Si, ayer fui a cambiar los juegos de pastillas de la RT 1200, y mi sorpresa es cuando me dice que ya estan y que son. 268,83, euros del ala, pienso este tio está de cachondeo pero cuando miro la factura veo que va muy en serio.
Paso a detallar dicha factura.
cantidad precio importe
Pastillas de freno traseras sustituir 3 0:15h 2,59 7,77
Pastillas de freno delanteras sustituir 6 0:30h 2,59 15,54
Forros 1 69,48 69,48
Pastilfren 2 69,48 138,96
Total recambios 208,44
Total mano de obra 9.U:T 0,45 horas 23,31
Suma 231,75
I.V.A 16% 37,08
Total Factura 268,83
Hoy por la mañana llamo a servicio de atención al cliente, y con el que hablo me dice que lo único que pueden mirar es si el tiempo empleado en dicha sustitución es el correcto, que respecto a los recambios los concesionarios son libres de cobrar lo que les de la pu** gana. que BMW marca un precio recomendado y cada uno en su casa puede hacer lo que le venga en gana, ante esa contestación le digo que el conce puede vender una moto por encima del precio marcado por BMW y me dice que no, y le vuelvo a decir entonces en este caso que.
Me dice que le mande la factura y que mirara si el tiempo es el correcto, que lo siente mucho pero que esto es lo que hay....
Como persona normal que creo que soy le digo que muy amable y muchas gracias por la colaboración e información prestada.
A MI ME PARECE UN ATRACO A MANO ARMADA
PD; No lo hago con propósito de ofender a nadie, simplemente a título informativo que creo que para eso está este foro, para el cambio de impresiones.
Paso a detallar dicha factura.
cantidad precio importe
Pastillas de freno traseras sustituir 3 0:15h 2,59 7,77
Pastillas de freno delanteras sustituir 6 0:30h 2,59 15,54
Forros 1 69,48 69,48
Pastilfren 2 69,48 138,96
Total recambios 208,44
Total mano de obra 9.U:T 0,45 horas 23,31
Suma 231,75
I.V.A 16% 37,08
Total Factura 268,83
Hoy por la mañana llamo a servicio de atención al cliente, y con el que hablo me dice que lo único que pueden mirar es si el tiempo empleado en dicha sustitución es el correcto, que respecto a los recambios los concesionarios son libres de cobrar lo que les de la pu** gana. que BMW marca un precio recomendado y cada uno en su casa puede hacer lo que le venga en gana, ante esa contestación le digo que el conce puede vender una moto por encima del precio marcado por BMW y me dice que no, y le vuelvo a decir entonces en este caso que.
Me dice que le mande la factura y que mirara si el tiempo es el correcto, que lo siente mucho pero que esto es lo que hay....
Como persona normal que creo que soy le digo que muy amable y muchas gracias por la colaboración e información prestada.
A MI ME PARECE UN ATRACO A MANO ARMADA
PD; No lo hago con propósito de ofender a nadie, simplemente a título informativo que creo que para eso está este foro, para el cambio de impresiones.