AUTONOMIA F650GS

260 kms sin contar la reserva, que es de unos 3 litros... agotando el depósito supongo que entre 310 y 320. A menor velocidad, pongamos 80 kms/h de promedio, en carretera variada he llegado a 290 Kms sin contar la reserva... 8-)

Correcto todo lo que te han dicho, aunque pueda variar segun el uso de cada uno, mis datos suelen estar en unos 60-65 km/h de media, curveando y con algunas nacionales, poca autopista y a 120-130 como mucho, autonomía 300 km, y a eso le puedes sumar unos 80 km con la reserva hasta la ultima gota.

Saludos

Con la moto limitada y velocidad variada (ciudad y autovía) 290 km para que se encienda la reserva y 395 km pa ir con una botella a la gasolinera ;D ;D ;D ;)
saludos

A mi la reserva se me enciende sobre 240 o por ahí y luego hago unos 40km más. Seguro que podría haber apurado algo más pero paso de quedarme tirado en la carretera.

Saludos!!!.

SaTaNaX, el buscador, guapo guapo.

joder, joder, joder, ¿alguien me puede decir, cuantos litros de capacidad tiene laf650gs? lo digo , porque yo tengo la challenge, se supone que el motor es el mismo, y no ago ni la mitad de las cifras que estoy biendo aqui :o

17 litros, pero no creo que tu vayas muy tranquilo con tu moto, ademas de que el deposito es mas pequeño :D

tranquilito si que voy, jeej no me lo creo ni yo ;D ademas tienes razon, mi deposito solo hace 10 litros incluida la reserva, que son 2, pero mientras tenga gasolineras, no hay problemas, el problema que el otro dia me dio por hacer un viajecito con ella de 300 kilometros, simplemente se me antojo, me tenia que parar cada 30 minutos, porque tengo el culo que ni te cuento, de eso hace una semana, y te voy a decir una cosa, tengo dos cardenales en el trasero como dos huevos fritos, un saludo a todos.

De viaje por Pirineos he llegado a hacer 330 kms hasta encender reserva.Por autovia a 130 km hago 260-280 kms.saludos gs 650 del 2005 con 15.000 kms.

marchan, tan incómoda es la challenge? Qué autonomía tienes exactamente? Me parece una moto estupenda para ponerle un depósito que permita 600 km de autonomía y unas Zega y a correr mundo ::)

Saludos

¿incomoda dices? ejej, mi mujer dice que hasta que no la venda, ella no quiere saver nada de motos, y de la autonomia, pues la semana que viene te lo dire esactamente,que voy a dar un paseo de sevilla a malaga, y esta vez, por carretera, lo que si te aseguro, que ni la mitad que la f. un saludo

Yo no la he llevado al límite del depósito nunca, intento no hacerlo, para evitar porquerías en la inyección. Asi que por norma le relleno el tanque en cuanto se me enciende la luz de la reserva que lo hace tras recorrer de 250 a 270 kms. Y cuando lleno no he podido echar más de 12 litros.

marchan dijo:
¿incomoda dices? ejej, mi mujer dice que hasta que no la venda, ella no quiere saver nada de motos, y de la autonomia, pues la semana que viene te lo dire esactamente,que voy a dar un paseo de sevilla a malaga, y esta vez, por carretera, lo que si te aseguro, que ni la mitad que la f. un saludo

;D

... igual me he pasado con lo de los 600 km de autonomía ::)

Saludos

Pues creo que te has pasado un par de pueblos ejej, lo que si es verdad, que ahora respecto a lo de la autonomia tengo un problemon, en octubre, bajamos a marruecos a hacer de punta a punta el atlas, son 16 dias a piñon, todos llevan depositos mas grande, el problema es, que la challenge, es un modelo super nuevo, y en el conce, me dijeron, que seguro que en brebe, tendran depositos, pero que actualmente, me olvide de el, asi que imajinate, que coño ago yo, cuando tenga que hacer 400 kilometros diarios en marruecos, por medio de un desierto. saludos

Hola la mia es del año 06 y esta limitada,ademas hago una conduccion muy tranquila asi que la reserva se me enciende alos 320hm aprox.
Un saludo.

El viaje más largo que yo he hecho con la f 650 gs sin parar para nada ha sido el día de la manifestación en Madrid, he venido desde Madrid al norte de León, 380 Km. entre 120 y 140 Km/h, los ultimos 20 Km. con la reserva encendida.
Hay que tener en cuenta, que todos los Km. son por autovia, nada de ciudad.

Un saludo

yo suelo hacer unos 280 km. hasta que se enciende la reserva. A veces 260, depende de si hago carretera o solo me muevo por el pueblo. Lo que si he notado es que desde que le puse la cúpula alta de Wunderlich se enciende la reserva unos 10 km. antes, pero lo pago a gusto por lo que he ganado en confort.
Saludos en v'sss

Nuevo dato :D

Por primera vez en la vida de mi F he llegado casi a los 320km antes de la reserva (sí sí, parece una chorrada, pero es que no sé como nadie es capaz de hacer mas de 300 km ;D ), pero lo bueno viene ahora: he entrado a la gasolinera acojonado pensando que se me había fundido la bombillita del testigo, seguro seguro, no puede ser, nunca había pasado de los 305 km... total, que lleno y no han llegado a caber 12 litros :-?

Como lo he hecho no lo sé, pero en 80 mil km nunca lo había conseguido ;D

Saludos

Pues la mía, que tiene 1500 kms escasos, y limitada, hace 300 kms con 12 litros. Condufcción mista, carretera, autovía, ciudad. Casi emnos que mi Burgman 125 anterior.
Jose

Buenas a todos:

La mía es del 2002, y a ritmo muy alegre, me hizo 360 Kms con el depósito lleno, hasta que me quedé tirado, (se me fundió la bombilla del testigo de reserva).
Lleva los siguientes extras: bujía de iridio + filtro de aire BMC.
Para solucionar lo de la dichosa bombillita, aproveché que mi moto no tiene abs, para soldar en paralelo las conexiones de la bombilla original, con la del abs del panel de instrumentos, así pues, cuando la moto entra en reserva, se me encienden las dos lamparas, y si se funde alguna, siempre está la otra. ( la naranja habitual, o la roja del abs, o ambas ).
De esta manera consigues quitarte el mosqueo ese que entra en un momento dado cuando no sabes si es que la bombilla está fundida, o la moto se está portando bien y está gastando poquito...

Un saludo y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssss

topo dijo:
La mía es del 2002, y a ritmo muy alegre, me hizo 360 Kms con el depósito lleno, hasta que me quedé tirado, (se me fundió la bombilla del testigo de reserva).

;D ;D ;D

Perdona que me ria, pero es que el otro dia iba yo acojonao pensando en esa posibilidad.

topo dijo:
Para solucionar lo de la dichosa bombillita, aproveché que mi moto no tiene abs, para soldar en paralelo las conexiones de la bombilla original, con la del abs del panel de instrumentos, así pues, cuando la moto entra en reserva, se me encienden las dos lamparas, y si se funde alguna, siempre está la otra. ( la naranja habitual, o la roja del abs, o ambas ).
De esta manera consigues quitarte el mosqueo ese que entra en un momento dado cuando no sabes si es que la bombilla está fundida, o la moto se está portando bien y está gastando poquito...

Y si se funden las dos? Mi experiencia es que cuando empiezan a fundirse bombillas van una detras de otra :-?

;D

Saludos

La mía es del 2002 y casi siempre con 12 litros hago 300 kms. Lo que pasa es que como alguno comenta por aquí la bombilla de la reserva se me quedó encendida y ahora tengo que poner el parcial a cero para saber más o menos cuando toca repostar.
El tema de la luz de reserva lo comenté en el conce y me comentaron que tenía que cambiar todo el cuadro. A todo esto les dije si se podía anular la dichosa lucecita y me comentaron que no.
Alguno de vosotros ha cambiado la luz de reserva? Es complicado?
VVVsss...

Pos la mia cada vez consume mas, con diez leuros me hace menos kilometros ke antes... :o .

Pos la mia cada vez consume mas, con diez leuros me hace menos kilometros ke antes... .

Coño igual que la mia cada dia le tengo que poner antes los 12 euros, o los km son mas largos o consume mas ;D

IURI dijo:
Alguno de vosotros ha cambiado la luz de reserva? Es complicado?

La verdad es que es una paliza, pero bueno, media horita de trabajo, no más, tienes que desmontar toda la parte delantera de la carcasa del faro ya que las bombillas se extraen por la parte trasera del cuadro y este tampoco se desmonta si no es quitando el faro y parte que lo sujeta.

Saludos

Yo le estoy haciendo 330 km hasta que salta la reserva y suelo meter unos 14 litros...

Ramesses dijo:
Nuevo dato  :D

Por primera vez en la vida de mi F he llegado casi a los 320km antes de la reserva (sí sí, parece una chorrada, pero es que no sé como nadie es capaz de hacer mas de 300 km  ;D ), pero lo bueno viene ahora: he entrado a la gasolinera acojonado pensando que se me había fundido la bombillita del testigo, seguro seguro, no puede ser, nunca había pasado de los 305 km... total, que lleno y no han llegado a caber 12 litros  :-?

Como lo he hecho no lo sé, pero en 80 mil km nunca lo había conseguido  ;D

Saludos

Jo, eso mismo, con una angustia espantosa lo he vivido yo este verano.
Andaba de turismo por Pirineos. Maletas, abundante equipaje y peso, puertos arriba y puertos abajo...
Cuando veo que lso kilometros en el parcial llegan a 300 empiezo a vigilar la luz de reserva.
Cuando alcanzo los 325 empiezo a preocuparme...
Con 350 ya estaba yo mosqueadisimo....
Con 360 di la bombilla por perdida y rezaba por que apareciese una gasolinera....
Cuando pase de 375, llevaba la mano crispada sobre el embrague preparada para apretarlo en cuanto se parase el motor... :o
¡Al final alcance una gasolinera con 382 kilometros recorridos!
Y solo entraron 12.51 litros
:o

¡Alucinante! :) Pero que mal rato pase, de verdad. :-?

Todavia me pregunto como fue posible el milagro. Normalmente alcanzo la reserva con 290 o 310 kilometros.

El anterior repostaje habia sido en Andorra.
¿Sabeis si, aparte de ser mas barata, la gasolina alli es de mejor calidad? ¿O si simplemente no aplican el robo legal del 10% en el volumen expedido? ::)

Luis_v dijo:
[quote author=Ramesses link=1188210026/15#19 date=1188756935]Nuevo dato  :D

Por primera vez en la vida de mi F he llegado casi a los 320km antes de la reserva (sí sí, parece una chorrada, pero es que no sé como nadie es capaz de hacer mas de 300 km  ;D ), pero lo bueno viene ahora: he entrado a la gasolinera acojonado pensando que se me había fundido la bombillita del testigo, seguro seguro, no puede ser, nunca había pasado de los 305 km... total, que lleno y no han llegado a caber 12 litros  :-?

Como lo he hecho no lo sé, pero en 80 mil km nunca lo había conseguido  ;D

Saludos

Jo, eso mismo, con una angustia espantosa lo he vivido yo este verano.
Andaba de turismo por Pirineos. Maletas, abundante equipaje y peso, puertos arriba y puertos abajo...
Cuando veo que lso kilometros en el parcial llegan a 300 empiezo a vigilar la luz de reserva.
Cuando alcanzo los 325 empiezo a preocuparme...
Con 350 ya estaba yo mosqueadisimo....
Con 360 di la bombilla por perdida y rezaba por que apareciese una gasolinera....
Cuando pase de 375, llevaba la mano crispada sobre el embrague preparada para apretarlo en cuanto se parase el motor...  :o
¡Al final alcance una gasolinera con 382 kilometros recorridos!
Y solo entraron 12.51 litros
 :o

¡Alucinante!  :) Pero que mal rato pase, de verdad.  :-?

Todavia me pregunto como fue posible el milagro. Normalmente alcanzo la reserva con 290 o 310 kilometros.

El anterior repostaje habia sido en Andorra.
¿Sabeis si, aparte de ser mas barata, la gasolina alli es de mejor calidad? ¿O si simplemente no aplican el robo legal del 10% en el volumen expedido?  ::)
[/quote]

Ahora estoy flipando compañero...

En mi caso fueron muchos menos km ya que llegaba a la gasolinera que tengo mas cerca de casa y decidí llenar para no angustiarme con eso de ver pasar los km y que no se encendiera la lucecita...

Pero lo bueno es...

A qué no adivinas de donde venía y donde había repostado ese depósito?

8-) ::) :P

En la gasolinera del Port d'Envalira en Andorra :D

Algo pasa con la gasolina en este país, no? :-?

Saludos

Es que con las curvas del puerto, la gasolina coge una mezcla de gasolina-aire que hace que los depositos duren mas :D No se yo, pero a mi tambien me duraban los depositos mas.

Hola a todos:

Yo si que estoy flipando con vuestros consumos. la mia es del 2001 y la lleno normalmentte con 12 0 13 loros a lo sumo, ya que lo suelo hacer cuando se me enciende la reserva y lo normal es que entorno a los 230 km en trazado mixto (ciudad y carretera). Me consume mucho ¿No?

salu2

Rick.trt dijo:
Hola a todos:

Yo si que estoy flipando con vuestros consumos. la mia es del 2001 y la lleno normalmentte con 12 0 13 loros a lo sumo, ya que lo suelo hacer cuando se me enciende la reserva y lo normal es que entorno a los 230 km en trazado mixto (ciudad y carretera). Me consume mucho ¿No?

salu2

No creas, yo hago 0 km de ciudad, cuando circulaba a menudo por bcn no pasaba de 240 km nunca ;)

Saludos

En trallectos urbanos estas motos consumen mas pero cuando la sacas por carretera o autovia la cosa cambia.
Joder lo de ke en españa la gasolineras estan trucadas no me estraña pues yo noto diferencia incluso de unas a otras.

bueno, la mia tiene 50.000 km.

normalmente hago 280 km con el depósito, y con la reserva, 100 como máximo, pero 80 los haces tranquilamente.

estos consumos son teniendo en cuenta depósitos de 90% autovía y con velocidad 120-140.
Si le aprieto la oreja, tampoco me baja mucho, a 250 +-.

Rafagasss

[highlight]460 KM!!!! [/highlight],le ha hecho un amigo con una de 2006.Y no quiero que parezca lo tipico de :me ha dicho el primo de un amigo de mi novia que.....Este es un obseso de los consumos y dice que le salta la reserva con hasta 360 km,pero ese dia siguio rodando hasta los 460.Ahora si ,cuando repostó ,calculó que le quedaba poco mas de un litro en el deposito.
Yo con la mia (2004) no consigo esos consumos,pero ahora me he picao y lo intentaré.Ya os diré

pues con un litro, como poco 40kms mas... y habria llegado a los 500 ;D

Atrás