Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eddu dijo:hola buenas tardes a todos. Ha que precio ronda haora una 1150 avd de unos 4 a 5 años con el libro de los concecionarios de bmw .Mas o menos de una moto de unos 25000 km.gracias por la informacion. Estoy interesado adquirir una .
pacoGS dijo:Mande???????? :-/ :-/ :-/... Luis... no se si el mensaje que has puesto era para este post u otro... el tema de la tasacion de mi moto yo lo tengo clarisimo se devalua muy poco por una sencilla razon, por mi moto pagaron 11300 euros CON 85000 kilometros... kilometraje que aplicado A CUALQUIER moto de su categoria seria causa de no tasacion automatica... es decir intentar conseguir el 66% del valor de nueva de una Honda Varadero con 85000 kilometros es tecnicamente IMPOSIBLE y como la Varadero cualquier otra... incluida la Capo... una Capo con 85000 kilometros... (en segundamano.es con 55000 ya caen a los 4000 euros una moto que costaba en su dia mas de 12000) buff, por eso de la baja devaluacion y el mantenimiento en el mercado... a un precio digamos bastante bueno.
PD: Lo que esta claro es que si compras nuevo para vender en los primeros meses de vida o con pocos kilometros la perdida puede ser bestial nadie va a pagar dos veces los impuestos que suponen un 30 % del valor de la moto y en este caso cuanto mas cara es la moto mayor cantidad de dinero pierde.
Luis-MultiCaponord dijo:Paco, no es por joder, que no es esa mi intención, pero viendo este post, viendo lo que te han dado por tu ADV que has cambiado hace nada (y en un concesionario oficial) y sabiendo lo que costaban esas ADV nuevas en su día, sinceramiente, ¿como puedes tener aun los cojones de seguir diciendo que las BMWs se deprecian menos que las demás sean japonesas, italianas o lo que sea?.
Chico, yo creo que está bien claro, yo me podría comprar una BMW, Aprilia, Honda, Suzuki, Bimota o cualquier marca porque me guste la moto, que al menos en mi caso es lo más importante, pero decidirme por una u otra por la por su depreciación lo veo ridículo porque luego te llevas estas sorpresas.
Es que no hay por donde cogerlo, yo entiendo que la única regla válida en la reventa es que cuanto más caro es el vehículo más pasta se pierde a la hora de venderlo.
Al final creo que es como lo de la fiabilidad, lo mejor es que no te toque la china y punto, creo que queda bastante demostrado que en todos los sitios cuecen habas, sean japos, italianas o alemanas.
A mi dime que te has comprado tu moto porque para ti, para lo que tu la quieres y para lo que tu buscas en una moto es la mejor y la que a ti más te gusta y con eso me vale, punto. Pero que nadie me vuelva a contar más historias de reventas, fiabilidades ni garantías porque me escojono de risa.
P.D.: Y perdón a los demás por la intromisión sin venir a cuento, es que Paco y yo nos conocemos y en ocasiones charlamos de estas cosas en persona con una cervecita de por medio. Por otra parte opino que la 1150 sigue siendo una buena moto además de una buena compra en estos momentos.
Luis-MultiCaponord dijo:P.D.: Y perdón a los demás por la intromisión sin venir a cuento, es que Paco y yo nos conocemos y en ocasiones charlamos de estas cosas en persona [highlight]con una cervecita de por medio[/highlight]. Por otra parte opino que la 1150 sigue siendo una buena moto además de una buena compra en estos momentos.