El_Perola
Curveando
Me encantan los avatares.... los hay de todo tipo, algunos ingeniosos y muy bonitos....muchas veces tienen algo que ver con nosotros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el de la hélice dando vueltas, engloba mi trabajo y mi pasión![]()
![]()
:mfight::ride:
Me encantan los avatares.... los hay de todo tipo, algunos ingeniosos y muy bonitos....muchas veces tienen algo que ver con nosotros.
Me encantan los avatares... muchas veces tienen algo que ver con nosotros.
Mi avatar no me representa.
:rolleyes2:
El mío no es muy original, aunque es un primer plano del corazón de mi burra. En otro foro tengo puesto un tractor, pero va con segundas intenciones.![]()
Es el logo lateral de mi moto, recién lavada.
![]()
Si, con luz led azul......!!!!!
Si, con luz led azul......!!!!!
Pues queda muy bonito.
No lo hagas Jesus!!! En nada estarás bien...y sin moto!
(Salvo que sea la excusa para comprar la RT LC...![]()
UUUUFFFFFFFF los Dálmatas, no se si habrá perros más cariñosos pero mi Dana se pasa....me limpia hasta las gafas
![]()
![]()
¿Está iluminado?.
Es un detalle chulísimo. Yo no se lo puedo poner a la mía, pero da un toque muy curioso a la moto
Lo he visto aquí:
MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de logo bmw iluminado logo bmw iluminado
Si pero son para el logo de los coches de BMW su diámetro es mayor que el logo de la moto. Valer vale, pero sobresale vastante.
Coño Jesús, dinos donde lo has pillao.
Estás hecho un Golum. Mi tesoro, sólo para mí, es míoooo![]()
De todas formas sólo se pueden poner a motos que lleven el depósito de plástico para poder esconder los cables de alimentación. A las que los llevamos metálico como no sea a pilas........:undecided:
La mía es la R850R. El logo va sobre la toma de aire de plástico.
ja, Perola, compartimos inventor favorito, GMC.- (Gran Maestro Cop)El dos caballos de Fossil
![]()
Pues ni con esas, doy vendido mi moto. Me tengo que operar de una rodilla y me parece que me quedaré con ella sin vender.
Está en clasificados.
ja, Perola, compartimos inventor favorito, GMC.- (Gran Maestro Cop)
Los últimos de mi Inventor favorito, Maestro Cop.
No te estará pasando por la cabeza darnos tarea para el hogar ?