Pues eso , El día 28 de Noviembre iba detrás de un coche, en un momento el coche se aparta a la derecha con intención de parar y yo me dispongo a rebasarlo, al comenzar a rebasarlo el coche sin previo aviso ni señalización alguna gira a la izquierda , tengo que clavar frenos para que no me pase...
www.bmwmotos.com