Consulta Técnica ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)

Eso haré, gracias. No había pillado el entrecomillado de taller.
Es que el taller , hoy por hoy , es el parking comunitario del edificio donde tienen las oficinas , me lo montaron en su plaza de parking ( por eso lo de "taller" ) aunque eso no quiere decir que el montaje no fué limpio y espectacular . También se desplaza David , pero el precio ya no será el mismo . Muy RECOMENDABLE



Yo monté Atlantis + Sirena
 
Buenos días.
Al hilo de lo que ya venía comentando con respecto al posible defecto del sensor interno del dispositivo, ayer se pusieron en contacto conmigo David y Carles de Atlantis y en una llamada a tres estuvimos haciendo pruebas con la moto en la calle para configurar a mi gusto el "salto" de alarma por movimiento no autorizado. Pues bien, me la dejaron a mi requerimiento de sensibilidad y tiempo de reacción desde su central porque, aún estando a tope en la app, no respondía como quería.
Junto con el instalador autorizado, Jose de BEINSAT (Sevilla), que la tarde anterior estuvo revisando y cambiando la ubicación del dispositivo, ahora la alarma está operativa tal como requería.

En definitiva vengo de decir que si el dispositivo Atlantis moto es bueno, el equipo humano que lleva detrás es de lo mejor que me he encontrado nunca.

Altamente recomendable esta alarma y el personal que responde por ella.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días.
Al hilo de lo que ya venía comentando con respecto al posible defecto del sensor interno del dispositivo, ayer se pusieron en contacto conmigo David y Carles de Atlantis y en una llamada a tres estuvimos haciendo pruebas con la moto en la calle para configurar a mi gusto el "salto" de alarma por movimiento no autorizado. Pues bien, me la dejaron a mi requerimiento de sensibilidad y tiempo de reacción desde su central porque, aún estando a tope en la app, no respondía como quería.
Junto con el instalador autorizado, Jose de BEINSAT (Sevilla), que la tarde anterior estuvo revisando y cambiando la ubicación del dispositivo, ahora la alarma está operativa tal como requería.

En definitiva vengo de decir que si el dispositivo Atlantis moto es bueno, el equipo humano que lleva detrás es de lo mejor que me he encontrado nunca.

Altamente recomendable esta alarma y el personal que responde por ella.

Un saludo
Así es, un valor a tener muy en cuenta.
 
Buenos días .
Yo en mi experiencia con Atlantis ( ni los conocía de antes , ni me pagan por las opiniones ) he de decir que el servicio Post venta por parte de la empresa ( en especial de David ) , es espectacular , le he consultado varias veces sobre el funcionamiento de Atlantis , y su respuesta aparte de muy rápida , ha sido profesional , amable y concisa . Hice sonar la alarma con la aplicación , y la paré con la llave ERROR , ya que la alarma se reinicia automaticamente a menudo , y como la última orden de "sonar" la alarma se la dí con el móvil , la orden de apagado debería ser igual , con el movil . Como no lo hice , al reiniciarse el sistema a los dos días , se puso la alarma a sonar en el parking a las 6 de la mañana . GRANDE la explicació de David , así como su ayuda
 
El domingo pasado tuve un problema con el sensor de caída, el martes me llamaron, y miércoles ya me instaló uno nuevo, a coste 0, en mi garaje.
Me estuvo enseñando además, la nueva actualización de la app, que más que actualizar, es completamente nueva.
mMuy pronto en sus pantallas.

Bravo, de lo que no hay a día de hoy.
 
Hola,
Tengo una duda sobre el funcionamiento del Atlantis Moto Max a ver si alguno de vosotros que lo tenga puede aclararme:
Si estoy por ejemplo, digamos limpiando la moto, ¿se ha de tener el contacto dado para que el localizador permanezca desactivado? o ¿hay algún modo para desde la app del móvil poder situar el dispositivo en modo apagado y así no tener que tener todo el tiempo el contacto dado?
Gracias de antemano.
 
Hola,
Tengo una duda sobre el funcionamiento del Atlantis Moto Max a ver si alguno de vosotros que lo tenga puede aclararme:
Si estoy por ejemplo, digamos limpiando la moto, ¿se ha de tener el contacto dado para que el localizador permanezca desactivado? o ¿hay algún modo para desde la app del móvil poder situar el dispositivo en modo apagado y así no tener que tener todo el tiempo el contacto dado?
Gracias de antemano.
Entiendo que te refieres a la activación de la sirena por movimiento no deseado, porque el localizado no tiene mucho sentido desactivarlo. Para ese caso puedes jugar con la sensibilidad del sensor de movimiento. Ten en cuenta que se puede graduar a través de la app en varias sensibilidades. Al principio se suelen hacer pruebas para evitar que salte si se posa una mosca pero que se active cuando realmente alguien la está manipulando. En mi caso solo pongo el contacto mientras muevo la moto hasta el lavadero. Luego lo quito y nunca me ha saltado mientras lavo la moto.
 
Hola,
Tengo una duda sobre el funcionamiento del Atlantis Moto Max a ver si alguno de vosotros que lo tenga puede aclararme:
Si estoy por ejemplo, digamos limpiando la moto, ¿se ha de tener el contacto dado para que el localizador permanezca desactivado? o ¿hay algún modo para desde la app del móvil poder situar el dispositivo en modo apagado y así no tener que tener todo el tiempo el contacto dado?
Gracias de antemano.
Puedes activar o desactivar desde la app la actividad del movimiento no autorizado cuando te plazca. Usa el botón ON-OFF que tiene la interfaz de movimiento no autorizado, luego pulsa el de envío de la orden y ya está
 
Hola,
Tengo una duda sobre el funcionamiento del Atlantis Moto Max a ver si alguno de vosotros que lo tenga puede aclararme:
Si estoy por ejemplo, digamos limpiando la moto, ¿se ha de tener el contacto dado para que el localizador permanezca desactivado? o ¿hay algún modo para desde la app del móvil poder situar el dispositivo en modo apagado y así no tener que tener todo el tiempo el contacto dado?
Gracias de antemano.
Desde la APP puedes desactivar la opción que necesites pero, para qué? Si estoy lavando la moto y me vibra el móvil no voy a pensar: ostras, que me están robando la moto 🤭 :ROFLMAO:. De hecho, el de salida de zona me suena siempre pero, como soy yo el que estoy encima de ella... :unsure:.

Pero sí, desde la APP se puede. Yo lo hago cuando dejo la moto en el taller.

Saludos,
 
Aclarado !!
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Una duda mas: Si está activado el modo ese de "Movimiento no autorizado" y también el "Salida de zona", ¿serán incompatibles no?
Es decir, que si está el "Salida de zona" puesto, si alguien se sube o mueve la moto no hay alerta no?
 
Son independientes. Cuando muevan la moto, si el botón de movimiento no autorizado lo tienes apagado no te avisará con los movimientos que le hagan a la misma pero en cambio cuando detecte que está fuera de la zona de seguridad que le hayas marcado, te avisará que ha salido de zona.
 
Son independientes. Cuando muevan la moto, si el botón de movimiento no autorizado lo tienes apagado no te avisará con los movimientos que le hagan a la misma pero en cambio cuando detecte que está fuera de la zona de seguridad que le hayas marcado, te avisará que ha salido de zona.
Aclarado !!
Gracias
 
***PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES***

Buenas, a ver si a alguien mas le pasa, con la nueva versión (Atlantis Moto Max) estoy teniendo problemas con las notificaciones en iPhone (iOS última versión), el sábado a medio día saltó la alarma de mi moto y ésta no me notificó al móvil, me enteré por un vecino que llegaba al parquing con su coche. Alguien más con problemas en las notificaciones?
 
***PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES***

Buenas, a ver si a alguien mas le pasa, con la nueva versión (Atlantis Moto Max) estoy teniendo problemas con las notificaciones en iPhone (iOS última versión), el sábado a medio día saltó la alarma de mi moto y ésta no me notificó al móvil, me enteré por un vecino que llegaba al parquing con su coche. Alguien más con problemas en las notificaciones?
De momento no. A mi me notifica con la misma raìdez que en la versión anterior.
 
***PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES***

Buenas, a ver si a alguien mas le pasa, con la nueva versión (Atlantis Moto Max) estoy teniendo problemas con las notificaciones en iPhone (iOS última versión), el sábado a medio día saltó la alarma de mi moto y ésta no me notificó al móvil, me enteré por un vecino que llegaba al parquing con su coche. Alguien más con problemas en las notificaciones?

Solucionado, en configuración, donde pone teléfonos registrados había 2 teléfonos míos antiguos, los eliminas y dejas solo el actual que usas. Y ya!
 
Una pregunta para los que lo teneis instalado.

He visto que en el KOMOBI funciona con un mando como llave de proximidad, es decir que al acercarme a la moto se desconecta la alarma, y al alejarme de la moto se conecta.

EN el ATLANTIS como funciona? reconoce el Telefono? al pulsar el boton de encendido??

Entiendo que una vez configurado en la APP, no hace falta conectar u desconectar cada vez que coja la moto, no?
 
Una pregunta para los que lo teneis instalado.

He visto que en el KOMOBI funciona con un mando como llave de proximidad, es decir que al acercarme a la moto se desconecta la alarma, y al alejarme de la moto se conecta.

EN el ATLANTIS como funciona? reconoce el Telefono? al pulsar el boton de encendido??

Entiendo que una vez configurado en la APP, no hace falta conectar u desconectar cada vez que coja la moto, no?
Pues no, tienes que desconectar la alarma con la app o meter la llave de arranque y conectar el encendido (sin llegar a arrancar la moto) para que no salte la alarma. Esta segunda opción (girar llave) solo te dará de 1 a 3 minutos de desconexión de alarma según lo hayas programado previamente en la app.
 
Una pregunta para los que lo teneis instalado.

He visto que en el KOMOBI funciona con un mando como llave de proximidad, es decir que al acercarme a la moto se desconecta la alarma, y al alejarme de la moto se conecta.

EN el ATLANTIS como funciona? reconoce el Telefono? al pulsar el boton de encendido??

Entiendo que una vez configurado en la APP, no hace falta conectar u desconectar cada vez que coja la moto, no?
En mi caso, que no llevo keyless, se desconecta al poner el contacto.

Saludos,
 
Una pregunta para los que lo teneis instalado.

He visto que en el KOMOBI funciona con un mando como llave de proximidad, es decir que al acercarme a la moto se desconecta la alarma, y al alejarme de la moto se conecta.

EN el ATLANTIS como funciona? reconoce el Telefono? al pulsar el boton de encendido??

Entiendo que una vez configurado en la APP, no hace falta conectar u desconectar cada vez que coja la moto, no?
El funcionamiento es diferente al de komobi. La alarma se desactiva cuando el sistema reconoce que el arranque se hace con la llave de la moto y manda el positivo bajo llave a la alarma. Yo tuve el komobi en su momento y el tema del mando da mucha guerra. No ya porque añades un nuevo elemento que puedes olvidar o perder, sino porque suele dar bastante guerra.
 
Tengo una moto con Keyless.

Supongamos que tengo instalado el Atlantis, bajo al garaje y, que tengo que hacer para desconectarlo???

y una vez que vuelva a aparcar la moto, que tengo que hacer para conectarlo??
 
El funcionamiento es diferente al de komobi. La alarma se desactiva cuando el sistema reconoce que el arranque se hace con la llave de la moto y manda el positivo bajo llave a la alarma. Yo tuve el komobi en su momento y el tema del mando da mucha guerra. No ya porque añades un nuevo elemento que puedes olvidar o perder, sino porque suele dar bastante guerra.
Pues lamento oír eso porque en mi próxima moto pensaba montar el Komobi ya que, aparte de la facilidad de instalación ya que (supongo) no hay que buscar un positivo con contacto, el Atlantis me ha dado un par de falsos positivos que me han quitado 10 años de vida.

Saludos,
 
Tengo una moto con Keyless.

Supongamos que tengo instalado el Atlantis, bajo al garaje y, que tengo que hacer para desconectarlo???

y una vez que vuelva a aparcar la moto, que tengo que hacer para conectarlo??
Para desactivar, tienes que pulsar el botón de contacto y listos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues lamento oír eso porque en mi próxima moto pensaba montar el Komobi ya que, aparte de la facilidad de instalación ya que (supongo) no hay que buscar un positivo con contacto, el Atlantis me ha dado un par de falsos positivos que me han quitado 10 años de vida.

Saludos,
Pues si montas el komobi vas a flipar. Es "graciosisimo" cuando no detecta el mando y te va dando alarmas todo el rato. ¿A que te refieres con falsos positivos? A ver si vas a tener un vecino gracioso que te mueve la moto.
 
Tengo una moto con Keyless.

Supongamos que tengo instalado el Atlantis, bajo al garaje y, que tengo que hacer para desconectarlo???

y una vez que vuelva a aparcar la moto, que tengo que hacer para conectarlo??
Pues en mi caso, que no tengo keyless, o desconecto previamente la alarma con la app antes de entrar en el garaje puesto que ahí no tengo cobertura o, como la mayoría de las veces se me olvida hacerlo, cuando llego a la moto giro la llave de contacto para desconectar la alarma.
 
vamos, que dando al boton del keyless se desactiva, y cuando aparco y la dejo, a los 3 minutos se activa sola. correcto?
 
vamos, que dando al boton del keyless se desactiva, y cuando aparco y la dejo, a los 3 minutos se activa sola. correcto?
Así es. Fácil fácil y fácil

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
vale, pues entonces en ese aspecto de activar y desactivar como la de BMW
 
Tengo una moto con Keyless.

Supongamos que tengo instalado el Atlantis, bajo al garaje y, que tengo que hacer para desconectarlo???

y una vez que vuelva a aparcar la moto, que tengo que hacer para conectarlo??
No tienes que hacer absolutamente nada. La mía es keyless, cuando quitas el contacto se conecta la alarma y cuando lo pones se desconecta. Lo único que tienes que hacer es cuando la lleves al taller acordarte de desactivarla en la aplicación para que no este todo el rato mandando notificaciones de movimiento no autorizado.
 
No tienes que hacer absolutamente nada. La mía es keyless, cuando quitas el contacto se conecta la alarma y cuando lo pones se desconecta. Lo único que tienes que hacer es cuando la lleves al taller acordarte de desactivarla en la aplicación para que no este todo el rato mandando notificaciones de movimiento no autorizado.
O no.. Jeje. Así sabes cuando la tocan..

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
No tienes que hacer absolutamente nada. La mía es keyless, cuando quitas el contacto se conecta la alarma y cuando lo pones se desconecta. Lo único que tienes que hacer es cuando la lleves al taller acordarte de desactivarla en la aplicación para que no este todo el rato mandando notificaciones de movimiento no autorizado.
perfecto, gracias.

Cuanto cobran aprox por la instalacion???
 
Llevo casi un año con el komobi y de momento (cruzo los dedos) no ha fallado el mando. Eso si una noche se despegó de su ubicación (creo que lo pegue mal) y me llamó la alarma a las 4 de la mañana… menuda carrera me di al parking. De momento muy contento.
 
perfecto, gracias.

Cuanto cobran aprox por la instalacion???
No te puedo decir porque yo lo he instalado en las dos motos que tengo. No es complicado pero depende de la habilidad de cada uno. Si lo llevas a un taller probablemente la instalación rondará los 100€.
 
vamos, que dando al boton del keyless se desactiva, y cuando aparco y la dejo, a los 3 minutos se activa sola. correcto?
Se desactiva a los tres minutos si ese es el tiempo que has pre-programado. Tienes para escoger 1, 2 ó 3 minutos. Yo lo tengo en 3´ para tener más tiempo en los preparativos, pero no estaría mal que Atlantis se hiciera eco de este asunto y pudiera ampliar el tiempo a unos 5 ó incluso 10´ y que de forma voluntaria cada uno elija para equiparse más tranquilamente. (Candados, ropa, accesorios, etc) Yo ahí lo dejo... :p
 
Se desactiva a los tres minutos si ese es el tiempo que has pre-programado. Tienes para escoger 1, 2 ó 3 minutos. Yo lo tengo en 3´ para tener más tiempo en los preparativos, pero no estaría mal que Atlantis se hiciera eco de este asunto y pudiera ampliar el tiempo a unos 5 ó incluso 10´ y que de forma voluntaria cada uno elija para equiparse más tranquilamente. (Candados, ropa, accesorios, etc) Yo ahí lo dejo... :p
Y si sacas la activas cuando ya lo tengas todo a punto??,

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Y si sacas la activas cuando ya lo tengas todo a punto??,

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Porque la tengo metida en un trastero dentro de mi garaje y lo primero que tengo que sacar es la moto para poder acceder a casco, chaqueta, alforjas y demás.
El que la lleva la entiende y todo tiene un porqué
 
Pues si montas el komobi vas a flipar. Es "graciosisimo" cuando no detecta el mando y te va dando alarmas todo el rato. ¿A que te refieres con falsos positivos? A ver si vas a tener un vecino gracioso que te mueve la moto.
No, nadie me toca la moto. Lo que ha pasado (dos veces) es que se les ha caído el servidor (las dos veces en domingo) y el lunes por la mañana me han llegado todos los avisos que había quedado "encolados" del domingo. Veía como se iba moviendo la posición de la moto. La segunda vez ya estaba sobre aviso y me fijé que los movimientos tenían fecha del día anterior, pero la primera vez que pasó me llevé un buen susto.
 
Porque la tengo metida en un trastero dentro de mi garaje y lo primero que tengo que sacar es la moto para poder acceder a casco, chaqueta, alforjas y demás.
El que la lleva la entiende y todo tiene un porqué
Si si. Me refería, poner el contacto. Con eso ya se para. Y no quitarlo hasta el final en el proceso contrario.
Pero como tú dices, cada uno es un mundo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si si. Me refería, poner el contacto. Con eso ya se para. Y no quitarlo hasta el final en el proceso contrario.
Pero como tú dices, cada uno es un mundo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Lo que hago es poner el contacto para sacarla del trastero, quitarlo, equiparme; y ya con todo listo, arranco para salir del garaje.
Así le evito el rato que puedo tardar en arrancar (a veces si es salida a rutear puede ser un buen rato, y eso si no se me olvida algo en casa...) Por gasto de batería inútil con foco y sistema encendido.

En el proceso contrario actúo igual, pongo y quito contacto para mover la moto.

En
 
Acabo de comprar el atlantis en la compra conjunta de Motoraiz, aun no lo tengo pero me instale la app para ir bicheando, me tarda un ratito en estar operativa la app, le das a start y te tienes que comer el video de la moto, es normal??, solo pensar que me llega un aviso quiero ver la posición de la moto y tarda tanto en arrancar la app me da algo 🤣
 
Acabo de comprar el atlantis en la compra conjunta de Motoraiz, aun no lo tengo pero me instale la app para ir bicheando, me tarda un ratito en estar operativa la app, le das a start y te tienes que comer el video de la moto, es normal??, solo pensar que me llega un aviso quiero ver la posición de la moto y tarda tanto en arrancar la app me da algo 🤣
Puedes desactivar ese video en los ajustes. Pero de todos modos para entrar tienes que esperar a que se cargue la aplicación
 
Acabo de comprar el atlantis en la compra conjunta de Motoraiz, aun no lo tengo pero me instale la app para ir bicheando, me tarda un ratito en estar operativa la app, le das a start y te tienes que comer el video de la moto, es normal??, solo pensar que me llega un aviso quiero ver la posición de la moto y tarda tanto en arrancar la app me da algo 🤣
Cuando te da un amago de infarto es cuando (dos veces ha pasado) se les cae el servidor en domingo. No te envía ninguna alerta ese día, y te llegan todas el lunes mientras estás en el curro. Abres la APP todo nervioso y hasta puedes ver el recorrido que está haciendo en ladrón (virtual) con tu moto. Hasta que caes en el detalle de que es la misma ruta que hiciste el día anterior. El doble de canas tengo desde entonces 😤 .

Saludos,
 
Cuando te da un amago de infarto es cuando (dos veces ha pasado) se les cae el servidor en domingo. No te envía ninguna alerta ese día, y te llegan todas el lunes mientras estás en el curro. Abres la APP todo nervioso y hasta puedes ver el recorrido que está haciendo en ladrón (virtual) con tu moto. Hasta que caes en el detalle de que es la misma ruta que hiciste el día anterior. El doble de canas tengo desde entonces 😤 .

Saludos,
Jajajajaja la madre que pario, gracias por avisar.
 
Jajajajaja la madre que pario, gracias por avisar.
A ver, que no he querido decir que no esté contento con el localizador, o que sea malo. Soy informático y se que los servidores tienen su propia personalidad y a veces se toman su tiempo de ocio :ROFLMAO: . Para compensar he de decir que la atención del equipo de soporte es de 10. Les escribí un correo y no tardaron ni 10 minutos en contestarme. Cuando he tenido algún problema con la configuración, lo mismo, la gente es super atenta.

Pero bueno, el susto que me llevé la primera vez que pasó, no se lo deseo a nadie. El equipo de soporte me dijo que tenía que haber mirado la fecha de los avisos y es cierto, eran del día anterior, pero con los nervios yo no veía casi ni el teléfono. La segunda ver directamente me fije en la fecha y ya no me preocupé.

Quitando esas dos caídas del servicio, la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra y, sobre todo, con la atención post venta.

Saludos,
 
Buenas,
Yo la tengo hace 4 años y estoy supercontento.
Hace una semana, me están llegando infinidad de alertas de movimiento no autorizado.
Algunas a primera hora de la mañana, la última este domingo a las 06:38, ya me estoy enparanoiando, y bajo las escaleras de casa para ver si hay alguien en la calle vigilando y entró por la rampa del parking, y no hay nada ni nadie que haya tocado la moto.
He bajado la sensibilidad a ver si no salta.
Os ha pasado a alguno de vosotros, ya que ha sido desde el 8/11 hasta el domingo???
 
Hola una consultilla para los que lleváis tiempo con el atlantis.

Lo acabo de instalar y me ha parecido curioso lo siguiente, hago una ruta aparco, miro en el mapa la posición y me sigue marcando la posición de salida, si entro al rato ya maraca bien, me resulta raro que en la ruta me muestre bien el inicio y final, pero si miro en el mapa la posición no este bien hasta pasado un rato
 
Llama a post-venta que son muy amables y te explicarán o solucionarán si es que hay algún error.
 
Una preguntilla, si me voy al apartado alarmas tengo los aviso de contacto encendido y contacto apagado, ¿como desactivo eso?, la unica opcion que veo es la de estado de moto, pero esa la tengo en OFF.
 
En la aplicación, dispositivo, configuración avanzada-quitar las opciones armado y arranque, así lo tengo yo y solo me avisa si la moto se mueve.Foto 1.jpg
 
Arriba