El_Perola

Curveando
Me encantan los avatares.... los hay de todo tipo, algunos ingeniosos y muy bonitos....muchas veces tienen algo que ver con nosotros.

image.php
image.php
image.php
image.php
jacksparrow.jpg
image.php

Me gusta el de la hélice dando vueltas, engloba mi trabajo y mi pasión :) :) :) :mfight::ride:

El mío no es muy original, aunque es un primer plano del corazón de mi burra. En otro foro tengo puesto un tractor, pero va con segundas intenciones.:D

No lo hagas Jesus!!! En nada estarás bien...y sin moto!
(Salvo que sea la excusa para comprar la RT LC...;)

De eso nada la cosa no es broma. Ya sabes que mi hijo es de chapa y pintura y él me ha dicho que si prótesis nada de moto. Así que ya me ves como estoy de ánimos por esto y por lo que tu sabes.
Mañana si puedes nos vemos por la tarde que voy para Sada este fin de semana, tomamos algo y charlamos.

Pues para mí, el mio tiene mucho significado....
Con mi Lunares, que es mi única compañía ahora, además de mis dos gatos.
Esa foto me la hizo mi marido, en uno de los faros de Cartagena...
Parece que fue ayer...
que aún me acuerdo que le dije.....
Ainnnnsss....que llevo los zapatos azules y no me pega con la camiseta rosa....!!

El falleció hace 4 años, y la perra tiene 6.....con lo cual la foto debe ser de hace 5 años...
Ahora estoy más delgadica....
Y conduzco moto, que por entonces ni lo soñaba!!!
Las vueltas que da la vida.!!

Última edición:
UUUUFFFFFFFF los Dálmatas, no se si habrá perros más cariñosos pero mi Dana se pasa....me limpia hasta las gafas :D:D

IMG_3712_1.jpg
IMG_3714_1.jpg

Alaaaaaa.....Me encanta!!
Vaya fotos!! qué bonica!!!
Sí .....son muy cariñosos!!!
Tendría un montón de historias que contar !!
Anteriormente tuve otra, Puppy.....de ahí nuestro nick, el mío y el de mi marido....
Bueno, el mío me lo bautizó nuestro querido Keito, que es mi vecinico!!

Última edición:
Si pero son para el logo de los coches de BMW su diámetro es mayor que el logo de la moto. Valer vale, pero sobresale vastante.

Coño Jesús, dinos donde lo has pillao.:D
Estás hecho un Golum. Mi tesoro, sólo para mí, es míoooo:D

De todas formas sólo se pueden poner a motos que lleven el depósito de plástico para poder esconder los cables de alimentación. A las que los llevamos metálico como no sea a pilas........:undecided:

La mía es la R850R. El logo va sobre la toma de aire de plástico.

Mi avatar es "Jeremiah the frog", un dibujo del músico Daniel Johnston. Además, como viene con un "Hi, how are you" encima (título de un disco suyo), como que queda bien de avatar...
Daniel_Johnston-Hi_How_Are_You.jpg

Última edición:
De todas formas sólo se pueden poner a motos que lleven el depósito de plástico para poder esconder los cables de alimentación. A las que los llevamos metálico como no sea a pilas........:undecided:

La mía es la R850R. El logo va sobre la toma de aire de plástico.

El que yo he realizado, se puede poner en todas las motos, pues el logo se puede quitar con un poco de paciencia y la luz va por detrás sin verse los cables.

Así es como quedaría en la nueva RT-CL 2014

Última edición:
Pues ni con esas, doy vendido mi moto. Me tengo que operar de una rodilla y me parece que me quedaré con ella sin vender.
Está en clasificados.

Pues Jesús,

No tengo intención de cambiar de motor, pero es verdad que sigo tu post con interés, si que parece que está bien, y los comentarios de los compañeros así lo atestiguan.

Y el precio, no será caro? no me acuerdo cuál es, no digo que lo tengas caro, te pregunto, porque al final todo es cuestión de precios.

Respecto a los avatares, ¿de donde os los bajáis? Algunos son muy chulos, a ver si encuentro yo uno y lo pongo.

V,s

Atrás