Os cuento mi problema. Dejé la moto para una revisión completa y al ir a recogerla no pude arrancarla normalmente pues estaba baja de bateria. Junto con el mecanico y un conocido decidimos darla un empujón para arrancarla. Todo perfecto, arranca, pero al ir a poner el punto muerto se me cala. Decidimos darle un nuevo empujon y efectivamente arranca, por lo tanto ya ni paro. En marcha me marcan los chivatos del ABS y pensando que no habría chequeado correctamente continuo unos 3 km. hasta una estación de servicio para repostar. Cual es mi sorpresa que al ir a parar la moto quitando el contacto, la moto no se para y el motor de arranque continúa queriendo arrancar la moto. Acojonado intento calar la moto de alguna manera pero imposible, hasta que al parecer cede la bateria y se queda ya sin corriente.
Llamada al mecanico y tras echarla un vistazo no podemos dar con la solución así que de nuevo al garaje. Me comenta que puede ser un "relè", o el motor de arranque que se ha quedado trabado, etc. El caso es que en cuanto le metes corriente a la bateria la moto intenta arrancar, con contacto quitado y todo.
A ver que me contais. Saludos.
Llamada al mecanico y tras echarla un vistazo no podemos dar con la solución así que de nuevo al garaje. Me comenta que puede ser un "relè", o el motor de arranque que se ha quedado trabado, etc. El caso es que en cuanto le metes corriente a la bateria la moto intenta arrancar, con contacto quitado y todo.
A ver que me contais. Saludos.