ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué frio!"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué fri

Joder, ja passàvem pena... A ver si nos dejamos de desapariciones teatrales y metemos un poco de caña, que el post no es lo mismo sin tener que aguantar vuestras tonterías 8-)
Nos vemos el sábado :)

Quaranta putes !!! el 29 curro !!! cagon L´ostie !!!

Lo de la fideus va a ser que no, salvo que nuestro amado "Don" se enrolle y estampe su rúbrica en un papelito de esos del ib.... :-[

A ver si nos dejamos de desapariciones teatrales

De teatrales ná, dos cólicos nefríticos en 20 días, estoy hasta los mismísimos riñones de pasar las de caín, y mi contraria cuidándome, deficientemente por cierto, aunque eso sí, la chica le pone ganas ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* Jo també t´estim.... :-* :-* :-*

Au idò, de vuelta, medio arreglao y con mono motero, el sábado hay curso de conducción para el que me pueda seguir 8-) 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!

8-) 8-)BON DIA A TOTOM 8-) 8-)

[highlight]NOTICIA IMPORTANTE[/highlight]

Ayer noche fuimos a Maria de la Salud, y Rafael nos comunico que el el SABADO DIA 28.
estara CERRADO por motivos( BODA), y que os lo comunicasemos a todos/@

Otra cosita el nº de crucero es el 71.149 si alguien lo tiene enhorabuena. ;) ;)

Un Saludo y el sabadete nos vemos en Maria. :) :)

a ver esta tarde, sin prometer nada, alguien va a hacer algo... quizas tenga unas horitas libres..... y si me dejan me escapo. acepto incluso proposiciones desonestas. (sin carne, eso quede claro).
saludos.

Joer, la tormenta de esta noche me ha frito el modem, y este de rebote el pece, menos mal que aun me queda el del curro ;D

Nos vemos el sábado

Nada, mañana toca pelearse con los del seguro :P

manuelo dijo:
 el nº de crucero es el 71.149 si alguien lo tiene enhorabuena. ;) ;)

Pos de momento nos quedaremos en tierra.......  :-X :-X :-X :-X

Aunque en un año máximo me las pirareré pa las Grecias con o sin crucero.... pero ese es mi destino más inmediato. Hasta entonces... alguna ida a la Catalonia y poco más. Visto que la suerte no me acompaña.... (la del azar... que de las otras, vamos servidos.) ;) ;) ;)

Mecachis con el crucero :-[, por los pelos :-? solo me han fallado los cinco últimos números :'( ;D ;D

ladooscuro dijo:
Mecachis con el crucero :-[, por los pelos :-? solo me han fallado los cinco últimos números :'( ;D ;D

Hombre... el ladoscurodelafuerza is back tu la penya....!
Ya t'has comprao las pegatas pa reponel.as, neng? 8-) 8-) 8-) 8-)

Pos ale... aprovecha este finde a ver si alguien te da cursillo gratis de conduccion por que menda va a ser que se queda en cama tol finde con mis mocos y mis kleenex...grandes dosis de paracetamol :'( y rezando pa quel lunes me encuentre medianamente bien pa ir a Píiiiiiiiii a dar caña.
Pal siguiente finde, si te has aplicao, lo mismo me sigues 3 curvas seguidas.

::)He dich. ::) ;D ;D ;D

PER AMUNT SA PENYA!!!

joer Bembe, mañana vamos a llevar a Maria a unos autoctonos de tu pueblo, son unas doce motos de tarragona y les dijimos que teniamos una infiltrada en el grupo, asi que haz lo imposible para ir,, por que si no, pensaran que tengamos una motera tarraconi dins el grup......bueno haz lo que puedas....
yo no se si al final ire....si lo hago sera en el coche y con la peque.

Pues a mi me da que si sigue lloviendo yo me quedo en casa que soy alérgico al agua >:(

ola doc como te lo pasaste el fin de semana me imajino que bien ya estoy preparando la cabra para ir a chester :D :'( :'( :'(

parrec dijo:
Pues a mi me da que si sigue lloviendo yo me quedo en casa que soy alérgico al agua  >:(

JODER PARREC,, QUE NO VAS A ENCOJER NI TU, NI TU SCARVER...... ademas asi se limpia que hace ya un tiempo que no le dedicas a la burra el tiempo necesario.....venga que yo subire en coche, si quieres paso a recogerte. 629-202579

Gracias por el ofrecimiento Rafa, ya veremos lo que hago cuando me levante mañana ;D ;D ;D ;D

¿HABEIS LEIDO LA NUEVA NORMATIVA DEL FORO CON RESPECTO A LOS GRUPOS?

Pues ala, a buscarla un par de páginas más atras

Hello!!!

Como habéis quedado para mañana con los de tarragona??? En binissalem o en Cala Viñas? a que hora?

Saluditos.

benjo, manuelo a quedado por la mañana con ellos en el hotel, uno ha pichado e intentaran darle solucion al tema, supongo que estaran sobre las 11 en maria de salud a merendar, o algo mas tarde,, bueno de la hora ni puta ideaaaaaaaaa. pero mas omenos sera asi,,, los demas de sa penya quedan a las 9 en Binisalem a darse un garbeo y luego comida-merienda en maria tambien sobre las 11.30 u 12.00
saludos

RAFA R-850-R dijo:
joer Bembe, mañana vamos a llevar a Maria a unos autoctonos de tu pueblo, son unas doce motos de tarragona y les dijimos que teniamos una infiltrada en el grupo, asi que haz lo imposible para ir,, por que si no, pensaran que tengamos una motera tarraconi dins el grup......bueno haz lo que puedas....
yo no se si al final ire....si lo hago sera en el coche y con la peque.

Que no t'enteras Rafitaaaaaaaaaa........... que de la mesma manera que Catalonia is not Spain.... TERRASSA is not Tarragona. Ni Egara es Tarraco que pal caso es decir lo pispo.
A ver si nos vamos empollando un poco la geografia del país limítrofe y vamos más allá de Pinto y Valdemoro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto... iré en coche a María. Tengo ganas de ver a algunos de vosotros (a otros no) :-? :-? jajajajajaaaaaaaaaaaa.... en fin... que con mocos y todo... y sin amoto... pero iré a berenar a Mary of the Health ;) ;) ;) ;)

pero iré a berenar a Mary of the Health

IREMOS, quiere decir, que esta se me "asoltera" a la que le doy la espalda, como para regalarle una daga... :-[ :-[ :-[ :)

Au idò, hasta las once en Mary :-* :-* :-* :-*

Yeeeeeeh...... yastamos mis mocos, el frenadol y yo en casita a la mercé del cuidador profesional de nenas.
Me hubiera gustado rular hoy...ha hecho un dia cojonudo... ya no aprieta la caló... y eso s'agradece.........

en fin... la proxima semana se verá.

PER AMUNT !!!

Pues si hoy hacía un dia estupendo para rodar

Hola a todos.

He intentado leerme las 14 páginas que hay referente a la nueva normativa del foro con respecto a grupos, y la verdad, no he podido, me he limitado a leer los comentarios de los foreros más antiguos, y los que en su firma llevaban el logo de alguno de los sectores, y por supuesto, las respuestas de Carlos.

Al parecer "hi ha hagut merder i del gros", no se si a nosotros nos ha tocado o no. Creo que no, pero vamos puede ser (entiendo que lo de puput no fue una exclusión, si no más bien una autoexclusión), no importa ir muy lejos para ver lo que ha pasado en otros grupos.

Un tema que si creo que no cumplimos la normativa es que el post casi siempre lo abren / abrimos, los más antiguos de SPDF, y posiblemente a la gente nueva, pues se sienta cohibida, pero si alguien ha entrado y nos ha pedido opinión, más o menos siempre se le ha dado una respuesta como la que se dió hace unos días a Calabruxi.

No se si esto ha sido uno de los casos.

Creo que el ambiente que tenemos, es de total anarquía, lo cual, me parece perfecto, ya que nos reunimos para merendar y contar batallitas.

Que nos vemos más proto para rodar y otros a merendar. Pues perfecto.

Que después de merendar unos a la playa, otros a la montaña y otros a su casa. Pues perfecto. Ya lo vimos el año pasado en la nacional. No veo el problema, y creo que tampoco ha habido ninguna queja.

Referente a la gente nueva, pues no se que deciros creo que a quien le ha gustado, ha repetido, y si no le ha gustado, pues ha buscado otro tipo de salidas o grupos que se asemejen más a sus conveniencias, tan mal no lo debemos hacer ya que casi cada fin de semana tenemos gente nueva. Unos repiten, y otros no.

Referente a si podremos seguir abriendo el post

ATENCION MALLORCA. Pues creo que si, siempre que no pongamos SPDF, y seguri hablando de todas las chorradas que se nos ocurran entre semana.

Incluso mejor podemos poner ATENCIÓN MALLORCA EL SABADO BINISALEM / MARIA

Que os parece.

Le envio este post a Carlos por privado a ver si me cuenta algo OK? y ya os cuento.

Pues si que ha hecho buen día para rodar! Hemos ido a Lluc a vel la "mare de deveta", después a la calobra, con niebla espesa en el nudo de la corbata, no se veia a 20 metros! Cafetet al mirador de ses barques y el menda en Soller pa casa, el resto a Valldemossa a por unas cocas de patata.

Buena gente estos de Tarragona ;)

Bembe, espero que tus mocos te abandonen pronto ;) y ya sabes que eso se cura con calor de pecho ajeno :o el del "tiger" por supuesto.

Si yo fuera rico

dubidubi dubi dubi dubi da . ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya parezco el rodi en sus mejores tiempos, que cada día se encapricha de una diferente ;D ;D ;D ;D ;D

01.jpg

03.jpg

02.jpg

Parrec me podias mandar la direccion donde se comenta todo lo que cuentas del foro, ayer la busque y no hubo manera...
Por cierto la guzzi preciosa...han sido simpre una debilidad desde la Lemans III.
me alegro que de que el dia haya merecido la pena... ya me tocara... hoy no ha podido ser. :'( :'( :'(
saludos.

Alguien sabe a que hora y con que compañía se van mañana los de Tarragona?

Alguien me puede pasar el movil de Manuel?

Molts Bones tingueu tots !!!

Bueno, quiero disculparme a todos los que hubiese molestado por lo que dije hace un tiempo del "acogimiento" que tuvimos hace mas de año y medio. Hoy hemos estado (junto a mi esposa) pasando el dia y ruteando con algunos de "Sa Penya" y creo que ha quedado claro el malentendido que hubo por mi parte, aunque tambien he comprendido lo sucedido, ya que no son todos los que eran.

En cambio, ahora hemos de decir y agradecer, tanto mi esposa y yo, que el dia ha sido ESTUPENDO y hemos conocido gente ESTUPENDA.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo a todos y a todas y esperar poderos conocer a los que no han estado hoy con nosotros en proximas salidas.

Gracias.

Ah !!! Se me olvidaba.

He encontrado una "rueda" muy buena para mi con "Manuelo", creo que puede funcionar muy bien "nuestro idilio" :-* :-* :-*

Fins d'aqui poc.

pues ya sabes donde estamos... y atento a los viernes que es cuando decidimos lo que vamos a hacer....
saludos.......

Parrequet, fill meu, aún estoy en mis mejores tiempos ;D ;D ;D ;D que no lo postee no significa que no siga siendo un pendón desorejado motorístico... :P :P ::) ::) ::)

La Guzzi es preciosa, encara li faré endavant yo, jejejejejejejejejeje, muy chula, lástima que no sea una hija de la pérfida Albión, Hinckley, donde sin duda se fabrican las mejores máquinas de dos ruedas del mundo ::) ::) ::) ::) ::)

Aceptamos a Calabruix como animal de compañía ;D ;D ;D

AU IDÒ PER AMUNT !!!

Rodamons, con el google, no hay palabra extraña que se resista  ;D ;D ;D

Albión

en Ptolomeo Alouion), el más antiguo nombre de las Islas Británicas o Gran Bretaña, aunque generalmente hace referencia tan sólo a Inglaterra.

El nombre tiene probablemente origen celta, pero los invasores romanos lo entendieron como albus (blanco), en referencia a los famosos acantilados de Dover, y A. Holder (Alt-Keltischer Sprachschatz, 1896) lo traduce como Weissland (tierra blanca). Los primeros autores (Siglo VI adC) cuyos periplos son traducidos por Avieno a finales del Siglo IV no utilizan el nombre de Britannia; hablan de nesos 'Iernon kai 'Albionon (isla de los Iernos y los Albiones). Así, Piteas de Massilia (Siglo IV adC) habla de Albion e 'Ierne. Debido al hecho de que existió una tribu llamada los Albiones en la costa de Asturias, algunos estudiosos ubicaron Albión en esa región (ver G. F. Unger, Rhein. Mus. xxxviii., 1883, pp. 156-196).

Y si te decides por la transalpina, pues encargamos dos y a lo mejor nos hacen un buen descuento  ;D ;D ;D ;D (pero yo la vi primero y me quedo con la negra) admás para irme aclimatándome he pensado poner una franja blanca transversal al casco ;D ;D igual que la del cupulino, tu como eres comunista convencido pues te quedas con la roja  ;D ;D ;D

Calabruix, aquí nadie se tiene que disculpar de nada ;)

A partir de las 23:00 me voy a quedar sin insternet hasta que los señores del seguro se dignen a reparar el mio, así que si pasa algo importante, alguna rebelión, golpe de estado, chismorreo nuevo, Kelet cambiando de moto de nuevo....... pues me llamais, que siempre soy el último en enterarme  ;D ;D ;D

CHISTE FACIL.....
Para enterarte prontito de si Quelet ha cambiado su montura tienes que tener una banda ancha de por lo menos 20 megas.... por que como vallas mas despacio o en caso de que vallas a 56 kbts es que ni te enteras y seguro que llegas tarde... asi que Parrec, como estes sin internes un tiempo no te prometemos nada.. de todas maneras supongo que habras hablado con Elias acerca de la transalpina.. el la tiene bien provada... a ver si nos transmites sus sensaciones,,, que desde que quiere cambiar su RT por una GS ya no dice nada...... a ver si tanto viaje transforma a la gente...
saludos...

Elias en estos momentos está de Honney moon y será dificil encontrarlo ;D ;D

BEMBE: Hola guapetona, veo que sigues viva aunque con los achaques propios de tu edad. ;D ;D ::)
ültimamente no salgo ni a rodar así que todavía tengo las mismas pegatinas, pero por si coincido contigo les pondré cuatro gotas de super-glue para asegurarlas. ;)

SORRO: De quien fue la idea de hacer la fideustreffen el 29? Mecachis en la mar, :'( :'( :'( espero que alguien, por ejemplo DOC, :o se cuelgue una pantalla plana en la espalda y así mientras le voy a rueda veo el GP de Cheste, :-? porque nos vamos a perder las dos carreras más emocionantes de la temporada. :-/ :'(

A ver si puedes conseguir que en Ca'n Arabí nos pongan delante de una tele y así seguro que todos estamos allí a las dos para ver motogp. ;)

RAFA, me ha parecido entender que fuiste a maria en coche...... ?;D ;D

Bembe, por favor, ponle de una vez las suelas de goma a esas tejanas, que luego pasa lo que pasa...... Eh. ::)

Kaixo mutillok!!!!!

Se me caen las lagrimas a chorro como el Coa Negre de volver por aqui. Entre que trabajo los sábados - :-[y algún domingo-, se me fastidió el portatil -dos meses los de informática para arreglarlo- y que ya tengo la moto de vuelta -y sin vender- en Madrit...

:'( os he echado de menos... :'(

En fin, espero veros...

Un cordial saludo,

Joyita.

PD: Se que los rusos volvieron porque no he leido nada raro en el Ultima Hora. Han hecho pase de fotos???

Hola a todos:

que lio lo de los grupos del foro. Que pena!!!!

En fin...

Un cordial saludo,

Joyita.

ladooscuro dijo:
RAFA, me ha parecido entender que fuiste a maria en coche...... ?;D ;D ::)

Bueno a esto SR Danone, no hay comentarios.....ya que la Srta. Neus, fuerza mas la marcha enlatado, que unos cumulo-nimbos que se habrian al sol, y para unos que yo me se era una tormenta segura.... no pongo ni el careto de risa.. me troncho con letras... JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, ale ha sido suficiente.

y unos saludos para el Joyita (Mariano para los amigos), bueno , si no puedes en moto, te subes en coche....que no pasa nada y ademas estamos aconstumbrados a que vengan, mas ahora con la humedad.....

buena idea lo que dice el Lado Oscuro sobre la tele en can Arabí,,,,solo por si voy,,
y na mas... saludos a tos....

SEBASTIANNNNNNN que tal el viaje....???????

Hola a TOTS i a TOTES !!!

parrec dijo:
Calabruix, aquí nadie se tiene que disculpar de nada  ;)

Gracias. Y como se suele decir: "rectificar es de sabios". Aunque NO este dentro de este grupo de personas ::) ::) ::) necesito pedir disculpas, ya que "os cuestioné" sin saber a quien lo hacia y NO ME PARECE BIEN, puesto que no me hubiese gustado que me lo hubieran hecho a mi.

Pero, si os parece, podemos dejar este tema por zanjado. MUCHAS GRACIAS.

Aunque no haya escrito nada en los post de "Sa Penya" siempre os he ido leyendo y sé que para hablar del sábado es un poco pronto ::) ::) ::) .

Y lo de la "FIDEUSTREFFEN 2006 !!" esta en mente y con intencion de poderos acompañar, pero dependemos de la celebracion (fiesta) del cumpleaños de nuestro hijo. Os "prometemos" asegurar nuestra asistencia antes del lunes 23.

Un fuerte abrazo.

hola!!

Bueno,la Bandit esta en camino....de momento ya han llegado las piezas para ponerla en marcha......no digo lo que cuesta ponerla a punto "full equip",por que me saltan las lagrimas....solo decir que no me basta el sueldo de 3 meses para dejarla lista.Pero la tendre que "tunear" con cosillas piratas y demas cositas "no oficiales",y ni de coña la tengo lista para la fideus,vaya tela.

no comment......conversaciones con las altas esferas de la penya me han hecho recapacitar sobre el comentario....
Au idó,Amunt sa Penya!
PD: RAFA!!!,como me vuelvas a poner VAYA con dos L´s,te voy a pegar dos hostias!!!!!!!!JODER!!!!!!por supuesto las hostias son figuradas.....que rafa es mu grande....

¡Saludos a todos y me alegro de leeros! :)....Hola Joyita ;)....Hola Calabruix ;)....
Ladooscuro.....respecto a lo que comentas del 29 Vs MotoGP....no te creas :-?...ya habías caído en ello.. :-/....pero no contaba con que J.L. se nos rajara en Estoril :P.....yo calculaba que para el 29, ya sería campeón, ¡cohone! :o >:( ;D ;D ;D

BALLA como se pone el dujan......no te cabrees, no por lo menos no nos lo hagas pagar (me refiero a tu desfalco japones) a nosotros y al Sr. Permuy (administrador). que no tenemos culpa de nada joer...
bueno mientras tanto le quitas a tu padre la RT y santas pascuas....que con el casco no te ivamos a reconocer...jejeejje bueno quizas si......
Y ademas si el Sr. Administrador no se mete con lo dejar el logo de firma, pues lo dejamos,,, que quiere que lo quitemos, pues lo quitamos......es lo de menos (a mi me gustaria conservarlo Carlos).
de todas maneras Sa Penya des frit se lleva en el Estomago, iva a decir en el corazon....que tambien es verdad,, pero sobre todo lo llevamos en la tripita.... ;D ;D ;D
bueno penya saludos a todos.....

Querido MikeDujan :-?.....cuando estamos en casa ajena, las decisiones del anfitrión, pueden gustarnos más o menos, pero en cualquier caso, el que conoce mejor la casa es él, y sus motivos tendrá... :-X
Yo acabo de leerme las 14 páginas enteritas :o del post sobre la supresión de los grupos y, aunque en general no me parece del todo la decisión más acertada :-/, la verdad es que tampoco tengo en este momento toda la información de la que dispone el Administrador, y sin cuyo conocimiento completo no podemos más que, simplemente, opinar....con el consiguiente riesgo de equivocarnos...
Mientras tanto, sugiero que lo más adecuado dadas las actuales circunstancias es mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, y al menos en lo que a mí respecta, dar un voto de confianza al Administrador.

Que a partir de ahora debemos empezar los post sin poner S.P.D.F...... :-?, pues vale, los empezamos poniendo: "Mallorca. Los sábados en Mª"....o algo por el estilo, y punto pelota ;)

Salud y suerte para todos. :) 8-)

....¡AAAHHHHHHHH! :o :o......¡HE VISTO LA ! :o :o.....¡M´ENAMORAO Y ESTOY A PUNTO DE PECÁAAAAA! :o :o.....Ha sido esta mañana :-?.....tras salir de la guardia de Artá.....al pasar cerca de Motos Rudy (Son Servera),....la he visto :o.....y....he tornat arrera!.....con cromados por todas partes.....depósito granate....6150 millas....900 c.c.,....3 cilindros....2 tubos de escape....en fin, una perfecta hija de la Pérfida Albión.....una Thunderbird :o :o ::) ::).....¡qué cómoda es la jodía! ::)......, vamos,.... que estoy pensando en fer un desbarat! ::) ;) ;D ;D

Rodamons.....lo dicho: ¡He vitto la lú! ;D ;D

UYYY !! el MikeDujan que s´ha levantao rebotón, pues bienvenido al club, yostoi contigo, que nos baneen a los dos, jejejejejeje ahí con dos 00
images

Doc., el desbarat lo has estado haciendo hasta ahora perdiendo el tiempo empeñándote en convertir en MOTOS a esas dos jacas de picador novillero que llevas entre patas de Nadal a St. Esteva ::) ::) ::) :) :) :)  a tomar por saco la bicicleta, y a por el Pajarillo británico, ganarás en salud mental.... 8-) 8-) 8-) ;)

Ostia p*ta, estoy escribiendo con la sesión de Bembe.... Coño !!! [highlight]Soy RODAMONS[/highlight], supongo que no hubiera habido dudas, más que nada por la carencia de faltas de ortografía en el mensaje.... Jo també t´estim :-* :-* :-* :-* :-*

POS ESO, QUE EL MENSAKA ANTERIOR ES DEL MENDA... cosas de la edad :-[ :-[

¡Je, je, jeeeee! ;)....¿Qué?, ¿como va esa próstata, Triumpheitor? ;) ;D ;D ;D

Doc Corleone dijo:
Querido MikeDujan :-?.....cuando estamos en casa ajena, las decisiones del anfitrión, pueden gustarnos más o menos, pero en cualquier caso, el que conoce mejor la casa es él, y sus motivos tendrá... :-X
Yo acabo de leerme las 14 páginas enteritas :o del post sobre la supresión de los grupos y, aunque en general no me parece del todo la decisión más acertada :-/, la verdad es que tampoco tengo en este momento toda la información de la que dispone el Administrador, y sin cuyo conocimiento completo no podemos más que, simplemente, opinar....con el consiguiente riesgo de equivocarnos...
Mientras tanto, sugiero que lo más adecuado dadas las actuales circunstancias es mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, y al menos en lo que a mí respecta, dar un voto de confianza al Administrador.

Que a partir de ahora debemos empezar los post sin poner S.P.D.F...... :-?, pues vale, los empezamos poniendo: "Mallorca. Los sábados en Mª"....o algo por el estilo, y punto pelota ;)

Salud y suerte para todos. :) 8-)

Muy bien, se puede decir más alto pero no más claro, será cuestión de la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y respecto a ver si cometes el disparate antes que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ya estoy haciendo indagaciones ;D ;D

Bueno, dejo el ordenata al vecino que me lo ha dejado utilizar un ratito, los de la aseguradora hoy han venido a buscar el mio, y me han dicho que con un poco de suerte, el viernes, así que no confio tenerlo hasta la semana que viene ;D ;D

Por cierto, Carlos aun no me ha contestado, pero me imagino que debe tener un curro de tres pares para contestar los mensakes :)

Atrás