Juan RR
En rodaje
La reserva se enciende entre los 290 y 310 km. Con la reserva encendida he llegado a hacer 85 km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reserva se enciende entre los 290 y 310 km. Con la reserva encendida he llegado a hacer 85 km.
Estos números salen circulando el 95% por carretera nacional y comarcales y algún tramo corto de autovía, yendo bastante alegre. No hay mucha diferencia si voy solo o con maletas. Si durante un depósito hago más ciudad de lo normal el consumo sube ligeramente. El depósito lo lleno siempre a rebosar. Parece que está lleno y paras pero todavía queda sitio.La reserva se enciende entre los 290 y 310 km. Con la reserva encendida he llegado a hacer 85 km.
R850r 2003
Ciudad 6,5l/100
Carretera 100km/h 5l/100
Autopista 130km/h 5,5l/100
La reserva rara vez salta antes de 300km. Justo al saltar le entran 15 litros.
Normalmente salta a 320km en mixto
Todo ciudad 270km
Todo carretera 340km
El consumo como en la vida depende de muchos factores. Esos son mis datos.
Sigo consumiendo igual pero es que sigo conduciendo igual: moto alta de vueltas en curvas, acelerón al empezar a levantar saliendo de ellas, adelantamientos explosivos, alguna frenada fuerte antes de acometer curvas... en fin... esas cosas de macarra. Si tuviese una 1200 me mataba ya. Donde menos gasto es en autovía porque no me gusta ir a más de 130. Se me pone la cabeza como un bombo del ruido del aire. Ciudad no hago casi nunca.Yo 258 hasta que se enciende la luz definitiva de reserva.
Me salen entre 5.9 y 3 l./100 (edito: quise decir "entre 5,9 y 6,3") aproximadamente
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si tuviese una 1200 me mataba ya. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy bueno. Creo que me pasaría lo mismo
Si llenas cada 250 km. no te equivocarás ni te quedarás sin posibilidades de repostar en esta moto. Es la distancia que yo llamo "de excursión mañanera", lo cual está muy bien. Con los 5 litros (mínimo) que te quedan en el depósito todavía podrías llegar a una gasolinera situada a unos 80 kms. de donde te encuentres.Hola.
Acabo de entrar en este mundo y no sé cómo hacerlo bien.
Tenía una Marauder 250 y aproximadamente cada 250km llenaba el depósito. Puedo hacer lo mismo en esta antes de que se encienda la luz de reserva o me a co dejáis antes. Muchas gracias .
Jesús es que en nuestra geografía ...
Yo en la mía de casi 2003 (diciembre/2002) pongo 95.Buenas noches, pues yo todavia no he repostado ninguna vez jeje, la tengo hace nada, y leyendoos me surge la duda, de cual echais de 95 o 98, la mia es de 2005
No necesitas hacer ninguna prueba de garrafita, Ya tienes el cálculo realizado (más de 9 litros). Yo te recomiendo que le hagas una buena puesta a punto.No sabía lo del aforador, que tenía 3 posiciones. Quizás lo tenga mal....
Compré mi R850R de 2005 hace dos meses. En 850 kms (la uso en ciudad 70% autovía 30% ), he consumido 79 litros (+9 litros). Lo cual considero es muchísimo. Recientemente le hice la revisión de los 100.000 donde cambiaron filtros.
La luz de reserva se me enciende sobre los 190kms, y hoy que he repostado, por ejemplo, lo he hecho con 212kms. Han cabido 17 litros, habiendo llenado la última vez también.
Recuerdo mi K1200GT de 2006 que tenía una media de 5,5-6/100 con 160CV y esta, con 70CV consume casi el doble... algo no me cuadra. Probaré lo de ir con una garrafita y apurar el depósito a tope, a ver si es que la luz falla (aunque el hecho de haber puesto 17 litros hoy me dice que no falla mucho).
Si quieres una opinión más yo tengo la de 2003 y me gasta 5.6 a 6.2 lts. Sólo hago carreteras de curvas pero me gusta ir alto de vueltas y hago una conducción "gastona", es decir, acelerones, frenadas, vamos... como un crío, aunque no voy a velocidades ilegales nunca.No sabía lo del aforador, que tenía 3 posiciones. Quizás lo tenga mal....
Compré mi R850R de 2005 hace dos meses. En 850 kms (la uso en ciudad 70% autovía 30% ), he consumido 79 litros (+9 litros). Lo cual considero es muchísimo. Recientemente le hice la revisión de los 100.000 donde cambiaron filtros.
La luz de reserva se me enciende sobre los 190kms, y hoy que he repostado, por ejemplo, lo he hecho con 212kms. Han cabido 17 litros, habiendo llenado la última vez también.
Recuerdo mi K1200GT de 2006 que tenía una media de 5,5-6/100 con 160CV y esta, con 70CV consume casi el doble... algo no me cuadra. Probaré lo de ir con una garrafita y apurar el depósito a tope, a ver si es que la luz falla (aunque el hecho de haber puesto 17 litros hoy me dice que no falla mucho).
Correcto, a mi me sale 5,22 l./100 km porque hago conducción más bien económica en carretera para ir y volver de mi trabajo, sobre todo, porque es carretera que lleva tráfico y es complicado pasar de 110-120 km/h por lo que tengo que ir a 100 km/h buena parte de los tramos.Si quieres una opinión más yo tengo la de 2003 y me gasta 5.6 a 6.2 lts. Sólo hago carreteras de curvas pero me gusta ir alto de vueltas y hago una conducción "gastona", es decir, acelerones, frenadas, vamos... como un crío, aunque no voy a velocidades ilegales nunca.
Esto me hace pensar que un consumo normal en ciudad podría ser mi propio consumo en carretera y que el consumo ajustado a una conducción "económica" sería de unos 5.0 a 5.3 l./100 km. en carretera.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk