Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahi las dao Primo Guty. Saludos.y el modo dinamic gasta mas que el road.
no sabria decirte.. al ir en dinamyc estrujas menos el gas para tener la misma aceleracion. Otra cosa es que cuando pongas el dinamic......vayas a ritmo dinamic jajajjaa
Por eso digo q gasta menos en un uso normal con el dinamic.
Veo que hay mucha diferencia dependiendo de la forma de conducir y las condiciones de la carretera, veremos como se me da a mi... 300-350 km por deposito me parece bastante bien, pero 240-50 se me antoja corto... con la f 800 gt hacía sobre 300
¿Eso es una aplicación del móvil? Gracias por la info!A ritmos normales, yo ando por los 5l/100km. Eso sí, en ciudad sube 1l más. Pongo captura de mis últimos reportajes (suelo repostar cuando entro en la última raya del marcador que sería una autonomía de 40-50 kms)
![]()
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sí, Fuelio se llama (sin ánimo de hacer spam). Es un poco coñazo meter los datos de cada repostaje pero luego tienes una información muy completa¿Eso es una aplicación del móvil? Gracias por la info!
si...Fuelio...yo lo uso para controlar el consumo de mi coche.....la moto como es hobby...vicio...me da igual jajajaajaj.....suele estar de media de consumo la Rs en 4,9-5 litros/100kmsSí, Fuelio se llama (sin ánimo de hacer spam). Es un poco coñazo meter los datos de cada repostaje pero luego tienes una información muy completa
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vaya cifras!! 3,6 es una pasada de consumo, enhorabuena.Buenas se que no es la misma moto, yo en la 1200 rs le he sacado una autonomia con un test que hice hace 3 dias de 400 km quedandome 60 km de reserva, a velocidades legales por carreteras y autovia, el consumo medio que se me quedo después del test fue de 3,6 litros a los cien en la pantalla y despues de llenar el desposito fueron 3,8 litros de media.
Unas cifras realmente excelentes y que superan a muchas motocicletas y scoters de menor cilindrada. Actualmente el consumo medio de mi RS 1200 es de 4,5 litros haciendo una conducción 90% por puertos de montaña y el resto por carretera convencional.
Con estos datos creo que la RS y su aerodinamica nos puede proporcionar unos consumos realmente bajos si nos los proponemos!
Saludos!