aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo del sunami, en que lo habeis notado ha subido por aqui er rio.jejejejeje.Espero que no se entere Angeloso, la que te puede dar es menua jojojojo.
 
De tsunami nada todo lo contrario solucionando problemas técnicos desde cazorla con las ruedas de cierto scooter...
 
Esqueeeeeeeeeeee,,,,, estos niñatos que se leen.........tolasetiquetas..............Tengo mensajes inquietantes,,,,creo que ha tenido tal aumento de "Grip" (toma ya tesnica) que está teniendo problemas de chatering:D

Ayer nos visitó mientras cambiabamos la rueda del scooter de Nacho (ya sabeis, quitar unos tornillitos de nada) ...........................................un musasho con una moto,,,,,,,,,,,"pelin hortera" pero.......................................... guapa......¿que me pasa Doctor? ¿me volveré Triumphito? ¿Esto se puécurá?:D
 
Hay un antes y un después en el mundo del adherencia...

Front, es delante o detrás???? Esodaiguá.... Mirlen Torreking
 
Mari..................nero el Nachete, que le pasa como al gitano ontavia no aprendio a distinguí payá y pacá,se lia con delantey detrás y quiere que sepa lo front y rear:D:D ¿Y si lo del 51 es los kilometros maximos que te puedes separar de Sevilla? Ya puedes pasar de Utrera:D:D ¿Nos vamos a Morón?
 
Nacho se perdio aquel capitulo de Barrio Sesamo, "esto es delante.......... y esto, es detras" :D

Cuidadin en la cama. Llevate una chuleta, no sea que te esquivoques.......

Barrio+S%C3%A9samo.jpg
 
Última edición:
Jaime haber cuando nos enseña esa Scrambel, me he enterado que te vas hacer un Museo,jajajaja.
 
A los amigos nos viene a buscar y nos deja probarla, claro que yo lo invito a cerveza no como algunos.........................:D
 
Eres un pelotari,¡ o que! algunas cerveza las invita cualquier Mirlaca, y no hace falta probatoria.
 
No me interesan en absoluto. Es más, deberían retirarlo de este foro de forma inmediata. Solicito a los señores administradores que sancionen a las personan que posteen temas que no estén relacionadas con las BMW clásicas

Mohona de motos...
 
Lo ves Nacho.........Vaya pasada del Versalles ............Este flota en todos los liquidos
 
Versalles= Abrazafarolas................................................................ESPURZION
 
Jajajajaja... Ya me pediréis clemencia en el campeonato del mundo de futbolín... Allí no tendré compasión de vosotros... Jajajajaja...
 
Para vosotros. Para ti.

[video=youtube_share;jBDF04fQKtQ]http://youtu.be/jBDF04fQKtQ[/video]
 
Esto ya no es Versalles ,,,,,,,esto es.....Pidele las gafas a Alvata que tu tambien vas fatal de los amotiguadores traseros,,,,,,!!!!Anda que no te mueves ná de atrás!!!!
 
Quita quita q este no le hace falta gafas se le distingue el derrape de atrás desde muy lejos
 
Comienzo una nueva bricoweek,estaré aislado ..........................bien acompañado y con mucho trabajo, solo movil,mariconas y vendedores de biblias, abstenerse
 
lo de vendedores de biblias no será por mi ? donde estaras en savilla o barbate.

este miercoles me voy a Bilbao si quereis algo jajajaaj
 
La brisa marina mecerá mis canas..........Por ti no iba lo de vendedor de biblias, iba lo otro.

¿Bilbao?......No estarás preparando algo gordo pa tu suegra:D:D:D
 
Po eso................ otra vez Felicidades , que esta semana....................................no nos vemos
 
Po eso................ otra vez Felicidades , que esta semana....................................no nos vemos

¿Pero cómo no nos vamos a ver? ¿Pa qué están los amigos/as? Si un compañero está "puteao" sin poder moverse de su peasoshialénlaplaya ... ¡¡Yo digo que la amistad es lo primero y que no podemos abandonarle en momentos tan aciagos!!! Digo que nos vayamos tooooooos a casaRobe, pacerle compañía y que se anime. Verá las lágrimas (de la emosión) cuando nos vea llega ató palahoradecomé (que a esa hora siempre le cogen a uno en casa).

¡¡Venga vamos pallá!!

PD: Robe noteprioncupe, que yo mellevomitenedó (verá la que me vá a dá)
 
Feliz cumple Maestro,tengo que ir detras de ti para coger bien la trazada, nos vemos er miercoles,y animos que todavia son pocos.
 
Pues si, amigo Jaime. Entre la finalización de la obra, la romería de Aljaraque y otras cosas, no he tenido mucho tiempo en estas últimas semanas.
Deciros que sigo vuestras aventuras y desventuras, de forma puntual, cosa que me alegra.
Intentaré, este miércoles pasarme por los barriles a saludaros.
Un abrazo pas tossss.
 
Se preveen muchas bajas para mañana. Jó. Un dia que voy......... con las ganas que tengo de enseñar la moto seria.......

:tongue:
 
Pos te la guardas pa la semana que viene ... Total, una triumph mohonera
 
¿Algún Mirlo necesita leds para el cuadro (Jacapaca, tienes un privado). Es que hice unas gestiones en china y he tirado largo para llenar el contenedor......
T10 12W 6.500K
 
Eso , que son Leds trompetillas, a lo mejor Alvata quiere algunos, son los que la gustan; Aunque hoy no vendra a los Barriles, pues esta en un Congreso en Bilbao.
 
¿Algún Mirlo necesita leds para el cuadro (Jacapaca, tienes un privado). Es que hice unas gestiones en china y he tirado largo para llenar el contenedor......
T10 12W 6.500K

Miguel...! Cuándo te vas a pasar por Los Barriles a tomarnos unas cervezas...??? :tongue:
 
Arriba