Autonomía y consumo de una k1200LT

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
8-)

Tengo unas dudas más por curiosidad que por querer pensar en cambiar la "motillo".

¿consumo medio de una Lt (diferencias entre los dos modelos el de 92 cv y el 115)?
¿Autonomía del depósito?

;) ;)

Yo tengo la del 115 hp y si no recuerdo mal saco unas 5 lts por 100 kms.

La verdad nunca he calculado con exactitud el consumo. Cuando pide, pongo.

En el tanque caben unos 24 lts o sea saca cuentas.

Obviamente en autopista el consumo puede subir a 8 o 9 por 100 si llevas paquete y vas a un ritmo "ligero".

:o :o

eso me da por las cuentas de la vieja UNOS 480 KMS!!! sin bajarme de la moto..... frente a los 250 kms de autonomía que le saco al depósito de la mia (k1200rs) y no me baja de unos 7 litros/100Kms :-/

la media de consumo a 140-160 km horas esta en 6,5 litros, si vas a 80 ó 100 5 litros.
la autonomia entorno a cerca de 400 km, pero pararas antes por la paliza que ya llevas

Ulisses,

Titan debe tener razon en esto del consumo, pero piensa que nunca le llenaras a tope ni lo vaciaras del todo.

Yo suelo meter unos 18 lts cada vez que paro, que con los numeros de Titan son unos 300 kms de recorrrido, que ya son.

He adaptado la maleta derecha como tanke extra de gasolina. ;D

A mi me sale un consumo medio de 6,5, claro que voy "alegre" ;), a velocidad legal te aburres de hacer km. antes de volver a llenar ::)

Yo no la paso de 140km y la autonomia ronda algo mas de los 400km y un consumo de 5,1l/100

Yo le suelo sacar de 350 a 400(que creo q no llega),mi velocidad tampoco sele superar los 140-150 ni de coña.
Unicamente comento que las autovias para mi si no existieran mejor,asi q ni las cojo.La mia es la de 115 o 116(nunca me kedó claro.....por un caballito ni se nota...jajjja :D El ordenador me suele marcar como media 5,1 L ...5.6L
Ahí que da si sirve de algo....saludos

Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!

MI LT es del 2005. A mi el ordenador me marca como consumo medio 5,6. En autovia a 140-150 andará por los 6,5 y de autonomía va sobrada. Nosotros en los viajes largos paramos aproximadamente cada 350 km y queda margen para hace mas de 50 KM. Mi LT anterior de 98 cv gastaba mas o menos lo mismo.

Vssss!!!!!

Jeremy dijo:
Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!

Con los kms y los años es normal que las cifras de consumo medio del ordenador se estabilicen y varien cada vez menos pero algo te tiene que cambiar. Yo hacia tiempo que lo tenia clavado en 5,5 pero tras un día de circuito me subio a 5,6. Tras 20.000 km son variaciones pequeñas pero existen. Igual tienes algun problema en el ordenador o eres un tipo de lo mas estable conduciendo. :D

Vsss!!!

Jeremy dijo:
El ordenador de a bordo se puede resetear cuando querais,manteniendo apretado el mismo boton (BC) mas de dos segundos.yo lo hago cada vez que echo gasolina.Saludos.

julio_37 dijo:
[quote author=Jeremy link=1187031398/0#10 date=1187346747]Hablando del ordenador, en el mio siempre me da la misma velocidad media (76km/hora) y el mismo consumo (5,6 l/100km). Desde hace casi tres años!!!!
El ordenador de a bordo se puede resetear cuando querais,manteniendo apretado el mismo boton (BC) mas de dos segundos.yo lo hago cada vez que echo gasolina.Saludos.[/quote]

Gracias Julio.... :o.ahora solo tengo que encontrarlo ;D

Hola jeremy,me he tomado la libertad de mandarte un email.espero q te sirva de ayuda.

Con el mismo boton se resetea todo...velocidad media, consumo medio..solo hay que ajustarlo en pantalla y mantener pulsado el BC

Atrás