Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calabruix dijo:Hola !!!
Solo dos palabras.
Acabo de llegar de buscar a mi hija.
Mañana a las 08'15 en la gasolinera del Camino Salard y a dar la vuelta.
Un beso. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues no lo sé. Entre que ha vuelto a salir el tema de la Caponord y el vídeo de este enlace que me ha pasado EnFosca estoy bastante confuso... :jaumet-gs dijo:...de repente hay 3 y una en camino (¿verdad sorro?)
Mikelet dijo:mucha agua,como tiene que ser,no olvideis que Rafa es de la organizaciòn,
,a la vuelta pude comprobar una seri de cosas,a saber:La cremallera termosellada de mi Rev`it,es una porqueria y de los pantalones ya ni hablamos,las botas parecian unas "catiuscas "llenas de agua con mis pinreles nadando dentro,los guantes como dos bolsas del pryca,tambien llenas de agua,,eso si el casco como un campeòn,hay si que no entro ni una gota y por supuesto la MOTO,con mayusculas,es lo mejor que he tenido,habia que verla,parecia un torpedo cortando el agua,en fin toda una aventura,ahora a esperar la proxima? :-/
[move]"amunt Sa Penya".[/b][/move]
Bucaro me ha costado entrar en la pag pero al final lo conseguíBucaro dijo:BEMBE, mira lo que he encontrado pa ponerte los dientes largos: http://www.roxbox.dk/picpages/aprilia/enduro/etv4.jpg ;D ;D ;D ;D ;D
Bucaro dijo:BEMBE, mira lo que he encontrado pa ponerte los dientes largos: http://www.roxbox.dk/picpages/aprilia/enduro/etv4.jpg ;D ;D ;D ;D ;D
Pues no lo sé. Entre que ha vuelto a salir el tema de la Caponord y el vídeo de este enlace que me ha pasado EnFosca estoy bastante confuso... :ElSorro dijo:[quote author=jaumet-gs link=1171997893/45#58 date=1172399313]...de repente hay 3 y una en camino (¿verdad sorro?)
PD-1: Tambien agradezco la asistencia de "ladooscuro" y espero que tenga muchas mas "muestras de aprecio" hacia a mi como la que ha tenido hoy. Tambien "TE QUIERO"
Joerrrrrrrrrrrrr te habia respondido con un tocho in-leible, y no se que he tocado que se me ha borrado......cago en to lo que se menea.. con lo de las cargas de profundidad me has puesto nervioso.... pero bueno.. de aqui a que tengas tu nueva montura tenemos tiempo de aprender a pilotar y coger el nivel suficiente para qu te sea imposible cogernos...digo nos, por que POWER LT y yo dentro de unos meses vamos a resultar inseguibles... bueno quizas dejemos a bembe que nos coja rueda con su nueva "lo que sea". bueno que lo sepas.. por cierto dan cursos gratuitos de photoshop en IFES, por la noche.... para que te pongas al dia.....ladooscuro dijo:Rafa: Muy bueno el TBO. Supongo que te habrás quedado a gusto. >>
Mi hermano se ha descojonado todo el domingo, ;D y supongo que algunos otros también. Por el momento le haré una revisión al ASNO, :-? le acabó de forrar el lomo, para no patinar y poderlo montar a peloy le estrujaré menos la oreja para que llegue a la jubilación, que espero que sea pronto, más pronto de lo esperado. Quien sabe.
En cuanto la cambie, tendrás que revisarle la carga de plutonio a tu Nautilus,pues tendrás que hacer muchas inmersiones, pienso llevar las maletas llenas de cargas de profundidad. ;D
Veo que tú también has experimentado los síntomasparrec dijo:Tienes pesadillas naranjas? ¿sudores frios?
Joooeeeeeer... Y todos eran como tú ? Debíais parecer los angeles de infiernoDoc Corleone dijo:... y al final nos juntamos 16 matasanos en amotos ;D
Y todos eran como tú ? Debíais parecer los angeles de infierno
Bembe dijo:Ya he encargao mi nueva amotooooooo !!!!!!!
Será una........ (ver post adjunto)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172520147/0#3
PER AMUNT SA PENYA !!!
Bembe dijo:Ya he encargao mi nueva amotooooooo !!!!!!!
Será una........ (ver post adjunto)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172520147/0#3
PER AMUNT SA PENYA !!!
ladooscuro dijo:Rafa, podrías darme tu el curso de photoshop? es que así me ahorro pagar el IFES ese, y además sería más divertido.![]()
Bucaro dijo:CALABRUIX, ya te vale, los comentarios ofensivos hacia mi forma de montar en moto los permito porque no tengo ni p.....a idea, pero de ahi a decir que es un yerro y mierda de moto va un cacho, no te pases tio que a todos no nos gustan las motos de 300 kg.