ATENSION MALLORCA: Sa Penya dels enllaunats

Mensaje para MIKELET de la chica de "lo bordamos", ya esta lo de tu hijo.

Calabruix dijo:
Hola !!!

Solo dos palabras.

Acabo de llegar de buscar a mi hija.

Mañana a las 08'15 en la gasolinera del Camino Salard  y  a dar la vuelta.

Un beso. :-*  :-*  :-*   :-*   :-*  :-*  :-*  :-*

Una de dos, o sois super puntuales o super impuntuales. A las 8:18 min. estaba en la gasolinera y he esperado hasta y 35 y como me apetecía ir a ver el gran Prix, pues me he hecho el rule de ayer, pero al revés Andratx - Esporlas (de cada vez me gusta más esta carretera) ;D

PARREC, he de instarte a que vayas al relojero, hemos salido a las 8:25. Hemos ido a Andratx, esporlas, sa iglesieta, soller por el coll, massanella, lluc, inca y maria, onde hemos llegado a las 11:30 mas o menos por mi culpa que soy un lentorro. Pero ya me ha dicho CALABRUIX que en un par de dias me pongo al dia y puedo ir a retar a los power rangers.

CRONICA DE UN DIA DE P.UTA MADRE
Como ya ha contado Bucaro (Alex), hemos salido a las 08:20 de la gasolinera el Power-LT, Bucaro, y el mua.... con la grata presencia de Sir. Jaume GS, un poco desaparecido ultimamente... pero que sabemos que cada sabado nos acompaña en sus pensamientos...(que bonito ehhhh). pues direccion a Andraix por la autopista para ir calentando neumaticos...(esto idea de Calabruix, que dice que si no los calienta antes, no le dan el GRIP suficiente para rozar con los estribos por la curvas de tramuntana.
Bueno despues de este inciso....nos dirigimos fen curves, y mes curves (todas secas, para asombro nuestro) Estellencs-Banyalbufar-Esporlas-S´Esglayeta (o algo así)-Coll de Soller, con la sorpresa del POWER-LT escapandosenos como alma que lleva el diablo por esas curvas de dios, como si llevara una montesa impala en cuestion de ligereza.
Despues de esta comparacion, la cual no hace justicia a lo que hemos podido ver, hemos continuado cap a Lluc-Inca-Maria de la Salud, donde nos hemos juntado con los demas del Frit, con la grata presencia de tres miembros del club Varadero, que nos han acompañado el resto del dia, despues del frit nos hemos dirigido (Carlos-Pablo-Calabruix-los Wonneman-la Esquina Opaca {bueno el lado oscuro, que luego se cabrea} Jaume GS, el de la F-800 roja (no me acuerdo de como se llama) y los colegas con las Varaderos, si se me olvida alguien que calle para siempre pero como iva hoy (me han dejado los muy ilusos) 8-)de ROAD LIDER 8-), no me he fijado bien si venia alguien mas...
MARIA-MURO-SA POBLA-BUJER-CAMPANET-MOSCARI-SELVA-BINIAMAR-LLOSETA-ALARO-pequeña ruta off-road de Ceyca con el POWER-DAKAR-LT flipando en colores y los acordes de Mago de Oz con el tema "Carlos te voy a matar en cuanto te pille" despues de unas risas y algo mas de polvo en la patera cap a Binissalem, Binigual y Cafetet en Biniali, otra charladeta y cada mochuelo a su olivo.....
Como simpre lo mejor la compañia, y el unico pero al dia hoy, que hemos rodado todo el dia en SECO :'( :'( pero bueno no se puede tener todo.

:) :) :) :) :) ¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!! :) :) :) :) :)

Vamos a ver, sé que me lo he pasado bien, rodando en moto por esta ESTUPENDA Isla, en muchas ocasiones, pero no sé si será por ser (vaya literato que estoy hecho, como veis se muchas conjugaciones del verbo "saber". ¡¡ ¿Y quiero escribir un libro? !! :'( ) la ultima vez (hoy) que he montado en moto o por que DE VERDAD ( como dice nuestro "queridiiiiisimo" "RAFA R-850-R" ) ha sido "EL MEJOR" dia de ruta. Perdona "RAFA" que te rectifique, pero para mi ha sido de "PUTA PUTA MADRE", y a los que no habeis estado en la "MATUTINA" tambien OS QUIERO, pero he tenido una compañia dificil de mejorar ( "RAFA", "ALEX", "JAUME"), ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS "COMPIS" por el dia que me habeis dado !!! .

Bueno, creo que voy a "dejar" de ir con vosotros, ya que "ME SABEIS A POCO" :o :o :o ;) ;) ;) ;D ;D ;D Incluso algunos/as ya vendian la moto, hasta ya se anticipan en poner excusas antes de "verme rodar" por "el miedo" de quedarse SIN PEGATINAS, pero que no se preocupen, yo les regalare algunas de las que me salen con los "phosquitos". Vale, todo esto muy bien, pero ahora en serio, SIGO SIN TENER NI PUTA IDEA DE SABER IR EN MOTO, pero voy aprendiendo :-[ :-[ :-[

Tengo a "alguien" :-* :-* :-* a mi lado leyendo la "cronica" del dia y me ha preguntado "si tambien la quiero" y le he contestado: "que TAMBIEN" ;) ;) ;)

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y A TODAS.

PD-1: Tambien agradezco la asistencia de "ladooscuro" y espero que tenga muchas mas "muestras de aprecio" hacia a mi como la que ha tenido hoy. Tambien "TE QUIERO" 8-) 8-) 8-)

PD-2: Lo siento "Bucaro" ;) ;) ;) , pero "EL CRONISTA OFICIAL" (y no hace falta decir porque, simplemente por su buen hacer, a la vista esta) de la salida "SABATINA" es de nuestro unico "RAFA". :) :) :) :) :)

Gracias Calabruix, no esperaba menos de ti, despues de todas las mentiras que me obligas a decir ;) ;) ;), pero lo que viene ahora es un documento inedito, que a muchos les podra sorprender, pero que real como la vida misma.......el otro dia en la Relax recogí un documento que no tiene desperdicio y que merece la pena conozcais todos fue una conversacion del Lado Oscuro - Manuelo y pensamiento de Rosa...
bueno no se si estais preparados......
.
.
.
.
.
.
.Sentaros bien....... que vieneeee la foto del Lado Oscuro
con su burra....

.
.
.
.
.
ladooscuroenmotoaaaladosu5.jpg

En otros tiempos cuando compro su burra se comportaba con mas rabia que ahora, pobrecita con el colesterol alto, y falta de vitaminas... pero cuando estaba recien parida,,que mala ostia tenia la cabrona...
..
.
.
.
.
.
.
.
.otro documento inedito que he podido rescatar de las catacumbas.....
.
.
.

burrocopiaaaaladososcurme1.jpg

TE TOCA....

!!!Hoooooooolaaaa!!! muy buenas a toda la gente de "Sa Penya". Ha sido un verdadero placer el conoceros, intercambiar opiniones de toda indole, merendar con vosotros y por supuesto rutear con una jente tan maja.

Como muy bien ha narrado Rafa, la ruta ha sido de lo más original, con un poco de todo, incluso un tractor nos ha tenido que dar paso, ya os poderis imaginar por que tipo de carreteras hemos circulado, es que uno hace lo que sea para evitar las autovias ;D ;D

Despues de parar a tomar café en Biniali, los Varaderianos nos hemos ido hasta Porreras para acompañar a nuestro amigo David y de paso le hemos apretado un poco la oreja derecha a la Vara. Despues de tomar otro cafetet en Porreras Andres y el que suscribe, nos hemos vuelto para ya despedirme de Andres en Llubí y dirigirme a casa y descansar, pero Andres se ve que no se cansa con La Vara y el tio se ha ido a Inca, Lluc, Soller y por el agujero ya hacia Palma.

Pues eso amigos, que hemos disfrutado de vuestra amistad, d´es fritet, y de vuestra compañía. De verdad amigos, lo hemos comentado entre nosotros y los tres coincidimos en que hemos pasado un Sabado estupendo y esperando que no sea el último.

Hasta otra amigos y espero que no tarde demasiado ese dia.

Saludos y V ´ssssss para todos.

Calabruix, gracias a tí. A mí también me ha encantado la vuelta matutina, sobre todo la subida al Coll de Soller ;)

Llevaba mucho tiempo (demasiado) sin salir con sa penya des frit y ayer hice 257 Km. :o :o :o

Varamaquinon, me alegro de que os lo hayais pasado bien. No había ninguna varadero en el grupo y de repente hay 3 y una en camino (¿verdad sorro?)

Rafa, juas juas juas.
"no se si llegaré a Campos".
Esto es muy difícil de superar. :D :D :D :D
Si después de este mensaje no se compra la adventure ya no hay nada que hacer. :)

:) :) :) ¡¡¡ Eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy !!! :) :) :)

Vamos a ver, reconozco que hablo mucho, que no callo "ni bajo agua", que solo digo "tonterias", que ... , pero ¿soy el unico? ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ¡¡ Ale !! , ya sabeis, a ver si se os ocurre alguna "tonteria" que decir.

Como veis, y ya os lo he dicho, ¡¡ tambien os quiero !! :-* :-* :-* :-* :-*

Una ABRAÇADA.

jaumet-gs dijo:
...de repente hay 3 y una en camino (¿verdad sorro?)
Pues no lo sé. Entre que ha vuelto a salir el tema de la Caponord y el vídeo de este enlace que me ha pasado EnFosca estoy bastante confuso... ::) ::) ::) ::)

Manuelo : ya he visto tus interioridades más íntimas ;D ;D El próximo sábado te lo tendré preparado y te lo traigo ;)

Buenas tardes a todos/as, soy un amotero ;D con una f 800 st y quisiera saber de donde sale sa penya des frit, hora y dia y si permiten que se agregue gente en sus salidas al menos de forma esporádica.

un saludo

Hola Drac y bienvenido :)
Por norma general nos vemos los sábados a las 10 en Maria de la Salut (Bar Ca's Padrí Toni) para merendar y hacer algo de ruta (ejem). Si sales de Palma los llonguets se ven a las 9:30 en la gasolinera del Camí Salard para subir juntitos hacia Maria. De todas formas lo mejor es que vayas leyendo el post para saber cómo quedamos cada sábado, que esto últimamente está bastante anárquico.

Lo dicho : bienvenido y nos vemos pronto.

:) :) :) ¡¡¡ ¿como lo llevais? !!! :) :) :)

Como sé que lo llevais muy bien, porque sois gente "buena" y de "buen hacer", os queria proponer "UN PASEITO" en Samana Santa por el Sur peninsular.

La idea seria compartir de nuestra "GRATA COMPAÑIA" (se prohibe reir en este momento >:( >:( >:( ) dutante varios dias por Andalucia. Queremos salir el 4 de abril (miercoles-santo) direccion a Valencia y tomar el barco de regresoa las 23'00 h. (noche en barco) del dia 9 de abril (lunes-fiesta). El precio con Transmediterranea, IDA/VUELTA, dos personas y moto, sale por 136'00 €.

En principio, queremos llegar hasta Cadiz, hacer entre 300 - 400 km diarios, tocar lo menos posible nacionales y autovias, e intentariamos que nos acompañasen o, al menos, nos asesorasen, PARA LA MEJOR RUTA, los "lugareños".

Bueno, es una propuesta. Me imagino que tendra poca aceptacion, pero si alguien se anima, ya lo sabe, hacemos "lista de inscritos".

Un saludo.

PD: voy a ponerme "en marcha" para "recaptar" a "lugareños".

:)Hola atod@s!!!!!Como va la cosa?
Bueno vamos por partes,lo primero dar el pesame a Rodi y que (poguen prega per ella molts d`anys),y ehonarabuena por el rettonno de la tiger,Bucaro,gracias por el mensaje,se lo digo a Mike y que lo vaya a buscar,por cierto tu amigo,el guardia,se compra una GT.
Drac f800st,bienvenido a Sa Penya,aqui estamos para cuando quieras.
Bien como veis no he escrito nada en una semana,digamos que ha sido una semana de reflexiòn,la "Estrestreffen 2007"me dejo hecho polvo,la verdad es que salio todo muy pero que muy bien,para como se presentaba el evento,mucha,muchisima gente diseminada por cuatro hoteles,turnos de comedor,habitaciones que habia que dejar a las doce,Spa que no funcionaba,gente "mising",etc,etc,les puedo asegurar que de la "trastienda"se podrian escribir una docena de paginas,asi y todo nos lo pasamos de coña,la gente muy contenta,regalos para casi todos y por supuesto,agua.........,mucha agua,como tiene que ser,no olvideis que Rafa es de la organizaciòn, ;),a la vuelta pude comprobar una seri de cosas,a saber:La cremallera termosellada de mi Rev`it,es una porqueria y de los pantalones ya ni hablamos,las botas parecian unas "catiuscas "llenas de agua con mis pinreles nadando dentro,los guantes como dos bolsas del pryca,tambien llenas de agua,,eso si el casco como un campeòn,hay si que no entro ni una gota y por supuesto la MOTO,con mayusculas,es lo mejor que he tenido,habia que verla,parecia un torpedo cortando el agua,en fin toda una aventura,ahora a esperar la proxima? :-/
Tambien les hago saber que "el nene" tiene vacaciones del 8/03 al 24/03,ambos incluido,a ver si puedo venir a "berena"algun sabado y rodar con Calabruix en una "matinal",que me hace ilusion(duelo de pateras).
Pues eso,vaya tocho ma salio,un abrazo a todos todas y [move]"amunt Sa Penya".[/move]

drac_f800st ningun problema a que vengas siempre que quieras....eso si nos aguantas las meriendas y luego tienes tiempo para rodar...ya que como propio nombre indica somos una peña mas gastronomica que rutera ;D ;D ;D ;D lo de este sabado te prometo que ha sido anormal ya que nunca me habia cascado 260 km en una mañana......
bueno, solemos quedar (yo actualmente no puedo por cositas familiares) a las 09:30 en la gaslinera de camí Salard, y nos vamos a Maria de la Salud a merendar a Cas Padri Toni. de todas maneras si estas el viernes al loro en el foro ya sabras mas o menos quienes iran....
asi que nos vemos..

Mikelet dijo:
:)mucha agua,como tiene que ser,no olvideis que Rafa es de la organizaciòn, ;),a la vuelta pude comprobar una seri de cosas,a saber:La cremallera termosellada de mi Rev`it,es una porqueria y de los pantalones ya ni hablamos,las botas parecian unas "catiuscas "llenas de agua con mis pinreles nadando dentro,los guantes como dos bolsas del pryca,tambien llenas de agua,,eso si el casco como un campeòn,hay si que no entro ni una gota y por supuesto la MOTO,con mayusculas,es lo mejor que he tenido,habia que verla,parecia un torpedo cortando el agua,en fin toda una aventura,ahora a esperar la proxima? :-/
[move]"amunt Sa Penya".[/b][/move]

Pero Mikelet no podia ser para menos.... una buena relax para ir como toca... tiene que tener agua en hotel y fuera......si la de este año (la lluvia) ha sido cojonuda hasta manacor, acordaros del año pasado que nos jarreo de cala Ratjada hasta el garage de mi casa.... fue en un extasis total.....
Eso si tanta moto y tanta ostia.. y luego caen dos gotas ;) ;) y os empapais.... yo bajaba flipado.... ni en botas ni chaqueta (con trampa llevaba un chuvasquero encima) y los pantalones SPIDI, LA VERDAD UNA PASADA.. NI GOTA NI GOTA... Y SYSTEM IV como siempre de coña.... y saber que vais a relax con cualquier trapito ... ya os vale..... para ir al yacusi, vale, pero en la moto...... y en febrero.... jajajjaja podeis empezar a llevar unas cuantas docenas de webs a Santa Clara para que al año que viene no sigan callendo chuzos de punta..... +
Calabruix ya me gustaria ir a dar un garbeo contigo pero si no se queda alguien a cuidar a esta banda de descarriados.. cuando vuelvas tendrias que montar Sa penya del Coll de Soller....y montar un merendero arriba en mirador......asi que vete tranquilo y cuando vuelvas a ver si hacemos esas fotos espectaculares que tenemos a medias...
y el resto de la gente que pasa que os han robado el teclado a todos..

Lado Oscuro te estoy esperandoooooooooooo.........

ElSorro dijo:
[quote author=jaumet-gs link=1171997893/45#58 date=1172399313]...de repente hay 3 y una en camino (¿verdad sorro?)
Pues no lo sé. Entre que ha vuelto a salir el tema de la Caponord y el vídeo de este enlace que me ha pasado EnFosca estoy bastante confuso...  ::) ::) ::) ::)

Manuelo : ya he visto tus interioridades más íntimas  ;D ;D El próximo sábado te lo tendré preparado y te lo traigo  ;)

[/quote]

Tienes pesadillas naranjas? ¿sudores frios?

Benvingut Drac F800, la norma es que el de nueva incorporación se pague el berenar de la primera salida, así que el sábado prepara algo de calderilla, más que nada porque nos gusta picar algo antes de comer ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo como te digo una co te digo la o. En Casa Capó de Gral. Ricardo Ortega tienen una Caponord 2004  por matricular rebajada 2.000 euros. Se queda en 10.360, me parece una gran oportunidad para estrenar una gran moto, el modelo 2007 sube a 12.740, con ABS, eso sí... pero: quién quiere ir fenando a trompicones? dons això. 8-) 8-) 8-)

Por cierto, la RAID está de vicio. :-X :-X :-X

Otra cosa. Cuando tenía vendida la Tiger,  estuve mirando una Yamaha Supertenerè XTZ 750 del 92. Está impecable y tiene 65.000 kms. ruedas nuevas, disco trasero nuevo, transmisión nueva... en fin una maravilla. La probé y va de coña, le falta potencia para lo que yo estoy acostumbrado, son 70 cv´s, pero para rutear y pegarse unos barrigazos por campo está de putiiiiiiiisima madre. Piden por ella 2500 euros, pero si a alguien le interesara que me lo diga y la sacamos por bastante menos, yo ya es porque me sacan de casa, que si no, me la agenciaba para hacer el cabra en las salidas off road ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Au idò, per amunt !!!!!!!!

Cita de Calabruix
PD-1:   Tambien agradezco la asistencia de  "ladooscuro" y espero que tenga muchas mas "muestras de aprecio" hacia a mi como la que ha tenido hoy.   Tambien "TE QUIERO"            

Queridísimo Calabruix, :-* :-*  a mi también me apetecería poder complacerte cada sábado con muchas más muestras de aprecio, como la anterior, pero el problema, es que si no dejo de mostrar mi aprecio, nunca podré cambiar a mi ASNO 600 R, :o  por una preciosa, lustrosa y maravillosa Adventure,  :'( :'( la cual por el momento solo tengo en catálogo.  >:(

Rafa: Muy bueno el TBO. Supongo que te habrás quedado a gusto. >:( >:(

Mi hermano se ha descojonado todo el domingo,  ;D y supongo que algunos otros también. Por el momento le haré una revisión al ASNO,  :-? le acabó de forrar el lomo, para no patinar y poderlo montar a pelo :o  y le estrujaré menos la oreja para que llegue a la jubilación, que espero que sea pronto, más pronto de lo esperado. Quien sabe.  ;)
En cuanto la cambie, tendrás que revisarle la carga de plutonio a tu Nautilus,  8-) pues tendrás que hacer muchas inmersiones, pienso llevar las maletas llenas de cargas de profundidad. ;D

ladooscuro dijo:
Rafa: Muy bueno el TBO. Supongo que te habrás quedado a gusto. >:( >:(

Mi hermano se ha descojonado todo el domingo,  ;D y supongo que algunos otros también. Por el momento le haré una revisión al ASNO,  :-? le acabó de forrar el lomo, para no patinar y poderlo montar a pelo :o  y le estrujaré menos la oreja para que llegue a la jubilación, que espero que sea pronto, más pronto de lo esperado. Quien sabe.  ;)
En cuanto la cambie, tendrás que revisarle la carga de plutonio a tu Nautilus,  8-) pues tendrás que hacer muchas inmersiones, pienso llevar las maletas llenas de cargas de profundidad. ;D
Joerrrrrrrrrrrrr te habia respondido con un tocho in-leible, y no se que he tocado que se me ha borrado......cago en to lo que se menea.. con lo de las cargas de profundidad me has puesto nervioso.... pero bueno.. de aqui a que tengas tu nueva montura tenemos tiempo de aprender a pilotar y coger el nivel suficiente para qu te sea imposible cogernos...digo nos, por que POWER LT y yo dentro de unos meses vamos a resultar inseguibles... bueno quizas dejemos a bembe que nos coja rueda con su nueva "lo que sea". bueno que lo sepas.. por cierto dan cursos gratuitos de photoshop en IFES, por la noche.... para que te pongas al dia.....
saludos..

Bueeeeenaaas :)
Por lo que veo tuvísteis buen sábado ;), ¡me alegro!
Yo tampoco me puedo quejar: fui a Palma, donde había quedado y al final nos juntamos 16 matasanos en amotos ;D.....Salimos hacia Andraitx, y de allí, lo típico, hasta Pto.Pollença, donde nos pusimos hasta las trancas de picadita y paella :o ;D.....pero debo reconocer :-? que los sábados no son lo mismo sin un fritet como Dios manda ;D
Así que el próximo sábado, ¡a María! ;D

8-) 8-) 8-) ¡¡¡ Hola MUCHACHOTES / AS !!! :) :) :)

Como veis, ultimamente tengo pocas ganas de trabajar ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[
"ladooscuro" , me parece muy bien que tengas ganas de cambiar la moto, pero si la que tienes ( QUE YA SABES QUE TIENES UNA "FANTASTICA MOTO" ) todavia va bien, intenta "aguantar" con las dos, al menos un añito, LO AGRADECERAS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"RAFA R-850-R" , tu nos vas "abriendo" camino a "bucaro" y a mi, y nosotros subiremos el "Coll" en paralelo y ¡¡¡ A VER QUIEN SE ATREVE A ADELANTARNOS !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, pues visto este enaltecido afan por la adquisicion de nuevas monturas, me satisface saber que vamos "evolucinando" y no somos "conformistas". ¡¡ Esto es "PROGRESO" !! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y que os parece, si cambiando de tema, ... , ¿alguien esta libre para rodar el "JUEVES - FIESTA" ? ...

¡¡¡ Ah, Y NO OS OLVIDEIS EN DIVERTIROS !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchos besitos, solo a ELLAS. :-* :-* :-* :-* :-*

Bembe, enhorabuena por el amoto. Yo hoy también he encargado la mía. Al final................. la mini marcelino con sidecar.

parrec dijo:
Tienes pesadillas naranjas? ¿sudores frios?
Veo que tú también has experimentado los síntomas ;)

Doc Corleone dijo:
... y al final nos juntamos 16 matasanos en amotos ;D
Joooeeeeeer... Y todos eran como tú ? Debíais parecer los angeles de infierno :o :o :o :o

JEjejejejejejejejeje, por recomendación de Bucaro, zenkiu, ayer me llevé al huerto de Rudy a Bembe y cedió a los encantos de la Strom... Estaba todo planeado, la Capo era un riesgo para mi dignidad motera...reconozco que había posibilidades de que me diese pal pelo en Sa Serra, ahora con la canija de la Susie ya estoy más trankilo.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y todos eran como tú ? Debíais parecer los angeles de infierno

O los 16 jinetes del apocalipsis, que fa més por :D :D :D :D

PER AMUNT !!!!

Hola chicos/as, soy Andrés, uno de los de las Varadero que estuvimos con vosotros el Sabado pasado.
Lo pasé muy bien y me reí bastante, sobre todo cuando nos metimos por caminos que no vienen ni en el mapa. Por eso depues de despedirnos necesitaba darle cañita a la moto y volví a Palma por el Puig Major :)
Lo tengo bastante mal para salir los Sabados por la mañana (por la tarde no) pero en cuanto tenga alguna ocasion nos veremos de nuevo.
Saludos.

PD. Siento lo de tu abuela, Pio.
Seguro que te acuerdas de mí, queria comprale a Bembe la GS y nos fuimos a dar una vuelta los tres, yo llevaba una Africa Twin. Pues como Bembe vendió la moto antes que yo, me compré la Varahierro.

Calabruix, gracias por el consejo.
Ganas de cambiar no me faltan, y eso que mi Honda va fantástica, pero los de Pi tienen unos precios que no te puedes ni acercar.
Esta mañana he ido por allí y tienen una adventure nuevecita a estrenar, ordenador de a bordo, ABS, puños calefactables, faros antiniebla y soporte de maletas. Las maletas no entran. Y todo por el módico precio de 18.109 €.
Y además me he sentado encima y solo llego al suelo con los dedos de los pies, mejor que de puntillas, pero justo.
Me parece que de momento voy a tener que hacer muchos cambios de aceite a mi Hondita. :'( :'( :'( :'(

Rafa, podrías darme tu el curso de photoshop? es que así me ahorro pagar el IFES ese, y además sería más divertido. ;)

Vaya, vaya, Andrés, si que tienes ganas de hacerle el rodaje rápido a la moto. Espero que merendases bien, a ver si te va a dar una pájara con tanto kilómetro? ;D ;D ;D

BEMBE; 8-) 8-) 8-) 8-)enhorabuena, luego las aparcaremos juntas y te dare el cambiazo.

CALABRUIX, ya te vale, los comentarios ofensivos hacia mi forma de montar en moto los permito porque no tengo ni p.....a idea, pero de ahi a decir que es un yerro y mierda de moto va un cacho, no te pases tio que a todos no nos gustan las motos de 300 kg.

ladooscuro dijo:
Rafa, podrías darme tu el curso de photoshop? es que así me ahorro pagar el IFES ese, y además sería más divertido. ;)

No va a ser posible... ya que yo soy mas caro que el IFES, y este ultimo es gratuito... asi que puedes hacerlo sin ningun problema......
La verdad es que la Adventure cuesta una pasta gansa.... y prometo (palabrita del niño jesus) que mientras ahorras no volvere a meterme con tu CBR, bueno solo un poquito que si no se me acava el rollo, bueno tu tendras que firmar bajo notario, no volver a mencionar nada de mis perdidas de aceitillo, bueno lo de perdidas es mucho.... podremos decir sudores......y es que en la isla suda casi todo el mundo....., ya se que tu "moto" (joer me cuesta llamarla asi.....) no suda..... pero bueno algo tenia que tener la mia....
ale un beso a todas y unos codazos para el resto..

Bucaro dijo:
CALABRUIX, ya te vale, los comentarios ofensivos hacia mi forma de montar en moto los permito porque no tengo ni p.....a idea, pero de ahi a decir que es un yerro y mierda de moto va un cacho, no te pases tio que a todos no nos gustan las motos de 300 kg.

Ande ha escrito eso Calabruix, que yo no lo he visto.

:) :) :) ¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!! :) :) :)

No os ALTEREEEEEEEEEEEIS !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Os cuento. Ultimamente habeis notado que vuelvo a estar "algo" mas de lo que me gustaria por estos lares. Pero algunos ya sabeis que si no hay un poco de "caldito", me aburro. Pues, esta mañana, "algo aburrido", me he pasado por "MENSAJES MOTEROS" y mi "sorpresa" ha sido cuando he encontrado un post de "Bembe" donde comentaba la moto que se iba a comprar, por cierto ¡¡¡ UNA FANTASTICA ELECCION !!! ( me encanta esta moto ), pero me ha resultado "EMPALAGOSO" (sabiendo que ella lo critica) los comentarios de: "enhorabuena", "muy bonita", "fantastica", "..."

Y, "el aburrimiento" me ha "sugerido": voy a ver si me "meto" con ella y la moto, la cosa se anima, pero no he tenido "suerte", a nadie se le han "atragantado" mis comentarios :( :( :(

Bueno, menos a quien no queria que le molestase, ¡¡¡ "Bucaro" !!! , NO QUERIA QUE TE MOLESTASES, LO SIENTO "Bucaro" . Espero que "alguien" de por aqui te explique que no tenia ninguna intencion. ¡¡¡ ME ENCANTA TU MOTO !!!

Despues de haberme disculpado en "tropecientas" veces, os mando un saludo.

PD: A ver, ¿ nadie va a salir el jueves ?

Calabruix,,,el tema de bucaro, ya me estrañaba a mi..... si es que no te puedes estar quieto.......
con respecto a lo del jueves..... vale con la Scenic???

CALABRUIX, no me mosqueo tranqui, se que te van las coñas(como a mi), pero lo que no sabia es que tienes ese punto de mala leche, mira que meter cizaña por aburrimiento.... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, yo mañana saldre con "el sevillano" y las respectivas, aprovecha pa despedirse de su RT que la entrega esta semana.

Yeeeeehhhhh !! Haya paz !!!!

DOY FE de que don Calabruix me mandó un privi felicitándome por la elección de moto, pero que para meter caña y picar a los de siempre publicó que era una mierda moto. Claro que....... le salió por la culata y se mosqueó momentáneamente quien no debía. ::) ::) ::) ::)

Ale........... per amunt !!!!!

Pos yo doi fe de quel Calabrús ej mu mala persona y muy inbidioso, ademaj de ser un anticulto y analfaburro, he dixo...

Por cierto, Zenkius Bucaro por la info de motos Rudy, esa misma es la que se lleva puesta Bembe... ;) ;)

!!Hola!!! Alguien sale mañana??? con tanta compra, venta, cambio... ya no sé quien tiene moto y quien no!!! Uno se va unos días fuera y cuando vuelve encuentra suzuki, guzzi, honda... pronto no quedarán pucheros por aquí...

Lo dicho, hay planes para mañana?

Pio: siento lo de tu abuela, descanse en paz. Perdón por el retraso pero he estado fuera y un poco liado.

Bembe y a todos los que han comprodo, vendido, cambiado... etc... enhorabuena y a disfrutar las nuevas monturas.

Saludos.

Hola de nuevo a todos !!!

En primer lugar dar el pesame, aunque no te conozca. Lo siento.

En Segundo Lugar......

Se está organizando algon nuevo ???

He estado desconectado unos dias... y el foro esta que arde :D :D :D.

Una reflexion para Bucaro...

Estuve charlando un poco contigo en la relax, y se te ve un tio legal...
solo una cuestión. Porque dices algo referente a que eres tonto por el hecho de informar que has rallado una moto? ( perdona pero es lo que entendido por tus mensajes).
A cuantos de vosotros os ha pasado que con la moto nuevecita, la dejas aparcada y al regresar te la encuentras con un rayon, un golpe, tirada en el suelo.... ( que habeis pensado entonces ).

Informar al dueño no es de tontos a mi parecer. es de ser un tio muy "legal".

y si ha pasado algo, pues para eso estan los seguros no?.

Si hubiese sucedido al reves... no hubieras agradecido que te lo dijesen??? ;)

Hola a todos.... y a los desaparecidos tambien; va a por ti Benjo, bueno ya que te "leo" vivo, a ver si apareces algun dia... pero me temo que en este finde largo va a ser que no..... la niña tiene superpuente y con niña no hay moto....bueno algun rato me escapare con permiso de mis señoras.... pero sera un rato suelto.... asi que no me dara tiempo a quedar con nadie......
Carlos RF tienes toda la razon.... con lo del seguro...desde luego no hizo el tonto...simplemente hizo lo que debia de hacer.....que para eso estan los seguros...
Benjo mañana Calabruix sale con la POWER-PATERA, pero si te animas a salir con el.....ten cuidado que ultimamente va con el cuchillo jamonero entre los dientes.... y si te descuidas te corta los pucheros... ;)

Atrás