aver si me dais vuestra opinion, la necesito!

sergiobluesman

Arrancando
Este es el tema... me e encontrado en un concesionario de bmw´s de segunda mano, coches y motos, mas bien moto, una preciosa y reluciente R1100S del 2004, la moto esta perfecta, no le e visto ni caidas ni arañones, nada, toda bien, el motor esta nuevo, plasticos nuevos, escapes.. todo bien. Tan solo tiene 9.400 kilometros, marcados en marcador claro..  Hasta aqui todo bien, la moto viene con todos los extras, puños.. caballete central, portamaletas,abs...  y encima la tiene limitada en moto y papeles, lo cual me viene genial. me a enseñado todos los papeles y todo esta ok, me dijeron que ellos mismos me la pasarian por itv y que me la matricularian, ya que esta limitada en alemania, con su correspondiente factura y certificado de la tuv alemana. todo esto por el precio de 9.500 euros.  Por favor, decirme si esta bien de precio o si es de locos.. si deberia ir a por ella o no. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, la necesito. si quereis saber algo mas para ayudarme no dudeis.. preguntadmelo. gracias!!

...yo no tengo ni idea ......pero siempre puedes preguntar a gente de tu zona si el concesionario es serio , o es un sinverguenza ,etcccccc.........

A mi me parecen pocos km. para 2 años circulando en Alemania, yo compre una r1150r en Las Palmas con 4300km. del 2005 en 9500 pavos,
la isla tiene un perimetro de 200 km. osea que en comparacion con la red de autopistas y carreteras de Alemania me parece un chiste pero todo
puede ser. Pide el libro de revisiones paraque te quedes mas tranquilo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo de ti la compraria
te digo como me salio la mia: bmw r1150rs del 2003 95cv. puños calefactables ,pantalla alta,maletas laterales,aybaese ;D ;D ;D perdon ABS,ruedas nuebas ,frenos nuevos llave en mano y en la calle y con un casco de regalo nolan 9500e. la moto esta sin una ralla,tiene el escape limpio como de fabrica,se puede comer sopas en ella,vamos mejor q inpecable

Tal y como la describes y la pasión que pones, yo creo que tienes la decisión tomada. Está claro que cuando se compra de segunda mano, se corren riesgos. Pero deberías oirte. Parece que eres tu el que la está vendiendo.

No te lo pienses más, que se te adelanta alguien y luego lo lamentas.

Saludos.

;)

Desde luego, a veces la gente habla...

¡¡¡Tienen pocos km, porque en la mitad de alemania, la mitad del año no hay quien se suba en la P... moto a riesgo de quedarse como un carambano!!!

Si te metes en mobile.de, verás que el kilometraje medio de las 1100S, es bajísimo, pues allí, la moto deportiva no se usa mucho...

Caso contrario, son por ejemplo las GS, que a los teutones les encantan para viajar...y aun así, hay de todo, como en botica.

Yo he ido a por dos motos ya a alemania y OK, actualmente tengo una R1100S del 99 y si esa está como dices(porqué no te acercas a verla otra vez con alguien que sepa de boxer ó de mecánica...???), yo no me lo pensaría...y encima te la vende un conce...

COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

si te dan garantía no veo el problema revisala bien, creo que en alemania estan obligados a poner si ha tenido algun siniestro el vehiculo, aunque no se si es mito urbano, jeje.

Todo da que es buena compra, la moto esta bien de aspecto, tiene pocos kilometros, te la venden en concesionario y el precio no esta mal.

Yo de ti gustandome la moto no lo pensaria ni un instante mas... Comprala y da rienda suelta a la pasión.

;)

Nada tío, ENHORABUENA POR LA MOTO
Revisa la documentacion de la moto y si el conce está obligado a un año de garantía ¿o son dos? , en fin amarrale la grantia maxima y adelante

V´sssssssss

Parece una muy buena compra.
Cómo ya han comentado por aquí, pedir el libro de revisiones y dejar claro el tema de garantía (plazo y piezas cubiertas) sería interesante.

Si te decides, que la disfrutes.

V's 8-)

Parece que la cosa pinta bien
Por los Kms. no te comas la cabeza, aqui hay gente que en año y medio , no llegan a los 10.000 y en ese tiempo yo ya llevo 40.000.
Si es un conce oficial, el tema Km. no te tendria que preocupar.En caso contrario , se les acabaria lo de conce y lo de oficial.Sin serlo se ha dado algún caso, y al saberlo el propietario del vehiculo, la han tenido que devolver la pasta y al vendedor se le ha caido el pelo ;)
Por lo demas la moto pinta de fábula, y si encima está limitada y es lo que te conviene ADELANTE ¡¡¡¡
Salu2

pide el libro de revisiones, y que la fecha de impresion del mismo tiene que ser anterior a la matriculación primera da la moto, esta detras en una esquina, o en la parte inf tras izq. te lo comento porque todos los vehiculos procedentes de un conce de Alemania,deben llevar el historial completo, incluso en la ficha de tüv sí ha sufrido algún accidente, a mí me parecen muy pocos kms.De todas formas siendo un conce oficial deben darte una garantía de DOS AÑOS, es lo que establece la ley en vehiculos de menos de tres años desde la primera matriculación.
EN fin la decisión final esta en tu mano, suerte!

Sergio, si la moto está como la describes,ya estas tardando.Tienes una ventaja,si esta en un concesionario, al margen de que tienes garantia, puedes pedir el libro de revisiones, el "histórico" de la moto que ellos llevan registrado, en fin, no es una compra a "ciegas" de anuncio de prensa.
Por otro lado te comento, que el pasado mes estuve en Alemania, y entre otras cosas he estado viendo vehiculos. En el Concesionario de Motos BMW (si... solo motos) en Munich, 4 plantas de motos nuevas, la última planta,solo de equipamiento, y la planta sótano............. ay! la planta sótano, mas de 500 motos de ocasión. Había de todo, destacando muchas K-1200-R, con fecha matriculacion de Abril-Mayo-Junio, con 2140 Km,la que más,no llegaba a los 5.000 Km. Como la que tu indicas, había lo menos 25, impecables, con sus datos dematriculación, Km y libro de revisiones y ademas garantia dela casa. Los gastos de impuestos y tal, unos 1200 Leurípides.

Compra tio,

hola sergio, mira, yo esaba en la misma tesitura en que te encuentras tú, y si bien aún no tengo la moto vendida, en primavera se la queda un amigo, en cuanto la venda, me subo a alemania a por una bmw.
motivado ello por los pocos kms que les hacn allí por lo arriba comentado, que hace mucho frío gran parte del año.

a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,segun la describes yo no lo dudaria,venga compi que esa 1100 te esta esperando para disfrutar!!! ;).
v'ssssssssss

Atrás