ATENTOS CADIFORNIANOS COMIDA DE NAVIDAD 13/12

Hola chavales
En casa ya desde hace un rato,sano y salvo, un poco mojado por fuera.
Esperando la proxima

Sigo atento y repostao

WUENAS A TODOS.
otro dia mas en tan grata compañia con mi familia y un servidor. buena compañia buena comida y
BASILIO Y MARILO
JL ALDANA Y NURIA
EL COLETA Y MANUELA
CAPRIVFR Y SIRENITA
PPE Y XUXA
BMWSANTOS Y LOLA
RAFA_MOLINA Y MARILO
SACHA Y MARGA
IG Y ISABEL
MIGUELDAUVILLE Y CHANI
TAXITAXI. MERCEDES Y taxitaxi jr
ZIN-NI Y ACOMPAÑANTE
espero que no sea la ultima

PD. espero que los asistentes lo hallan pasado como yo de bien o mejor.

PD. como siempre digo donde ay buenas personas salen cosas geniales y hoy a sido un dia maravilloso

Sí que fue un día maravilloso. Siempre hay momentos en los que se descubre el fondo de las personas. Y de nuevo yo descubrí que donde hay alguien con el ánimo por los suelos, se acerca un cadiforniano para cambiar la situación. Hoy no puedo hablar de moto ni de amigo motero; sino de sentimientos; esos que te brotan y te sobrecogen cuando abres los ojos y te das cuenta de la capacidad que tenemos de dar y compartir. Dar un abrazo, un beso, una palmada en la espalda; y compartir el rato de una comida. Es agradable a la vez que de gran responsabilidad, comprobar que la felicidad está, en gran medida, en nuestras manos. Mejor será que no lo desperdiciemos.
Un beso, un abrazo y una palmada en la espalda para todos; y comidas como la de ayer, las que queráis.

Bueno aunque un día más tarde, me sumo también a la felicitación tanto al organizador de la Comida Navideña, como al magnífico coro de campanilleras que contrató para la ocasión ;D ;D.     Buen ratito aunque personalmente tuviera que cortarlo antes de lo que deseaba, lástima que el día no acompañase para ir en burra.    Y como los que allí estuvimos pudimos brindar por ello, ahora nos queda para los que no pudieron estar desearles igualmente una

[move]Feliz Navidad[/move]

Gracias a todos y especialmente al Moreno RT.

V´ssssssssss pas´tos.

El Coleta dijo:
cartelmanifestacion13dcte0.jpg

Como es aquí donde el amigo Coletti puso el cartel de la manifestación de Cádiz pues aquí pongo el enlace de las fotitos de lo que ha acontecido:  

IMG_5372.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/MANIFESTACIONCONTRAGUARDARAILESCADIZ#

Salu2.-  ;)

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Bueno a ki desde la retaguardia, os kiero Felicitar a todos los Cadifornianos, espero veros pronto y k sigais pasandolo bien, lo dicho un abrazo y :-* :-* de micmita y micmic ;) ;)

P.D. POCOS MOTEROS FUERON EN MOTO A LA COMIDA ;) ;) "Cagaos" ;D ;D

M U C H A S F E L I C I D A D E S

Hola a tod@s:

Me sumo a los deseos sinceros de felicitación Navideña para tod@s mis moter@s cadifornianos, esperamos que disfruteis de estos días con vuestra gente. Siento estar un poco al margen en estos últimos meses, pero deseando que se vaya ya este 2008 y con la ilusión de eso que se dice año nuevo vida nueva, me reitero y os deseo

[tt]Feliz Navidad y Próspero Año 2009, y Salud y no más sustos y todo lo mejor[/tt]

Juanma y Cristina V´ssssssssssss pas tos,   y a ver si nus vemus pa mandar al carajo al 2008 y al Z de los cojones   jajajaja

Un poco tarde pero no he podido antes todo estubo estupendo, sentimos haberos abandonado antes de tiempo pero es que ese día teníamos la agenda un poco apretada :) :).
Esperamos con ansia una repetición

Atrás