Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo que esa moto dé mala imagen a un fabricante pues si fuese así no la fabricarían.
Será el amo, no el perro.
Vsss
es una ducati panigale "tuneati"
De momento creo que no pasa de ser una concept bike diseñada por un estudiante de diseño industrial italiano...![]()
Audi no tiene nada que ver
ya han avisado que no es un diseño de audi,
que es el trabajo de ¿fin de carrera? De un estudiante italiano de 22 años
recién graduado en diseño industrial.
Que se os calienta el morro enseguidaaaa
:thumbsup:
DKW vuelve a lucir sus cuatro aros en una moto
En los años 30 el mayor fabricante mundial de motocicletas
Os suena la DKW con motor Wankel, allá por los 70, en Valencia recuerdo ver alguna.
No me gusta este tipo de motos, y creo que Audi (aún siendo propietaria de Ducati) debería apuntar a otro sector más rutero y tranquilo, aprovechando su imagen y linea de marca (soy de los que piensa que determinados modelos más o menos radicales, sobran en determinadas marcas, y le hacen incluso flaco favor a su imagen, excepto a los accionistas que ganan "cuartos" y para eso están). Como ejercicio de diseño, tipo R8, lo veo bien, pero que no pase de ahí y que vayan a otro tipo de vehículos.
En todo caso, tengo muy claro que si Audi entra de lleno en las motos (medio pie ya lo tiene) va a ser un éxito a nivel comercial, tiene "nombre" que vende, tiene red de concesionarios amplio, tiene una financiera potente... ven que tienen lo mismo que los "demás", los cuales venden, porque no explotarlo. Eso si... mucho cuidado con los italianos, hay que empezar con buen pie, en todos los aspectos.
Saludos
No veo la estrategia comercial de Audi hacía donde quieren ir....¿ a competir contra ellos mismos que son los propietarios de Ducati ? Si quieres sacar motos, que sea una línea muy diferente a la italiana e intenten coger parte del pastel BMW peró con su marca y unos diseños no tan italianizados.
Sinceramente, me gusta la moto, peró no lo veo claro.
Saludos
Es la manera de hacer motos de 4 cilindros, sin que los ducatistas se enfaden