Consulta Técnica ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)

parriman

Curveando
Tendrá más retardo para conectarse, pero creo que funcionará bien.

De todas formas, en las instrucciones te pone donde coger el cable, el sitio concreto.

Enviado desde un teléfono

MGARCIA

Acelerando
Tendrá más retardo para conectarse, pero creo que funcionará bien.

De todas formas, en las instrucciones te pone donde coger el cable, el sitio concreto.

Enviado desde un teléfono
Probaré y veré de dónde es más fácil sacar la corriente.

Gonzalo_27

Arrancando
Buenas tardes. Acabo de comprar el Atlantis Moto para mi F 850 GS. Alguien podría enviarme una foto de donde ha conectado el positivo de contacto? Gracias de antemano

Gonzalo_27

Arrancando
Solucionado. Me han enviado la información desde el email de Atlantis. Agradecerles la rapidez en la respuesta y la amabilidad.

deffe

En rodaje
Yo también estoy muy satisfecho con el localizador y más con el servicio. 10 sobre 10.

Visinho

Arrancando
Buenos días, qué diferencia hay entre los 2 modelos, el GO y el otro?

gracias

josan

Curveando
Lo compré con el detector de caida y, con las BMW boxer, no funciona. El angulo de inclinación con el que se queda en el suelo no es suficiente para que lo detecte como caida.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

A4Ruben

Arrancando
Lo compré con el detector de caida y, con las BMW boxer, no funciona. El angulo de inclinación con el que se queda en el suelo no es suficiente para que lo detecte como caida.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
A mi se me cayó la moto (R1200GS LC), en menos de un minuto me estaba llamando la mujer que le había llegado un aviso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

josan

Curveando
A mi se me cayó la moto (R1200GS LC), en menos de un minuto me estaba llamando la mujer que le había llegado un aviso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues ya me mosquea.... A ver si es que me lo instalaron mal. Y eso que acudí a un taller de los recomendados por Atlantis Moto....

Transkru

Curveando
Pues yo, es una cosa que aún no he probado. El día que salga con cuatro amiguetes, la aparco acostada.

deffe

En rodaje
Tengo pendiente hacer esa prueba. Compré la tope de gama por tener esta opción.

velezdando

Curveando
El sensor de movimiento actúa algo raro... a veces le das un golpe de nada a la moto en la cochera y te llega la notificación al móvil.

Otras te ensañas a golpes con la moto y no salta nada.

Supongo que con el de caída pasa lo mismo.

Asoloedu

Acelerando
Y los que lleváis un tiempo con ello, ¿Qué combinación aconsejáis? ¿Os parece suficiente el go?

Gracias

Edu

By190

Arrancando
Hola.

Tengo una duda ,tengo la Atlantis Go, y en las opciones de comunicaciones para poder elegir sms o datos ,me sale en gris y no tengo forma o yo no la conozco para poder elegir la opcion de sms ,ya que la moto esta en un garaje y red gsm tiene pero no datos.
Un saludo y adjunto captura de mi menu ajustes.
Screenshot_20200204-085414_Atlantis MOTO.jpg

zoto13

Arrancando
Muy buenas.
Antes de nada por si meto la pata, comentar que soy nuevo en esto...
He visto, con la actualización reciente de la app, que hay una opción nueva de gestión de comunicación. Alguien conoce los detalles exactos de su funcionamiento?
Gracias.

Transkru

Curveando
Pues si, parece Modo on Line y Modo Ahorro, cque es el que se me ha puesto por defecto y con el que no tengo opción de cambiar configuración de ese apartado.
A ver si nos iluminan.

Alexanco

Acelerando
Buenas, acabo de recibir el Atlantis Moto. Alguien podría mandarme por privado detalles de la instalación? Dónde colocar el dispositivo, la sirena y donde conectar el cable blanco?

Gracias por adelantado

Canca

Arrancando
Buenas tardes.

Hace tiempo que tengo el Atlantis Moto y estaba funcionando correctamente pero desde hace poco parece que no detecta bien la posición y no deja el registro del trayecto realizado...tengo instalado justo al lado del Atlantis la centralita de una Dash Cam y no sé si ese aparato pudiera ser causante de que el localizador no esté funcionando bien. A alguien le ha pasado???

No tengo más espacio como para separar un aparato de otro y no sé si es eso o que de repente el Atlantis está estropeado.

Canca

Arrancando
Pongo unas capturas de la opción en la app donde salen el recorrido realizado,etc. Y sólo aparece la hora de inicio y fin del recorrido,(camino al trabajo está mañana) , pero luego no consumo, ni distancia, ni el recorrido o trayecto....

Por privacidad he tachado los datos, pero os comento que deberían ser dos localidades diferentes inicio y fin de trayecto y ahí aparece el mismo lugar en ambos casos....

Gracias y saludos

Screenshot_20200724-065115~2.png

Adjuntos

• Screenshot_20200724-065135~2.png
    Screenshot_20200724-065135~2.png
    80,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20200724-065126.png
    Screenshot_20200724-065126.png
    456,1 KB · Visitas: 38

Canca

Arrancando
Buenas....está el hilo como para una emergencia.....

Bueno pues finalmente pude separar el Atlantis de la centralita de la Dash Cam y desde el primer minuto todo ha vuelto a la normalidad, he esperado a probarlo durante varios días y en todos los trayectos marca el itinerario, la distancia recorrida, el tiempo, etc....

Lo comento para que lo tengáis en cuenta y si montáis un dispositivo eléctrico en la moto pues que sea lo más separado posible del Atlantis para que no tenga problemas de funcionamiento anómalo.

Saludos.

SAMC

Arrancando
En la instalación del atlantis te recomiendan sepáralo al menos 10 cm de cualquier otro dispositivo

Canca

Arrancando
Ahora está separado unos 25/30 CMS. Antes estaban casi abrazados jejejeje.

Saludos.

jairo24sg

Arrancando
Hola, no se puede poner la sim actual que tengo pidiendo una copia?? y que diferencia hay entre el atlantis go y el otro'

Última edición: