aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo más que versallesco, que lo soy, soy promiscuo de las motos... :cheesy: Jolines, ¿Qué le voy a hacer si es que me gusta más una moto que rascarme una pupa?

La última foto es que me chifla... En negra mate con los escapes en color acero cepillado es la leche... Uf...!!! Yo daría los dedos chicos de las manos por tener una como esa... :rolleyes2:

Lo que si que me llama la atención es que tenga un sólo disco de freno delantero... No sé por qué hacen eso, como con mi 65... Se quedan cortas pero cortas de frenada... Son motos que puedes ir rápido con ellas y que pesan más de doscientos kilos, más las arrobas del gachó que vaya montado... :huh:

Enhorabuena, Jaime... Otra moto preciosa para la familia... :cool2:


Joé, si la moto te puede gustar, nadie es perfecto :D lo de versallesco lo digo por la corriente habitual por la cual todo es cojonudo y te tiene que gustar, ¡¡pos no, eah!! :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Jaime, tu eres mu grande pa esa moto tan chiquitita, eres un vacila, chaval.

Esta noche nos veremos en los Barriles, a partir de las 23 horas,cuando salga del C/S.
 
Hasta el secre te da caña.y Roberto es raro q no te la de.
Hoy seguro q va pues el solo va cada vez q se comprar una moto.despues no tiene tiempoi
 
Pues creo que lo habeis conseguido, a fuerza de pedirlo. ¿Expursion?

Pues considerarme expulsado.

Pasadlo bien en los Barriles.

Adios.
 
Nada aquí o poll.... Dentro o poll...
Fuera se es o no mirlo.....no seamos blandengues q os parece?
 
perdón por interrumpir, pero...yo creía que los mirlos SÓLO hablaban los miércoles con cerveza por medio


yo me he quedado doblao con la espalda, y no me puedo mové :wiggle:

:)
 
Que pechá de reir.................... de la carita que se le iba poniendo a un semimirlo cuando se le iba pasando el Twin Max esta noche,,,,,y el Piguan enamorao toa la noche
 
Pos la moto se la dejamos fina fina ... Lo digo por lo rápido que se largó en cuanto le pasamos en Twin Max.

Digo yo que tendría cosas urgentes que hacer, pero hubiera estado bien acompañarnos un ratito de charla antes del piro. Esperemos que la próxima se quede un poquito más. Y este era otro de los que preguntó si salíamos en moto. Por lo que se ve, cada vez hay más moteros con ganas de montar en moto en el grupo :rolleyes2:
 
¿Salir en moto? si la gente solo está pendiente del Campeonato de Futbolin
 
Yo si salgo, ayer sin ir mas lejos me di un rule... y tras una apurada de frenada (por decir algo) por cortesia de un abuelo que salia de una gasolinera sin mirar, la bomba delantera ha empezado a tener un tacto raro, y tras mirarla con detenimiento, tiene mas perdidas que concha velasco.

Joder con la mojona moto, no da descanso,a este paso me voy a comprar una inglesa de esas, que no se si se rompen o no pero que se pegan unas juergas de ordago...
 
Tambien puedeo amenazarla con llevarla a repar a talleres el Tato, vers com ya no tiene coj*nes de averiarse mas...
 
Robeeee, que tenemos la Eurocopa encima y del Campeonato der Mundo der Furbolín no sabemos ná!!

¿Irá la novia del Casillas a "retransmitirnos" en directooooo? Quién sabe. De lo que no cabe duda es quién será el patrocinador principal ... Somos la Cruz :rolleyes2:
 
Tambien puedeo amenazarla con llevarla a repar a talleres el Tato, vers com ya no tiene coj*nes de averiarse mas...

El Tato está en tu tierra (Con suegra) asi que si le llamas seguro que se brinda a hacerte de todo en la moto con tal de salir del area de influencia de............
 
Finde completito ....

Este sábado se casa una compañera de trabajo en Jerez. Luego el convite en el Puerto de Sta. María. Así que aquí estamos buscando los trapitos que me viaponer (los de siempre, nada de mariconadas de esas de que hay que comprar ropa nueva por cada evento al que asistes). Bueno, más que buscarlos, que son los de siempre, ver si me entran.

Pues eso, que puedo adelantaros con satisfacción que quepo en los pantalones, que la camisa aunque me tira poquito de cuello aguantará, y que me pienso poner morao.

Y ya que tenemos que ir pallá, pues he cogido un hotelito en el Puerto y desde mañana hasta el lunes estaré por allí, haciendo tirabuzones de piscina a tumbona y viceversa. Y sí, lunes, que yo estoy de vacas hasta el jueves que viene.... ¡¡Y sin ser funcionario ni el Tato ni ná!!

PD: Al Tato le habrán rebajao el sueldo, pero las jornadas festivas, puentes y demás se ve que no se las han tocao :rolleyes2:. Ala, sus dejo que ve voy a sacarle brillo a los zapatos.
 
Joer Rober, que se trata de amagar para acongojar a la moto no de desguazarla de verdad XD
 
joer como esta la cosa, mensaje pal expurzao, si te falta sitio yo te guardo alguna o que dios te la pague. enhorabuena ;)
 
Adolfo no estoy de vacaciones me he pedido er día aquí ya no dan nada pero robar si robar este mes nos han robado los incentivos.
Mal te sorprenderias lo q se de bombas de freno .incluso tengo repuestos aquí en barbate.
 
Adolfo no estoy de vacaciones me he pedido er día aquí ya no dan nada pero robar si robar este mes nos han robado los incentivos.
Mal te sorprenderias lo q se de bombas de freno .incluso tengo repuestos aquí en barbate.

¿Pero cómo te van a dar incentivos si estás tol día de pingoneo???????
 
A todas las unidades he estado repasando las actas ,los ultimos movimientos..............................................................y en resulta............... que la Expusion no es Valida,,,,,,,en el articulo 27 seccion 3 pagina 4 de la Constitucion Mirlera,,,,pone claramente que las diversas tentaciones que pueda sufrir un Mirlo para cambiar de moto de otra marca,será tratada en una reunion extraordinaria (por supuesto con botellines) de los pesos pesados de la bandada y como esta no se ha producido, las medidas tomadas por el sector trompetilla,,,,,,,,,, quedan anuladas y sin efecto , Jaimito te mando por privi el numero de mi cuenta para que me hagas un ingreso en concepto de timbres y tasas por los tramites que te he tenido que hacer en el TSM (tribunal superior mirlero)
 
a todas las unidades he estado repasando las actas ,los ultimos movimientos..............................................................y en resulta............... Que la expusion no es valida,,,,,,,en el articulo 27 seccion 3 pagina 4 de la constitucion mirlera,,,,pone claramente que las diversas tentaciones que pueda sufrir un mirlo para cambiar de moto de otra marca,será tratada en una reunion extraordinaria (por supuesto con botellines) de los pesos pesados de la bandada y como esta no se ha producido, las medidas tomadas por el sector trompetilla,,,,,,,,,, quedan anuladas y sin efecto , jaimito te mando por privi el numero de mi cuenta para que me hagas un ingreso en concepto de timbres y tasas por los tramites que te he tenido que hacer en el tsm (tribunal superior mirlero)

:D
 
A todas las unidades he estado repasando las actas ,los ultimos movimientos..............................................................y en resulta............... que la Expusion no es Valida,,,,,,,en el articulo 27 seccion 3 pagina 4 de la Constitucion Mirlera,,,,pone claramente que las diversas tentaciones que pueda sufrir un Mirlo para cambiar de moto de otra marca,será tratada en una reunion extraordinaria (por supuesto con botellines) de los pesos pesados de la bandada y como esta no se ha producido, las medidas tomadas por el sector trompetilla,,,,,,,,,, quedan anuladas y sin efecto , Jaimito te mando por privi el numero de mi cuenta para que me hagas un ingreso en concepto de timbres y tasas por los tramites que te he tenido que hacer en el TSM (tribunal superior mirlero)


Joer ... Es cierto. Lo pone aquí bien clarito

Dotaci%C3%B3n_del_Cid_a_la_catedral_de_Valencia_1098.jpg


Sí, ya lo sé .... La tenía en un bolsillo y se ha estropeao un poquito
 
Vaya lider espiritual trompetilla que tenemos . Cada dia me cae mejor la Abuela de Chenchuuu
 
Y espero que despues de esta foto no pronunciará nunca mas la palabra que tanto le gusta ....................MACARRA
 
Amos queeeeee.... Le veo por detras una bandera "multicolor" y os juro que no sabria si este es nuestro Alvata o es que en Barbate tiene una "vida paralela"
 
Si leeis detenidamente el titulo de este ultimo post ya se empieza a notar una ligera tendencia a.........................¿volar? ayyyyyyyyyyyyyyy Palomilla de Barbate, La Primavera la sangre altera y remueve cositas ocultas....¿Para cuando los labios pintados?:D:D:D
 
Tu aún no eres Mirlo pero eres polluelo protegido ..........................dale leña al Tato que nos ha salido un poquito mari......................................nero
 
Ejemmmm, ............. entonces, por lo que leo, la expulsion nooooooooo...... veras. .............. Que yo......, es que llevo ya mucho tiempo expurzao, y sus echava de menos.

Que como dice er Robe, que e mu amigo mio, que no ha sido una ezpurzion legá, y que yo no queria comprarla, pero ella ma provocao, y esto..... claro, pues pasa lo que pasa. Esos tacos, los numeritos, que son pocos leuris...........

Bueno, que si me readmitis yo mapunto otra vez.

Mis caritas, mi gato Felix.... en fin, que to sus echavamos de menos.

Que ya estoy aqui otra vez.

Oju, que mal lo he pasao. To estas horas ezpurzao..................
 
Los bujeros son pa no oler los peos que suos tirais ,catetos es una fashion gafas tarifeñas special surf. Claro como vosotros no pisais la playa ni veis el agua .....espesitos
 
Última edición:
http://www.seaspecs.com/
Desde q las tengo ya puedo ver los pezo.... Perdón las personas q nadan a mi alrededor porestoy tela de cegato sin gafas,fue una necesidad pillarlas como comrendereis,ayuyyyyyyyyy omaasaaaaa
 
Última edición:
No si yo lo de las gafas lo sé porque tengo unas pero estamos hablando dela caramaricon que te hace y ademas hay otros modelitos.las que no tienen agujeritos es pa mirá titis y las de agujeritos titosss
 
Acabo de tragarme el Telediario entero y no han dicho ná............................... ¿Ha habido un Tsunami en Cazorla?:D:D:D
 
Si en vez de maquinar usarais ese potencial q tenéis no estaríamos en crisis.que mamones jajaja
 
Bueno lo del Tato ya se sabe, es un poquito gei, pero lo importante es que haga los moldes para los colines de vuestras motos, er mochacho es un manita de la fibra.
 
Arriba