Valenzuela
Arrancando
Hola, nueva duda, desde que marca la reserva cuanto kilómetros soléis hacer aun ritmo normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he llegado a 40 kilometros a 100km/h con bastante aire y en llano. No se cual será el límite pero no creo que hubiese aguantado mucho masHola, nueva duda, desde que marca la reserva cuanto kilómetros soléis hacer aun ritmo normal?
Si no recuerdo mal, la reserva tiene 4 l aprox, por lo que con consumos de entre 4-5 l, de 80 A 100 ¿? Yo nunca me arriesgaria y en cuanto se enciende la reserva a repostar en la primera gasolinera.En cuanto se encienda la luz de reserva a repostar. Todo lo que lo estires no vale nada más que para que vayas pensando en repostar. Si no queda más remedio, porque estás en medio de la montaña y no hay gasolineras, algunos dicen que han llegado a 60km pero ya es jugársela.
En las 2015 en adelante 3 litros. Por eso cuando antes mejor.Si no recuerdo mal, la reserva tiene 4 l aprox, por lo que con consumos de entre 4-5 l, de 80 A 100 ¿? Yo nunca me arriesgaria y en cuanto se enciende la reserva a repostar en la primera gasolinera.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk