Como todos los años..., y por que me he portado muy bien..., me voy a auto-regalar algo; he pensado en variador y escape para la C650GT.
He visto varios hilos de escapes, otros tantos de variador pero aun así y ante el desembolso, que no es baladí, tengo mis dudas.
- Escape:
Mivv, Akrapovic, Remus, Arrow.... demasiadas opciones. Hay diferencias reales entre todos ellos?. Lo único claro parece que Akra sin dB Killer pierde bajos y no quiero perder bajos. Lo que claramente necesito es mejorar el sonido. Es algo que me impide disfrutar al 100% la moto. Agradecería mucho información tipo tal marca tiene más bajos, tal otra un ruido mucho más alto, esta otra más bronco, etc.
- Variador:
Lo mismo aquí. Estoy entre Malossi y Jcosta. Os digo lo que busco y así me podéis dirigir a lo que cubre mis "necesidades". Busco más par en bajos, que salga del semáforo sin tanto resbalamiento, que el embrague se acople antes en vez de a los 30kms/h tal y como viene tarado de fábrica y que vaya preferiblemente a menos revoluciones por lo menos abajo y en medios. Si todo eso o la mayor parte es posible, cuál sería el variador y con qué masas?
Mi "escutre" y los Reyes Magos agradecerán vuestra guía para no estamparse en la compra. A día de hoy la burra tienen 2900kms por si vale para algo el dato.
He visto varios hilos de escapes, otros tantos de variador pero aun así y ante el desembolso, que no es baladí, tengo mis dudas.
- Escape:
Mivv, Akrapovic, Remus, Arrow.... demasiadas opciones. Hay diferencias reales entre todos ellos?. Lo único claro parece que Akra sin dB Killer pierde bajos y no quiero perder bajos. Lo que claramente necesito es mejorar el sonido. Es algo que me impide disfrutar al 100% la moto. Agradecería mucho información tipo tal marca tiene más bajos, tal otra un ruido mucho más alto, esta otra más bronco, etc.
- Variador:
Lo mismo aquí. Estoy entre Malossi y Jcosta. Os digo lo que busco y así me podéis dirigir a lo que cubre mis "necesidades". Busco más par en bajos, que salga del semáforo sin tanto resbalamiento, que el embrague se acople antes en vez de a los 30kms/h tal y como viene tarado de fábrica y que vaya preferiblemente a menos revoluciones por lo menos abajo y en medios. Si todo eso o la mayor parte es posible, cuál sería el variador y con qué masas?
Mi "escutre" y los Reyes Magos agradecerán vuestra guía para no estamparse en la compra. A día de hoy la burra tienen 2900kms por si vale para algo el dato.