Consulta Técnica ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)

En la aplicación, dispositivo, configuración avanzada-quitar las opciones armado y arranque, así lo tengo yo y solo me avisa si la moto se mueve.Ver el archivo adjunto 334859
Yo solo tengo esta, no se si será por la versión.
de53aaa35f8dcc69f94337663b53578e.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Puede ser que no tenga buena señal la moto y no hayan aplicado los cambios? yo lo tengo como te indico y solo me envía notificaciones de movimiento no autorizado. Manda un correo a los de atlantis, suelen contestar rapido.
 
Puede ser que no tenga buena señal la moto y no hayan aplicado los cambios? yo lo tengo como te indico y solo me envía notificaciones de movimiento no autorizado. Manda un correo a los de atlantis, suelen contestar rapido.
Si les voy a mandar un mensaje, probé a volver a decirle que no en plena calle para tener buena cobertura pero sigue así. Gracias
 
Buenas, a mí me ha fallado el sensor de caidas, me han enviado otro y el domingo lo instale.
Probe a activar la alarma con la app del movil y se activo, despues la desactive con el movil y se apago.
Pero.... al rato me aviso un vecino de que estaba sonando la alarma...... baje y la apague dando el contacto de la moto.
Pero..... al rato me vino otro vecino que estaba sonando la alarma.... hice lo mismo.

He creido que era la alrma que trae la RT, pero...... luego mirando el manual de la RT dice que suena 28 seg, y esta estaria sonando hasta que yo la pare mas tiempo.

y ahora dudo como saber cual de las 2 alarmas es la que se m,e dispara?
La del Atlantis, se para sols pasado un tiempo? O suena de por vida de la bateria?

Gracias
 
Buenas, a mí me ha fallado el sensor de caidas, me han enviado otro y el domingo lo instale.
Probe a activar la alarma con la app del movil y se activo, despues la desactive con el movil y se apago.
Pero.... al rato me aviso un vecino de que estaba sonando la alarma...... baje y la apague dando el contacto de la moto.
Pero..... al rato me vino otro vecino que estaba sonando la alarma.... hice lo mismo.

He creido que era la alrma que trae la RT, pero...... luego mirando el manual de la RT dice que suena 28 seg, y esta estaria sonando hasta que yo la pare mas tiempo.

y ahora dudo como saber cual de las 2 alarmas es la que se m,e dispara?
La del Atlantis, se para sols pasado un tiempo? O suena de por vida de la bateria?

Gracias
Yo no se si hay varias configuraciones, pero yo el atlantis, puse la alarma sonora, y solo la puedo parar yo o activar a demanda, no cuando la mueven o hacen algo.

Probé el primer día al configura, a activar la sirena, pensando que solo sonaría, cuando se moviera o diera alguna alerta, y resulta que no se paraba, hasta que volvía a desactivar en la app.

Pienso que su funcionamiento es ese, al contrario que las alarmas habituales, pero como dije, si alquien sabe de otro funcionamiento, que lo diga.
 
no me claro............ tendré que hacer pruebas.

La sirena de la moto, segun pone en el manual se para sola a los 28 seg. eso no me ha pasado nunca, siempre la he tenido que parar yo.

La sirena del atlantis, depende de como la tengas configurada, y ahora no sé...
 
La sirena solo tengo esta opción, y si la activo, no para de sonar hasta que la vuelvo a parar.

No tengo más.

cbbb9c16b19d96caa9ee48e38640ea3e.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy pensando en pillarme Atlantis go, la realidad es q estoy harto de leer y no sé si esa o komobi, lo pongo por si alguien me puede aconsejar, la pregunta es que he leído q puedes ponerle tu tarjeta sim al año y no pagar cuota anual, esto ¿es cierto ? Pq sería un chollo si funciona igual
 
Buenas tardes, estoy pensando en pillarme Atlantis go, la realidad es q estoy harto de leer y no sé si esa o komobi, lo pongo por si alguien me puede aconsejar, la pregunta es que he leído q puedes ponerle tu tarjeta sim al año y no pagar cuota anual, esto ¿es cierto ? Pq sería un chollo si funciona igual
Así es en Atlantis.
Tarjeta Simyo. 1 Euro al mes.
O si tienes otra..la que quieras.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy a un mes de caducar. ¿Qué opción habéis usado? Renovar con Atlantis? Una SIM propia? Es sencillo cambiarla? Se pierde alguna funcionalidad.

Muchas gracias
 
Estoy a un mes de caducar. ¿Qué opción habéis usado? Renovar con Atlantis? Una SIM propia? Es sencillo cambiarla? Se pierde alguna funcionalidad.

Muchas gracias
La de Atlantis es multicompañia.
A partir de ahí, tu decides si coger una compañía solo por temas de cobertura.
Yo renovaré con Atlantis.

 
Estoy a un mes de caducar. ¿Qué opción habéis usado? Renovar con Atlantis? Una SIM propia? Es sencillo cambiarla? Se pierde alguna funcionalidad
Guardo la moto en mi trastero dentro del garaje en la planta sótano -1 y con la tarjeta de Atlantis no tengo problema de cobertura con la alarma.
En cambio, mi teléfono con Orange no tiene acceso ni a llamadas ni a datos.
Renovaré con Atlantis seguro.
 
Guardo la moto en mi trastero dentro del garaje en la planta sótano -1 y con la tarjeta de Atlantis no tengo problema de cobertura con la alarma.
En cambio, mi teléfono con Orange no tiene acceso ni a llamadas ni a datos.
Renovaré con Atlantis seguro.
Muchas gracias por vuestros comentarios ✌️
 
Yo también acabo de renovar con Atlantis. Es más cara pero nunca he tenido problemas de cobertura y por ahorrarme 20 euros no voy a arriesgarme con otra SIM. Aparte de que no tengo ni idea de donde está instalado el localizador por lo que no me voy a poner a desmontar cosas de la moto para encontrarlo.

Saludos,
 
Hola al final como esta. el tema de la grantia oficial BMW, a alguien le ha puesto pegas por llevar montado el Atlantis? imagino que si te lo instala un taller con factura no podrán poner pegas
 
A mi en varios concesionarios en Barcelona me comentaron que perdía garantía en el tema eléctrico, yo de todas formas lo monté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay concesionarios que te quitarían la garantía con poner la pegatina en el depósito. En principio no hay motivo para ello. Yo me la instalé al principio y he tenido que tirar de garantía en un par de ocasiones y no me han puesto ninguna pega.
 
Buenas, me ha tocado un localizador Atlantis moto Max con sirena, incluye alarma, tarjeta sim 12 meses por Europa y asistencia RACC durante un año. Valorado en 300€.
Lo dejo más económico si estais interesado. Yo me lo compré y después me tocó, tengo factura, sin estrenar.
 
Arriba