Esta mañana y escuchando la tramuntana que todavía sopla y mucho al Baix Empordà, he recordado una cosa que me ha hecho estremecer:
En la Patagònia y con mapas lo suficiente detallados se ven muchos de pueblos y pueblecitos. Yo estaba contenta porque pensaba que el tema de dormir estaría más que arreglado, tampoco pido dormir en Sheraton o hoteles AC, pero un hotel con una cama decente y una ducha ( ya no pido bañera) adecuada.
Bueno, pues.... NO :-/ :-/ :-/ :'( :'( .
Jaimeleonú , repasando la ruta palmo a palmo y sobre todo por el sur de Argentina nos comentó que pese a encontarnos pueblos señalados en los mapas, estos pueblos consisten en cuatro casas abandonadas donde no vive nadie .
Podemos pasar tranquilamente 400 kms sin encontrar un alma . Y lo más práctico para cualquier imprevisto que nos pueda pasar es llevarnos el saco de dormir.
Un saco de dormir ??????? :-? :-? :-? Dormir al aire libre :'( :'( :'( ?????? Con animales, bichos, ratas, insectos , sin un techo decente que nos proteja, que nos resguarde del viento de 140 kms/h.... :-X :-X :-X
O sea que ahora ..... hemos de añadir el SACO DE DORMIR a los elementos básicos que nos hemos de llevar.
Personalmente nunca, nunca he dormido ni por necesidad ni por placer dentro un saco de dormir y mirando el cielo y las estrellas y como que quizás ( espero que no) nos encontraremos en esta situación.... más vale que le empiece a encontrar algún punto positivo al asunto.
Fotografiaremos las estrellas
:-*