!

;D Hola pa to er mundo!!!!! ;D

Bembe, cuando quieras quedamos, por cierto cuando cenes cerca en cualquier mesón,parate de vez en cuando, ya sabes cual es,he catalana!!! ;D.
en cuanto al Katanga este que se presente y que diga algo una frase corta estara bien,pero de cosecha propia que la deominacion de origen se paga y cara ;D ;D,

por cierto Roda, deja al Sorro tranquilo que tiene que pensar!!!,compro , no compro ,compro,no compro, [smiley=vrolijk_26.gif]

ala ta despues. :-* :-*

Darlo por hecho, cuando volvamos del viajecito de recien casaos pasaremos por al isla y una merienda en Maria.... si me pillais de buenas, igual hasta sus invito. ;)
Nuestra intención es pasarnos por allí a principios- mediados de noviembre, y ya nos contaremos nuestras vidas. :-*

Bueno, pues nos vemos, si es que no me pillais de vacaciones

Rodi, que vamos por la decima peig

rodamons dijo:
Ni pajolera idea, lo juro por elSorro...
No nombres a tu Señor en vano. Y abre post nuevo, cohone 8-)

Karmen, menos mal que tú me comprendes y sabes que estoy inmerso en problemas existenciales ::)

Elías, te esperamos con los brazos abiertos y las mandíbulas preparadas. ;)

Uy, que grasia. Mi mensaje número 1.000. Mirau, mirau... :)

Se sierra este post, por aclamación popular y órdenes de la inferioridad. Si alguien había pensado en madarle tres privados a Rafa haciéndoselo saber, que se abstenga, ya lo he hecho yo, pero por si acaso lo recalco aquí:

[move]Rafa, el post está cerrado..[/move]

Atrás