ATENSION SA ROQUETA SABADOS CALIENTES...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JA SOC AQUI ! ;D ;D ;D

Lo primero es lo primero : gracias de todo corazón a los que estos días habéis venido a verme, me habéis llamado, enviado mensajes o sencillamente os habéis interesado por mí a través del foro o por el boca-a-oreja. En casos como éste te das cuenta de que somos una verdadera famiglia (como diría nuestro querido Jones).

Ayer me enviaron para casa, quizás más por un tema de sobreocupación de Son Dureta (éramos 4 en la habitación :o) que por el hecho de que esté para bailar jotas, pero bueno. Lo importante es que ya estoy en casa y el Lunes, si Déu vol, a buscar el alta y a la feina falta gent. ;)

Aco, me alegro de que os fuese todo bien por Elefantes, aunque me han contado que te revolcaste un par de veces por el asfalto germánico para quitarte el frío. Si es que pareces de Bilbao. ;D ;D ;D

Respecto al tema, poco que decir. Sólo recordar que los problemas de estrés y mala leche suelen solucionarse con una vida sexual más activa. O sea que a follar más y a meterse menos en los posts del vecino, que aquí somos todos buena gente ;)

Este sábado os acompañaría, pero como no sea en silla de ruedas lo veo chungo. El tema de la frenada residual en estos cacharros no está bien solucionado y prefiero esperar a tener una moto. Pasadlo bien mañana y, cuando os estéis jalando el frit, acordaros de mí. Y lo digo por lo de cuando veas las barbas de tu vecino afeitar... ;D

Besos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ElSorro dijo:
JA SOC AQUI !  ;D ;D ;DAyer me enviaron para casa, quizás más por un tema de sobreocupación de Son Dureta (éramos 4 en la habitación :o) que por el hecho de que esté para bailar jotas, pero bueno. Lo importante es que ya estoy en casa y el Lunes, si Déu vol, a buscar el alta y a la feina falta gent.  ;)

Joooooooooer... menuda orgía, no ?¿?¿?¿?¿?

Una abraçada Toni. Cuida't molt

cuando os estéis jalando el frit, acordaros de mí.

Sobretodo si es de porc.... ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No puedo decir que me alegre, pero bueno, si ya estás mejor ¿ qué le vamos a hacer ? :P :P :P :P :P Au idò Toniet, cuidate y más tarde hablamos de negocios, tengo pensado aprovechar nuestras canteras para hacer marges, entre las piedras de mi riñón y las de tu vesícula, arrasamos en Mallorca.... ;)

P.D. Soy rodamons, pero como me han sacado tarjeta roja, escribo como infiltrado.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Las noticias de que dispongo hablan de que, más allá de orgías y bacanales :-/, se trataba de una auténtica Sodoma y Gomorra :o, con intercambios de fluídos y goteros, enemas y todo tipo de perversiones..... :P.....en fin.......un desassssstreeeeee :o :o, pero lo importante es que ya volvemos a tener al raposil.lio por aquí ;)

Sorro :o, si quieres mañata te voy a buscar con aquella Lube con sidecar y frenos "contrapedal", con la que tantas veces paseé a nuestro Caudillo... :'(.....¿qué te parece, pollo? ;) ;D ;D ;D....te dejo la cazadora de piel de la guerra y el casco con gafas de aviador, y vas que te cagas ;D ;D ;D ;D

Uep Toni!!! Ara toca recuperar-se!!!!!

Salut i R.

(per cert soc en BJscarver  ;) que m'he canviat el nom)

Sorro yo no rechazaria la oferta el capo di mafia..... joder veros con el sidecar seria apoteosico...
Bueno que me alegro que por lo menos estes por casita,,, que seguro que se esta mejor que en son dureta con tres pavos que estan igual o peor que tu......
Bueno a lo que vamos.....por ahí me han dicho que toca Sineu... podeis confirmarlo.....yo para variar estare sobre las 11:30 si no me cambian el horario...... asi que venga a decir como donde y ruta si puede ser...............................................sobre las 15:horas en casita..... al relevo....
saludos...

Pues yo creo que esta semana toca María 8-).....que en Sineu la meten hasta la bola :( :P, y ya les basta cada 2 semanas :P

Cita de Rafa:
Lastima que Freddie haya desaparecido en combate, hoy precisamente hablando en vertical con el Lado Oscuro, me comentaba que le apetecia concerlo....y como no tenia moto,, pues llevarlo de paquete...... pero bueno igual se ha asustado, y lastima,,, lo siento "Esquina Opaca" otra vez será....

Tu sabes que la cosa no es exactamente así. Eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo, eres un mariconazo.

Bueno, lo que está claro es que a las 9 en BINI.

Después que alguien con seny (mira que yo estaba por aquí pidiendo imposibles), diga si toca fritanga en Sineu o en Maria.

[highlight]DOC me llamabas ?[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D

Doc. habiamos quedado no se con quien, ni cuando, que nos veriamos a SINEU
si os parece esta semana vamos a SINEU, y la otra vamos a MARIA eh?

Soy Manuelo ;) ;)

Bueno, pues ya nos enviareis un eseemeese diciendo dónde estais ;)

Sres.......se me acaba de comunicar que para mañana (03.02.07) ya se había quedado en Sineu :-?, o sea que lo de María lo dejaremos para el siguiente sábado (10.02.07)

Disculpen las molestias que pueda ocasionarles este cachondeo de cambio de puntos de encuentro, pero ¡ejquenopuedodevivíynoquieronámáquedemorim.me! :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;Dejquenopuedodevivíynoquieronámáquedemorim.me! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]soy manuelo[/highlight]

[move]amunt sa penya[/move]

:)Lo primero es lo primero,Sorrete,esa vesicula hay!!!!!!!que malegro questes ya en casa,si señor!!!!,(el post de la Relax,no es lo mismo sin ti ;D ;D),de todas formas cuando te vacien la "cantera",que te den las piedras en un bote,que pacer collares van que no veas,y como hay muchas,pos los vendemos en el mercado de Sineu........jejejejeje :D :D :D ;).
Doc,Doc.........[b]Doc,[/b]has visto como se le ha puesto la vesicula al Sorro,si?tas dao cuenta?,pues es de comer frito en MARIA!!!!!,que no tenteras!!!!Hala a cascala poray 8-).

:o  :o  :o     ¡¡¡  Pero   ...   ¿que punyetes heu fet aquesta semana?  !!! :o  :o  :o

Pero   ...   ¿esto es un post de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"?    :o  :o  :o   ,  pero "menos mal" que:

Primero (primerísimo),  ¡¡ como ME ALEGRO, "ElSorro", que ya estes con nosotros !!.   Yo lo que NO ENTIENDO es como "uno mismo se puede tirar piedras sobre su propio tejado",  y tu encima "te las comes",    ¡¡¡ Tu ets beneit !!! ;)  ;)  ;)

Segundo.   ¡¡ Vamos a ver !!,  el otro dia (cuando me "letargué")  os deje recien iniciada la segunda pagina de este post y hoy se me ocurre mirar como lo llevais, y me encuentro con  OCHOOOOOOOOO  paginas ::)  ::)  ::)

Tercero.   ¿que haceis?,  ¿esta de moda cambiarse el nombre?,  ¿es barato? ,   ¿ ... ? .   ¿Veo muchos problemas de "identidad" ;)  ;)  ;)   ?

Cuarto.   ¿Os habeis dado cuenta que en las primeras paginas habia (bueno, todavia está, pero ha dejado de "hacerlo", supongo que ha sido porque "Doc" lo ha "curado") un tal  "Will Munny"  "hablaba" con "muertos"?    :o  :o  :o  :o  :o     Era como si "viviese" con nuestro querido (¡¡ el aceite !!)   "rodamons" ,  desayunada con él,  merendaba con él,  comia con él,  ¿? con él. :-?  :-?  :-?     .  Por cierto, espero que mañana te presentes y, piensa (ahora que "todos" vamos "sobraos" de "duros")  te pagues "algo",  piensa que por aqui, el "NUEVO" paga los cafeles (bueno, a mi un poco de "coca")

Me he cansado de contar.

"aco144", estas hecho todo un "MACHOTE",  ¡¡ a ti ¿frio? !!   Mañana nos cuentas tus "venturas y des venturas"   :-*  :-*  :-*  ("pa que luego no digais que no os quiero")

¿Cuanta "gente" nueva?  ¿no? :o  :o  :o  :o  :o     ¿los vamos a conocer a todos?

"Bembe".   Dos cosas:    1º,  lo que hay para celebrar, ¿yo tambien podré celebrarlo? ::)  ::)  ::)    .  2º,   "menos mal" que este tal   "Will Munny"   nos ha defendido a "Rafa" y a mi ::)  ::)  ::)     (creo que "este"  "Will Munny"  me va a "caer" bien). ;)  ;)  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)    8-)  8-)  8-) :)  :)  :)

Por ultimo,  ¡¡¡  ya era horaaaaaaa  !!!  (nota:  expresion generalizada por todos vosotros    :-[  :-[  :-[  ) .   Mañana, "Dios" (¿?) mediante, ¿puedo venir a "Bini"? :-[  :-[  :-[  :-[  :-[ ¿no os molestaré demasiado?

Fins demà.

PD:   Tambien me ha gustado ver que los que escriben en este post es para aportar algo "bueno y positivo",  y  LOS QUE INTERVENIAN SIN TENER NADA QUE DECIR, AFORTUNADAMENTE, HAN DEJADO DE HACERLO.

Mikelet dijo:
:)Lo primero es lo primero,Sorrete,esa vesicula hay!!!!!!!que malegro questes ya en casa,si señor!!!!,(el post de la Relax,no es lo mismo sin ti  ;D ;D),de todas formas cuando te vacien la "cantera",que te den las piedras en un bote,que pacer collares van que no veas,y como hay muchas,pos los vendemos en el mercado de Sineu........jejejejeje :D :D :D ;).
Doc,Doc.........[b]Doc,[/b]has visto como se le ha puesto la vesicula al Sorro,si?tas dao cuenta?,pues es de comer frito en MARIA!!!!!,que no tenteras!!!!Hala a cascala poray 8-).

Pos yo no mentero pero vamos yo ninguna queja de los dos sitios y la idea de ir alternando me parece perfecta, en Sineu bien (l'amo es un poc malsofrit, y mira que hemos ido veces y no ha tenido ningún detalle), eso si la comida buena.

En Maria, pues igual, la comida buena (que es a lo que vamos), y Rafa, al menos no hace tan mala cara com l'amo de Sineu.

Pero vamos, si hay razones justificadas, pues nos las explicais a los que no las sepamos.

Si el Capo, osea Doc, dice al final Sineu,,,,,,pos sineu,, todo lo demas sera discutir con el abuelete mañana... asi que mejor dejarlo tranquilo, que sale de guardia y asi podemos merendar medio tranquilos.....

Aco, guardame un sitio cerca de ti que no me quiero perder las aventuras y desventuras de un Capdeperano en la nieve....y si puedes te sientas lejos del lado oscuro....que con ese aparato que tiene y le llama moto,,,, no pega con los de nuestra clase...
saludos.

Hombre, parrec ::), cómo te lo diría yo ::)......lo que ocurre es que en Sineu, además de como tú dices, "malsofrit" >:(, te cobra según como tiene el cuerpo :(, y eso, además de que siempre es más caro que en María, y de no recordar un sólo detalle :P, como que no es serio, al menos con un grupo que vamos a dejar la pasta en su negocio :(.......pero vamos, vosotros mim.mos :(, pero no soy el único que lo ha notado, y como que yo no le debo nada, pues el día que me canse, pongo punto final y no me ve más el pelo. Prefiero ir a fritear donde al menos vea buena cara, aunque sea solo. :( 8-)

Yo completamente de acuerdo, con mio padrino, pero doctores tiene la iglesia y motivos de haberlos, puede que los haya. :)

Gracias por las bienvenidas, los mensajes de ánimos y los cachondeos varios :)

Será porque estoy convaleciente y sensible :'( pero estoy totalmente de acuerdo con Jones. Que no sirva de precedente. ::)

Hoy se han llevao mi canario. Qué dig·gutto más grande !! :'( :'(

Hayyyy pobrisssó :'( :'( :'( :'(

tranquilo que las penas te pasarán cuando la gente de Rex te entregue la maravillosa Adventure que te has agenciado "sorrito" :-*

¡Me pido "prime" ::) para hacerle un caballito! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sorro, tendras que cambiar la firma del avatar por

boxer power

joer Sorro,,, Varadero o Adventure.....otro que se anda como el Parrec, volviendonos loco con lo que va a elegir.......venga seamos serios... que luego nos dais la sorpresa, y algun dia nos va a dar algo....
y por cierto,,, mañana me explicais que es mejor.. si Sineu o Maria.. por que o me he perdido algo,,, o ya no se donde se nos trata mejor a nuestras mercedes.... (es que estoy viendo alatriste, y el castellano antiguo es pegadizo..)
saludos...

Yeeeeee....... estoy SIN MOTO.......... la vendí y cobré ayer.

La he rematriculado. A partir de ahora si la veis es 7777FKH

Ahora estare en el dique seco un tiempo.............. asi que santa paciencia, o a ir de paquete con mi santo

Asi que hoy, nos quedamos en la charca y sin salir en moto........

PER AMUNT !!!!!!

Bembe dijo:
asi que santa paciencia, o a ir de paquete con mi santo
Por favor ten pasiensia, ten pasiensia !!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pues estamos igualicos, Cris. ¿ Has visto qué bien y rápido se venden las BMW de seguna mano ? Y casi sin perder dinero !!! Es que incluso estoy pensando en dedicarme en exclusiva a ello, y es lo que me ha hecho decidir por la Adventure. Lo que pasa es que estoy pendiente de que me lleguen unos flecos que pedí para los puños y parece que la fábrica de Berlín está saturada. De todas formas si veo que se retrasan me pasaré por la fábrica de Cabrit para que me los hagan a medida.

Me he dado cuenta de que soy como el perro de Paulov. Los sábados a las 10:30 empiezo a salivar y a generar jugos gástricos ¿ Por qué será ?

DE acuerdo, si es así os perdonamos, porqué Calabuix y yo os hemos estado esperando un ratito en Binisalem, y después coll de Soller y Puig Major, y después a merendar :D

Pozi Sorrete :-*... pero por muy bien que se vendan las Bémes, estando en la isla, solamente por no tener que pisar piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nunca jamás, me cambiaré de marca para cuando vuelva a comprar moto. Y tiene bastantes numeros la DL650. hoy er Rodi me ha llevado de conces y la verdad es que me gudta la Suzi, aunque antes me la quiero probar para unos kms y ver qué tal me adapto a ella. :D :D :D :D

Parrec :-*...... sorry........ pero sin amoto y sin coche estamos........ asin de que... probablemente el lunes nos entreguen el coche que hemos comprado de segunda mano a un búlgaro ::) ::) ::) y al menos vuelva a ser independiente al volante. Pero el Rodi hoy pa compensarme me ha llevado al Karting de Magaluf y nos hemos hechao unos piques a lo familia Senna.

No quiero comentar sobre el resultado, que me puede salir muy caro.......... ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o

Pues nada... Sorro, hasta que no vea la Adventure, como que ya no me creo  nada.......

Bembe con la Suzi, te va a dar la sensacion de que no llevas nada.... te dejas unos cuantos kilos en el camino... bueno que tu compra pueda ser rauda y veloz.....que Calabruix, me comentaba hoy que tiene ganas de hecharse unas curvitas contigo....

Bueno para los que no hayan podido asistir os puedo decir.. que hoy a lo tonto he hecho 220 km ( para los usuarios del foro que nos leen desde la peninsula, estos 220 km son la hostia).

Bueno la llegada ha sido desorganizada a Sineu, lo de del desorden, por que cada uno ha llegado cuando a querido o podido...pero bueno....despues de la merienda y comentarios varios del personal....hemos salido direccion Petra para acompañar a Aco y su colega y dejarlos cerquita de Arta. bueno de Petra hemos salido hacia la carretera de can picafort-Arta direccion Can Picafort, hasta la rotonda donde nos desviamos a Muro- Sa Pobla-Pollensa y una ligerita visita a la Cala San Vicente y cervecita en el Puerto de Pollensa.....y aqui se queda el Sr, Corleone que nos acompaña hasta la rotonda de Alcudia, y nosotros tiramos para Es Murtera-Sa Pobla-Muro-Llubi- Sineu-y hacia Palma y cada muchuelo a su olivo....Asi que muy bien.....eso si,,,, estoy cuadrando las gomas...... a ver cuando me puedo escapar ha hacer un poco de tramuntana en Seco, claro, por que los dias que hemos ido ha estado muy humedo.. asi que no ha valido.....
ale Saludos a todos..

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola, "muxaxos" y ¿"muxaxas"? !!! :) :) :) , aunque yo "no vi" ninguna, ¡¡ Eh, "manuelo" !! , NI SE TE OCURRA (si este "tio", de sus sobrinos, os dice lo contrario, NO OS LO CREAIS , iba "bebido" ) ::) ::) ::)

Es EVIDENTE e INDUDABLE que "RAFA R-850-R" es el mejor "cronikero" de las etapas sabatinas. 8-) 8-) 8-)

"ElSorro", ¿com duus "es susto"?, ¿ja has fet ses pedres?, la proxima vez dejalas donde tienen que estar, "no seas egoista". Te esperamos pronto !!!. :) :) :) 8-) 8-) 8-)

"Bembe", te vas a equivocar, una "tumbada" con una "patera" es mas impresionante que con una "japo". ::) ::) ::)

"RAFA R-850-R", ¿o aqui nos lee alguien de la peninsula? :o :o :o , ¡¡ Ah, claro !!, todos los que piensan venir a disfrutar de nuestras gentes y paisajes. 8-) 8-) 8-) (me muerdo la lengua, para que luego no digais)

"RAFA R-850-R", como no quieres venir conmigo, no sabes lo que es disfrutar de unas curvillas. Nunca habia "hecho" el "Coll de Soller" en moto (siempre tunel, siempre tunel, ... , ya basta de tanto tunel ;D ;D ;D ) y me lo pasé "pipa". Eso si, la cara norte estaba muy humeda, pero la sur ... "pa repetir" (cuando esta mojado, pues toca prudencia, ... que le vamos hacer)

Venga, os dejo hasta la noche, es que sino no hago nada, ¡¡¡ SOIS MUY "PEGAJOSOS" !!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿ Has visto qué bien y rápido se venden las BMW de seguna mano ?

es lo que me ha hecho decidir por la Adventure

Sorrito rei, tú también fill meu...gran argumento de compra ::) ::) ::) jesús lo que hay que leer por aquí. Aunque parezca lo contrario, yo siempre compro las motos pensando en que no llegaré a tiempo para revenderla, por eso siempre pillo la que más me gusta sin más argumentos... no sé si me explico :-? :-? :-? :-? Cada cual es cada cual, pero a que fa 10 dies no sabías que te tenían que rajar por lo de las piedras ? peeeeeero, si algo tiene de bueno para mí la BMW que te agencias es que no tendré que babear de envidia por la KaTiMari 990 cada vez que salgamos en ruta :D ;D ;D ;D ;D ;D
Hala !, a recuperarse y a disfrutar de la nueva moto, que huelga decirlo, es un maquinón que ti cagas 8-)

Yo prefiero MARIA, por lo mismo que se ha comentado, la última vez que fuimos a Sineu tuvimos que pedir un préstamo para llegar a fin de mes...nos metieron dos clavos del 15, los de jesucristo a su lado, no pasaban de chinchetas, la virgen !!!!

Pero el Rodi hoy pa compensarme me ha llevado al Karting de Magaluf y nos hemos hechao unos piques a lo familia Senna.

No quiero comentar sobre el resultado, que me puede salir muy caro

Me he dejado ganar, como no podía ser de otra manera viniendo de un caballero como yo, ya sabéis, la damas primero :-? :-? :-? :-? :-? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!!

Sorro me alegro de ver que empiezas a recuperarte [smiley=thumbsup.gif]
Si consigues un buen precio por la adventure avisamé que igual me hago un pensamiento, la verdad es que me estoy enfriando mucho en el tema de cambiar de moto el corazon me dice una cosa y la cabeza otra :-/ .

Cambiando de tema, despues de muchos sabados sin poder asistir ayer pudisteis deleitaros de nuevo con mi presencia 8-) la verdad es que ya "vos anyorava" :-* , por cierto Rafa no has contado la bendición del "mossen" de Sineu , despues de esto "adeu al mal de coll" .

Ta luego

Toni 8-)

Este post esta cerrado. Ya hay nuevo post de SPDF.

T'enteras Rafa¿??¿?¿? ;D ;D ;D ;D

Conyo Will, estamos escribiendo al mismo tiempo, me alegro de leerte de nuevo ;D

Referente al tema de SINEU o MARIA , la verdad es que a mi personalmente me gusta más el trato que recibimos en Maria, en Sineu hay veces que parece que te estan haciendo un favor por servirte la comida, aunque siendo justos yo personalmente jamas he tenido ningún problema, es cierto ademas que es más caro, a mi ayer la merienda me salió por 10,40€ >:(

Adeu

Toni 8-)

Atrás