sergiobluesman
Arrancando
Este es el tema... me e encontrado en un concesionario de bmw´s de segunda mano, coches y motos, mas bien moto, una preciosa y reluciente R1100S del 2004, la moto esta perfecta, no le e visto ni caidas ni arañones, nada, toda bien, el motor esta nuevo, plasticos nuevos, escapes.. todo bien. Tan solo tiene 9.400 kilometros, marcados en marcador claro.. Hasta aqui todo bien, la moto viene con todos los extras, puños.. caballete central, portamaletas,abs... y encima la tiene limitada en moto y papeles, lo cual me viene genial. me a enseñado todos los papeles y todo esta ok, me dijeron que ellos mismos me la pasarian por itv y que me la matricularian, ya que esta limitada en alemania, con su correspondiente factura y certificado de la tuv alemana. todo esto por el precio de 9.500 euros. Por favor, decirme si esta bien de precio o si es de locos.. si deberia ir a por ella o no. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, la necesito. si quereis saber algo mas para ayudarme no dudeis.. preguntadmelo. gracias!!