Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria ver como les sienta a los terroristas que matasen a 200 Bascos pro-ETA
ciclopebizco dijo:"El ojo por ojo hace ciego al mundo" -Mahatma Gandhi-(
En Movilnorte no se suspende,eso es lo que ellos quieren...con todo nuestro dolor seguimos adelante
BABAS dijo:, pero el del individuo Carod, creo recordar si no estoy mal informado que el no se reunio a titulo de conseller en Cap, si no que fue a titulo personal.
Mi intención, no era insultarte, mi afirmación es, que tu razonamiento , es el mismo que el que estoy harto de oir a determinados grupos.ojobarro dijo:Vamos a ver, obviaré totalmente el insulto que me has brindado, por que estamos todos muy calientes. Si has entendido eso, te diré que estás totalmente equivocado, pero en fin.
Esto es un foro de opinión, donde estamos discutiendo un tema muy espinoso, y muchas veces escribimos llevados por el momento. A veces confundimos las palabras, no nos vemos las caras y podemos llegar malinterpretar el sentido de las frases. Esto tema que discutimos puede crear rios de tinta, y seguramente lo estamos tratando en el momento inadecuado, y seguramente podríamos estar horas y horas hablando del tema.
Si me conocieses, no harías esas afirmaciones tan a la brava, los que me conocen, saben como soy. Tu no lo sabes. Yo no he juzgado a nadie hasta el momento en este post ni lo voy a hacer, por que, repito, estamos tocando un tema delicadisimo, y seguramente a más de uno se nos vayan las manos. Pero es normal y seguramente delante de un café y con tranquilidad, podríamos hablar (que no escribir y leer), y expresarnos tranquilamente sin miedo a la confusión.
De todas maneras, no te preocupes que no volveré a molestar a nadie más.
Para los que no me conozcan , me llamo Alex, y vivo en Barcelona ciudad. Los que me conocen (Bembe, David, Shivi, jobesi, GuS, palomogp...), ya saben como soy, y no tengo por que esconder nada.
Un saludo a todos.
"Aunque acusaron a la ETA, no descartan a Al Qaeda "
"El Gobierno le apuntó de inmediato a la agrupación vasca. Sin embargo, expertos sospechan de la red terrorista de Bin Laden."
ojobarro dijo:Me remito a opinar de una información dada, que por otra parte creo que es falsa,