M
Manolo
Invitado

Tengo unas dudas más por curiosidad que por querer pensar en cambiar la "motillo".
¿consumo medio de una Lt (diferencias entre los dos modelos el de 92 cv y el 115)?
¿Autonomía del depósito?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeremy dijo:Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!
El ordenador de a bordo se puede resetear cuando querais,manteniendo apretado el mismo boton (BC) mas de dos segundos.yo lo hago cada vez que echo gasolina.Saludos.Jeremy dijo:Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!
El ordenador de a bordo se puede resetear cuando querais,manteniendo apretado el mismo boton (BC) mas de dos segundos.yo lo hago cada vez que echo gasolina.Saludos.[/quote]julio_37 dijo:[quote author=Jeremy link=1187031398/0#10 date=1187346747]Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!