Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Siendo bienpensante uno podría creer eso: le empujan despacio, se cae, dan marcha atrás para liberarle, le ven bien y se marchan.Joder, parece que el piloto del coche no ha sido consciente de que lo ha pisado y ha pensado que estaba bien y sin consecuencias al decirle el piloto de la moto que siga y gas
Saludos compañeros
Si, que menos que abrir la puerta y preguntar., pero bueno el motard les da paso. Mala fe no veo.Sí. Siendo bienpensante uno podría creer eso: le empujan despacio, se cae, dan marcha atrás para liberarle, le ven bien y se marchan.
El matiz en contra es que aunque el motorista les da el "ok" se le ve claramente cojear y caer o echarse al suelo después.
Creo que lo correcto era bajarse, hablar con él, asegurarse que estaba bien "de verdad" y ayudarle si hubiera sido necesario.
Ningún deportista de casta se duele o cae al suelo por una simple magulladura.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.Me vais a permitir que dé mi opinión.
Al principio se ve al de la moto con algún tipo de problema que le impide arrancar y seguir.
Lo siguiente es un coche echándosele encima, tirando al piloto y, creo adivinar, con principio de atropello sobre su cuerpo.
No hay más que ver cómo se levanta, después de que el coche echase marcha atrás... titubeante, con equilibrio muy cuestionable, no es capaz de levantar la moto aunque inicia el movimiento, y termina dándole paso al coche al mismo tiempo que cae hacia atrás...
No entro en la mala fé del coche, pero sí en la poca vergüenza de no haber parado, al menos, para interesarse por el estado del motorista.
Eso también debería restar puntos. Viene a ser una denegación de auxilio.
Pero ya sabemos, no es lo mismo la competición de ahora que la de antes...
La segunda es como dice Carlos, tras un vadeo, vamos, detrás de una duna. Están investigando si el piloto había encendido el avisador que tienen y marca su situación.Pues es la segunda moto que atropella devilliers.
Una puede ser un descuido, pero 2????
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Todo lo que has descrito es lo que veo yo en el vídeo.Me vais a permitir que dé mi opinión.
Al principio se ve al de la moto con algún tipo de problema que le impide arrancar y seguir.
Lo siguiente es un coche echándosele encima, tirando al piloto y, creo adivinar, con principio de atropello sobre su cuerpo.
No hay más que ver cómo se levanta, después de que el coche echase marcha atrás... titubeante, con equilibrio muy cuestionable, no es capaz de levantar la moto aunque inicia el movimiento, y termina dándole paso al coche al mismo tiempo que cae hacia atrás...
No entro en la mala fé del coche, pero sí en la poca vergüenza de no haber parado, al menos, para interesarse por el estado del motorista.
Eso también debería restar puntos. Viene a ser una denegación de auxilio.
Pero ya sabemos, no es lo mismo la competición de ahora que la de antes...
si,5 horas por los antecedentes creo5 horas de penalización he oído yo, no 5 minutos.
Creo, y solo creo, que no ven culpa en el segundo atropello, moto caída después de una duna. Efectivamente el sistema no funcionó correctamente.1) La sanción fue de 5 horas
2) Se la han levantado. Los vehículos del Dakar llevan un chivato que se llama Sentinel para avisarte de que tienes otro vehículo en carrera delante de ti, que muchas veces no lo ves literalmente (cambio de rasante, duna, polvareda...). Entendieron los jueces que no había funcionado correctamente y no era culpa del piloto.
Respecto a si se paró o no, hay opiniones diversas y contradictorias. No se le ha sancionado por nada más que pudiera estar vinculado a este atropello.
Todo lo que se masifica se llena de gilipollas.Es más, si hubiese parado, le hubiesen devuelto el tiempo perdido en vez de sancionarlo..
En lo que se ha convertido esta prueba ya no gusta ni a los que compiten en ella..
En fin..
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk