ATENSIÓN MALLORCA: SA RE-VOLTA

Will_Munny

Arrancando
Au idò, abrimos niu post, podemos continuar con el tema de Sa Volta a Mallorca y la despedida en este y no nos liamos plus, vamos, digo yo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto, absténganse las plañideras de convertir el post en una valle de lágrimas que ja hi plou prou allí fora, cony !!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!

Resumiendo:

1- La moto del Sorro, pues la misma Sorra con diferente collar, aunque la honda se vista de seda honda se queda, ahora bien, eso sí, Honda es Honda.

2- Cedo la batuta del SPDF racin-corporeixon a Andrés Varahierro, yo ya dije que me retiraba de correr, la vida empieza a sonreírme, sobretodo desde que conozco al Sorro, a GS-Atún, a Jones y otras hierbas, aunque sólo sea para darles por saco, vale la pena vivirla :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

3- A Sa Volta, el que suscribe, hi anirà però no es quedarà a dinar salvo fuerza mayor, porque hay G.P. de F1 y este año es como para no perderse ni un minuto de carrera. Varadero a las 9:00, ok.

4- Yo me apunto a la puntacanatreffen, però iré en moto, en Tiger concretamente. Desde ya empiezo a preparar la gidriola para el "Objetivo Puntacana", alguien me sigue ?

Au idò, voy a sobar que hemo arribat a casa a las 03:00 hrs... Por cierto, Pilar y Calabruix han llegado sanos y salvos a Palma, ya contarán ;) ;) ;) ;)

:) :) :) ¡¡¡ Bones, Bones, Boooneeeeeeees !!! :) :) :)

¡¡¡ "Ja tornam a ser aquí" !!! Como muy bien os ha comentado "un tal "Will Munny" ". Es increible, con lo pequeña que es la Isla, lo cerca que "trabajamos" (yo mas que él, jeje) y tenemos que encontrarnos en Valencia de vuelta a "Sa Roqueta".

Nos lo hemos pasado "de miedo", 3.000 km en 5 dias y solo lloviendo el primer dia, o sea, que os hemos dejado el "agua" para vosotros.

Y en cuanto a la "Volta", yo propongo "hacerla entera", pero hacer coincidir en alguna cafeteria con tele y poder ver la carrera de F-1 ( pensad que este domingo empieza a las 13'30 h. , por tanto a las 13'00 h. deberiamos estar en "posicion" ).

Un fuerte abrazo a todos y, en muy especialmente, a "Manuelo y Merytiro".

Sorro yo estaba, y los bocatas los propuese yo, pero como posteastes que ya estaba decidido, no sabía si me había perdido nada, la verdad, que muchas veces sólo estoy de cuerpo presente ;D

Pio, la batuta del SPDF Racing-corporeixon dásela a Rafa, no veas el tio como va en mojado, es como Alex Barros. Yo no daba crédito a lo que veía, unas plegadas en la carretera de Estellencs, bua, pa cagarse. Y luego va el tio y dice: no si aún podía tumbar mas, pero es que me rozan las botas en el suelo. Joer, Increible!!! :o

Will Munny dijo:
  Resumiendo:

1- La moto del Sorro, pues la misma Sorra con diferente collar, aunque la honda se vista de seda honda se queda, ahora bien, eso sí, Honda es Honda.

2- Cedo la batuta del SPDF racin-corporeixon a Andrés Varahierro, yo ya dije que me retiraba de correr, la vida empieza a sonreírme, sobretodo desde que conozco al Sorro, a GS-Atún, a Jones y otras hierbas, aunque sólo sea para darles por saco, vale la pena vivirla :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

3- A Sa Volta, el que suscribe, hi anirà però no es quedarà a dinar salvo fuerza mayor, porque hay G.P. de F1  y este año es como para no perderse ni un minuto de carrera. Varadero a las 9:00, ok.

4- Yo me apunto a la puntacanatreffen, però iré en moto, en Tiger concretamente. Desde ya empiezo a preparar la gidriola para el "Objetivo Puntacana", alguien me sigue ?

Hola,bienvenidos de nuevo a "casa" ;)pero en el resumen tas olvidao una cosa...............................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MARIA NO VOY MAS !!!!!!!!. :P :P :P.

Jones,no te preocupes tengo el movil de l`amo,basta llamarle el mismo Domingo por la mañana,y por supuesto no "to cabaras" y el champan lo dejara Manuelo pagado ;D ;D ;D..........que?que no?,ya lo veras,jejejeje.
Venga ta luego.

Estamos todos seniles. El Domingo donde nos veremos a las 9 es en el DARSENA (Enfrente del Capuchino), y no en el Varadero. Cada año tenemos el mismo lío ;D
Si es que estáis obsesionados con mi moto... ::) Menos mal de Kelet que se ha dado cuenta.

Au, salut !

AndresVarahierro dijo:
Pio, la batuta del SPDF Racing-corporeixon dásela a Rafa, no veas el tio como va en mojado, es como Alex Barros. Yo no daba crédito a lo que veía, unas plegadas en la carretera de Estellencs, bua, pa cagarse. Y luego va el tio y dice: no si aún podía tumbar mas, pero es que me rozan las botas en el suelo. Joer, Increible!!!  :o
Todo se lo devo a lo que he aprendido  con Calabruix este invierno, viendo a la patera por el coll de Soller entendi el porque de las cosas.... y por supuesto a tumbar y a trazar... y esto luego puesto en practica lleva a lo que pudisteis ver el disabte por Tramuntana.... pero bueno tampoco es para decirlo por aqui, que luego parece que es para vacilar.......
Bueno gente nos vemos en la vuelta a Mallorca, ya que el sabado lo tengo algo mal... y Andres
ya te ire contando el secreto de las trazadas y las tumbadas.  ..(lastima que no se lo crea nadie)

¡¡¡ Vamos a ver !!!

De verdad, ¿no os gusta salir desde las Avenidas y ver todo el "muestrario" de motos que alli se congregan? :'( :'( :'(

Bueno, os iré siguiendo.

Un saludo.

¡¡TOC, TOC....!! .......¿Se puede?

Perdonar mi intromisión... Pero es que he visto el nombre de Calabruix en este post y me he dicho... Si entra Calabruix tiene que estar interesante...

Cuidarlo bien, que tenemos que dar varias vueltas por estos mundos.

Un abrazo a todos los de la piel de cabra... Espero iros conociendo. Si sois todos como "el granizo en Mallorquin", me va a encantar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Besos para Pilar.

Nos lo hemos pasado "de miedo", 3.000 km en 5 dias y [highlight]solo lloviendo el primer dia[/highlight], o sea, que os hemos dejado el "agua" para vosotros
Esto último es mentira... Le ha llovido, le ha Calabruixeado osease, granizado y hasta le ha nevado.

Calabruix, voy a ser tu pesadilla. Es mi venganza por los dolores de cabeza que me has producido hasta conocerte y por los próximos que me llevaré. ;) ;) ;D ¡¡¡No cambies!!!

Calabruix dijo:
¡¡¡  Vamos a ver  !!!

De verdad,  ¿no os gusta salir desde las Avenidas y ver todo el "muestrario" de motos que alli se congregan?    :'(  :'(  :'(

Bueno, os iré siguiendo.

Un saludo.

El año pasado fuimos a tomar un cafe alli enfrente al capuccino y luego ya nos fuimos hacia las avenidas a ver el mogollon, y salimos con todos lo que en calvia nos desviamos.... a ver que se decide este año para evitar, eso si, el tapon de andraix, hay que hablarlo, y establecer unas paradas fijas de reagrupamiento para que no sea un desastre y no nos despendolemos.....

Hola The Fastet, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, verdad?  ;D ;D ;D
Saludos.  [smiley=vrolijk_26.gif]

RAFA R-850-R dijo:
El año pasado fuimos a tomar un cafe alli enfrente al capuccino y luego ya nos fuimos hacia las avenidas a ver el mogollon, y salimos con todos lo que en calvia nos desviamos....
Esteeee... creo que no. El año pasado fuimos hasta las avenidas porque habíamos quedado con alguien allí (o algo así) y después bajamos de nuevo hacia el paseo marítimo y salimos por Porto Pí precisamente para evitar el follón y la paliza que se llevan las motos durante el trayecto por dentro de Palma. Y ya lo hicimos así "escalivats" de los dos años anteriores.

El cristo que se arma en las Avenidas tiene gracia si nunca antes lo has 'vivido' (si a eso se le puede relacionar con la 'vida'), pero al cabo de estar 40 minutos en primera-segunda empiezas a oir cómo se dispara el ventilador de la moto, cómo te asfixias de calor y cómo empieza a reventar el radiador de la moto del vecino. Ahí empiezas a preguntarte quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos y qué haces metido en medio de una melé de ciclomotores, 125 con macarrillas y domingueros que sólo sacan la moto de Palma ese día.

Como dice Rafa tenemos que marcar puntos de reagrupamiento, pero los que decidan salir de las Avenidas llevarán un retraso de casi una hora. Eso significa seguir inmerso en la melé durante buena parte del recorrido con el peligro físico que ello conlleva. La parte de Tramuntana, cuanto más solos, mejor. Es donde hay más hostiones.

Y esa es mi opinión y así la dejo por escrito a once de Abril de 2007 :)

;)Hey,yo voto por lo del año pasado,o sea,cafetet en el Darsena ò en el Varadero(aqui mejor),y luego visita a las avenidas para ver el mogollon y seria interesante pagar la inscripcion,luego al llegar al circuito si no la tienes no te dejan pasar y no tienes derecho al sorteo,el tema de papeo ya lo puse antes,paellita en el Tango y tal,pues eso y el que quiera hacerla entera,al ataque.........no vemos en el circuito ;).
Hala a cascarla por hay. :-*

y Andres [/size]ya te ire contando el secreto de las trazadas y las tumbadas.

!!!MARA MEVA!!! :o :o :o Solo faltaba eso Rafa, que le instruyas más a Andres en eso de las plegades y tumbades y además sobre mojado. Ui, ui, ui, la que se avecina con el varahierro con el cuchillo entre los dientes. !!!TEMBLAD AMIGOS MIOS!!! ;D ;D ;D ;D
Salud y força.

Noltros a la volta a Mallorca como que a un ratito namás. ;)

Estamos hiper enganchaos a la F1 ya que normalmente engancha pero este año con Hamilton ya es la reostia.......... asi que a las 12.30 estemos ande estemos, daremos media vuelta y pa casa a ver la F1.

Nos la vemos domingo por la volta y el sabado haremos salideta tambien. Tendreis empacho de nosotros estos dias......!!! :D

Bembe dijo:
Noltros a la volta a Mallorca como que a un ratito namás. ;)

Estamos hiper enganchaos a la F1 ya que normalmente engancha pero este año con Hamilton ya es la reostia.......... asi que a las 12.30 estemos ande estemos, daremos media vuelta y pa casa a ver la F1.

Nos la vemos domingo por la volta y el sabado haremos salideta tambien. Tendreis empacho de nosotros estos dias......!!! :D

Yo progravo el avideo, lo jodido es que alguien te suelte quien ha ganado ;D

Bueno al final en el dársena a las 9 y allí decidimos los check points.

Yo me apunto al sector bocata de tortilla y después macrovolta, pero al llegar al circuito, el menda se va pa casa ;)

pos el sector del llevant, o sease yo y varios amigotes, salimos de Cala Ratjada a las 08'30, con viandas varias para comer y no visitar restaurantes y demás (que ese día en especial los precios queman, y por experiencia de varios años...), iniciamos ruta desde Porto Pí, ahorrandonos el follón de las avenidas, con toda la vuelta enganchados, y paramos a merendar en una curva por Estellencs o Banyalbufar.
Para después no realizar paradas si es necesario solamente en Soller para la gasolina y ya hasta gorg blau y Lluc, para llegar a la rotonda de abajo, del desvio de Port de Pollença, donde en el cesped, si el tiempo lo permite comemos y bebemos en un escenario de coña, con todas las motos pasando y buen ambiente, y desde allí hasta Son Servera para la chocolatada, de gratis of course, pues lo tenemos bien.
Solamente me he inscrito una vez, y desde entonces me busco la vida con un mínimo gasto y con el máximo de satisfacción (pobre que es uno..).
nos vemos en la volta.

Pues yo.... :-?.....ej que esto de madrugá para estar a las 09:00 A.M. en el Dársena es muuuuuuuu fuerte pa mí..... :P :-[.....o sea que  si sí, sí, y si no , pues no....o lo que ej lo mim.mo, empero dicho de otra manera: que a lo mejón, puede que tal vez, quissás o a lo mekor....vamos, que según tenga el cuerrrpo....
Otra opción que se me ocurre para el sector vago-marmota :P, sería pasar directamente de las curvas, el mogollón :P, los macarrillas :(, los power-rangers, los carbonillas :o, los exhibicionistas burgueses que se creen James Dean en Rebelde sin causa a lomos de ciertos cacharros yanquis que sólo van perdiendo aceite por todas las curvas y que suenan como un tractor :P ;D,....etc, etc, etc,...y acudir directamente al Pto de Pollença, donde esperaros a todos sentado cómodamente en una terracita ::), con el periódico ::), el pa amb oliet de media mañana y el aperitivo antes de comer....Tentador, ¿verdad? ::) 8-).....ej que ya a mis años..... ;D ;D ;D

Pues yo he pisado mierda !!!! trrabajo el sábado y el domingo, ja he fet Sa Volta.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  au idò, ya pueden descojonarse vuesas mercedes  >:( >:( >:( si me puedo escapar, vendré al cafelito al menos :-[ :-[ :-[ :-[

PER AMUNT !!!!!

No te quejes Will :-?, mírame a mi, de guardia en una noche como esta :P, en lugar de despedir a mis/nuestros amigos Manuelo & Merytiró como Dios manda..... :-/ :'( :'(.....En fin:

"...Si nasiste pa martillo, del sielo te caen loh clavoooooooos...."*

*: "Pedro Navaja", (Orquestra Platería). ;) ;D ;D ;D

Hoy a sido una noche muy especial, una noche muy entrañable rodeados de nuestros amigos, que mas podemos pedir!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

queremos daros las gracias a todos porque algunos habeis tenido que hacer un hueco para estar con nosotros y a los que no han podido, igualmente daros las gracias  y es como habeis estado con nosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os llevamos en nuestro corazon.(lo juramos por Snopie)y nos habeis tacodo muy Jondoooo(cabroncetesss) :D :D

Mañana mas
[highlight]Bona nit[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besossssss Manu y Mery :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*

Au venga, ánimos ! Que ya os vais mañana y empezáis una nueva etapa que seguro será exitosa. El sábado ya queremos mensajes vuestros en el post desde las Américas, eh ?

Y acordaos de nosotros !!! ( No en plan sentimental: acordaos de traernos alguna botellita de ron cuando volváis ! ;D )

HALA, IROS A TOMAR... EL SOL  8-) ;D

QUE TENGAIS MUUUUCHA SUERTE EN LAS AMERICAS Y DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO, NO OLVIDEIS QUE AQUELLO ERA NUESTRO. (CAÑA A LOS DOMINICANOS)

ABRAZOS Y BESOS.  :-* :-* :-*

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola "Manu y Mery" , Hasta Pronto, Hasta Pronto, Hasta Pronto !!! :) :) :)

No hace falta que os diga "LO MUCHO QUE OS QUEREMOS POR AQUI" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

UN ABRAZO, UN ABRAZO, UN ABRAZO, UN ABRAZO, ...

Pues nada chicos (Manu & Mary) que tengais muy buen viaje y que no nos echeis mucho de menos, solo un poquito...........si lo haceis mucho, es que algo no va bien.... y joder... no pongo nada mas por que no se me ocurre nada.... TOY TRISTE.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola Manu y Mary,

buen viaje a Punta Cana y muchas suerte para la nueva vida.
Os queremos decir, que fuisteis siempre muy buenos amigos y somos muy triste :'( :'( :'( :'(
pero nos veremos en Punta Cana o en Mallorca, seguro!!!!!!

muchos besos :( :( :( :(

Rolli y Christel

¡ATENSIÓN!, ¡ATENSIÓN! :o :o :o
Tengo una idea: para cuando nos vayamos a la Caribetreffen [smiley=2vrolijk_08.gif], hacemos lo siguiente: desmontamos la RT del Manuelo, y nos llevamos cada uno de nosotros un pedazo en el avión ;), y así que luego la monte él mi.mo en Punta Cana.... ;D ;D ;D
Bueno, ¿qué os parece? ;) ;D ;D

Bueeeeno... después de oir la idea de TBO de nuestro querido Jones vamos todos a sacudir enérgicamente la cabeza para despejarnos.

La vida sigue, y mañana Ceyca y un servidor estaremos en Binissalem (Forn de Campos-carretera principal). Alguien más se apunta ? Más tarde iremos a Maria a berenar y hablar con Rafel ::)

J*der Sorro :-?,.....¿no te acuerdas de los famosos inventos del Dr. Franz de Coppenhague :o o de las grandes ideas del Profesor Cojonciano ;D ;D?.....¿Ein? ;D ;D ;D

Hola veïns!!

Sólo unas palabras para desear a Manuelo y a Mery lo mejor en esta nueva aventura que van a emprender.... a ver si vamos a verles ::) ::)

Y a los demás, en cuanto pueda me escapo otra vez a la isla veïna que me lo pasé de coña con vosotros... ¿quizás en el puente de mayo? ::) ::)

Ale, abrazos pa ellos y besos pa ellas...

Ara ma venío un pensamiento a la cabesa:  A los que son de Maria ¿Se les llama Marietes? Juas, Juas, Juas.  ;D ;D ;D

Uuuuffff... Me voy a tumbá un rato.

Pero.....¿alguien se ha creído que de verdá se van a currar? Yo estoy convencida que s'han pillao un "paquete" vacacional full equip y van a desintoxicarse de frit, jeje....... en tres o cuatro meses los tenemos de vuelta! Nos echarán demasié de menos........ ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Mentretant......... que tengan un excelente viaje, y que acumulen muchas y buenas experiencias para irnos narrando por aqui, y posteriormente compartiendo mesa en Maria, Sineu, o ande sea.....

Una forta Abraçada, Manuelo i Maria! :-* :-* :-* :-* :-*

Administrador dijo:
Y a los demás, en cuanto pueda me escapo otra vez a la isla veïna que [highlight]me lo pasé de coña con vosotros[/highlight]... ¿quizás en el puente de mayo?  ::) ::)

Si ej que...... no somos tan fieros como nos pintan, jejejejeeeeeeeee..........

Estaremos encantados de verte de nuevo, Carles. :-* :-* :-* Avisanos por este medio o por teléfono y haremos lo posible por asistir, con niño si lo tenemos o sin él si no lo tenemos.... :-* ;)

Administrador dijo:
Y a los demás, en cuanto pueda me escapo otra vez a la isla veïna que me lo pasé de coña con vosotros... ¿quizás en el puente de mayo? ::) ::)
A ver si es verdad. Y si no, no te preocupes que seguro que nosotros vendremos a darte el coñazo un día de éstos ;D

¡Tí!, ¡Tí! [smiley=2vrolijk_08.gif]....E nene quiere hacé caballito con amoto de Cal.lo.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

CARLOS_R_F : no te llegué a contestar con el cambio de post. Prueba con http://subefotos.com/
Elige un tamaño máximo 400x300 o 640x480, y el código que tienes que pegar en el mensaje del foro es el marcado como Codigo DIRECTO a la foto (foros)

Por Favor, alguien me puede confirmar si RAFA se ha ido a Punta Cana con Manuelo y Mery, es que me asomo a la ventana y sigue lloviendo  ;D ;D ;D y hace 9 días que no saco la amoto (ya no sé si arrancará) y me gustaría ir a la vuelta a mallorca sin ponerme el traje de agua (más bien porque no tengo) y estoy hasta los cataplines de mal tiempo. Leches. >:(

Manu y Mery, buen viaje y suerte en Cas Domingos [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

AndresVarahierro dijo:
Ara ma venío un pensamiento a la cabesa:  A los que son de Maria ¿Se les llama Marietes? Juas, Juas, Juas.  ;D ;D ;D

Cuidao que si algun "Mariando" o "Marianer" se entera :o

......... es que mis recuerdos de los pobladores de Maria de la Salut es que eran muy........ digamos BESTIAS, y lo arreglaba todo a mamporros, o a ostias, tanto les daba.

por lo que vi el sabado, la madona del cas padrí toni, si es que es la madona, no se le ha ido la mala leche, je je

Si ej que...... no somos tan fieros como nos pintan, jejejejeeeeeeeee..........

Yo sí, soy aún peor  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Doncs a estas horas los emigrantes, estarán  pillando el avión en la capital de reino hacia las américas, lo dicho, que les vaya bonito y podamos compartirlo a su regreso  :-* :-* :-* :-*

Por cierto, nadie me secunda en mi "Objetivo Puntacanateñía" ? va en serio, ya estoy trazando la ruta a mano alzada, al detalle, no puede haber fallos... eeeeeeesteeeee  por cierto, se aceptan patrocinadores  :o :o

Resumiendo: la ruta se inicia en el Regne de Mallorca, se pilla el ferry hasta Catalunya y de ahí a la frontera con Ejpania. Se gira a la derecha y se cruza China, Yugoslavia y Canadá, en Quebec hay un cruce que dice por la derecha pero está equivocado, porque ahí conducen por la izquierda, das la vuelta y pillas por la rotonda de mercapalma mirando de no meterte en son banya, cuando veas dos palmeras washintonias juntas al lado de una fuente-ovejuna, preguntas a los dos viejecillos del bastón que están en todas las entradas y salidas de los pueblos, y te indican hacia punta caoba, que cae más o menos por el lado oeste de donde sale la luna, luego subes hacia el noroeste del sur y la tercera calle no, que es dirección prohibida, la siguiente es puntacana, allí ya verás a Manuelo y Maria con un daikiri en la piscina y habremos llegado...fásil no??? !!! :-? :-? :-? :-? :-?

Mapa explicativo

dibujoke1.jpg

Bueno, mañana por la mañana no se si me voy a venir, si un de caso, nos vemos el domingo en el DARSENA.

Sorro, la vesina me ha dejado un termo, no te preocupes que pienso en ti ;D

Hola "MUCHACHOTES" !!!!!!!!!!!!!

Tengo un problema :-? :-? :-? No tengo movil (se murio) y tengo muchas ganas de salir mañana, pero NO quiero mojarme (he limpiado la moto hoy :o :o ) aunque me gustaria encontrarme con vosotros, asi pues, me gustaria saber donde vais a ir a "berenar".

Saluditos.

De momento, y según mi últimas noticias, a María...... :-?
.....a partir de mañana :-/.....qui lo sà ::) ::) ::)......

Atrás