pepe_domingo
Arrancando
Cuantos kms haceis más o menos, pongamos velocidad 120/130 y en reserva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marchan dijo:¿incomoda dices? ejej, mi mujer dice que hasta que no la venda, ella no quiere saver nada de motos, y de la autonomia, pues la semana que viene te lo dire esactamente,que voy a dar un paseo de sevilla a malaga, y esta vez, por carretera, lo que si te aseguro, que ni la mitad que la f. un saludo
topo dijo:La mía es del 2002, y a ritmo muy alegre, me hizo 360 Kms con el depósito lleno, hasta que me quedé tirado, (se me fundió la bombilla del testigo de reserva).
topo dijo:Para solucionar lo de la dichosa bombillita, aproveché que mi moto no tiene abs, para soldar en paralelo las conexiones de la bombilla original, con la del abs del panel de instrumentos, así pues, cuando la moto entra en reserva, se me encienden las dos lamparas, y si se funde alguna, siempre está la otra. ( la naranja habitual, o la roja del abs, o ambas ).
De esta manera consigues quitarte el mosqueo ese que entra en un momento dado cuando no sabes si es que la bombilla está fundida, o la moto se está portando bien y está gastando poquito...
IURI dijo:Alguno de vosotros ha cambiado la luz de reserva? Es complicado?
Ramesses dijo:Nuevo dato
Por primera vez en la vida de mi F he llegado casi a los 320km antes de la reserva (sí sí, parece una chorrada, pero es que no sé como nadie es capaz de hacer mas de 300 km ;D ), pero lo bueno viene ahora: he entrado a la gasolinera acojonado pensando que se me había fundido la bombillita del testigo, seguro seguro, no puede ser, nunca había pasado de los 305 km... total, que lleno y no han llegado a caber 12 litros :-?
Como lo he hecho no lo sé, pero en 80 mil km nunca lo había conseguido ;D
Saludos
Luis_v dijo:[quote author=Ramesses link=1188210026/15#19 date=1188756935]Nuevo dato
Por primera vez en la vida de mi F he llegado casi a los 320km antes de la reserva (sí sí, parece una chorrada, pero es que no sé como nadie es capaz de hacer mas de 300 km ;D ), pero lo bueno viene ahora: he entrado a la gasolinera acojonado pensando que se me había fundido la bombillita del testigo, seguro seguro, no puede ser, nunca había pasado de los 305 km... total, que lleno y no han llegado a caber 12 litros :-?
Como lo he hecho no lo sé, pero en 80 mil km nunca lo había conseguido ;D
Saludos
Rick.trt dijo:Hola a todos:
Yo si que estoy flipando con vuestros consumos. la mia es del 2001 y la lleno normalmentte con 12 0 13 loros a lo sumo, ya que lo suelo hacer cuando se me enciende la reserva y lo normal es que entorno a los 230 km en trazado mixto (ciudad y carretera). Me consume mucho ¿No?
salu2