averia 1100rt

jacg61

Acelerando
Buenas a tod@s

A ver pregunta de examen :) tengo una R 1100 RT y desde hace un tiempo en 2ª y cuando llego a 4000 rpm aproximadamente, la moto pega como un tiron, cosa que no hace en ninguna otra velocidad.

no se si le ha pasado a alguien mas o yo soy el pupas :)

un saludo

con algo mas de informacion,se podria ver
a saber,acompaña de ruido mecanico (caja de cambios)
si solo lo hace en esa velociad podria ir porahi,
prueba a mirar si lo hace en el caballete,no se ya contaras

por lo que dices parece que el piñon de la segunda no este en su mejor momento, hay que acudir al concesionario, ya que ellos tienen un util que sirve para, una vez abierto el cambio, galgar los ejes para dejar todo en su sitio. tambien podria ser que su ha doblado una horquilla del selector, pero eso es mas dificil ya que lo haria en mas marchas.

salud

Buenas la verdad es que es como un pequeño tiron pero sin ruido mecanico, lo probare sobre el caballete a ver que pasa,
he probado a pasar de 1ª a 3ª directamente a ver si lo hacia, y no hace nada.

venga un saludo

Hola
tengo una 1100 gs y un problema parecido. Entre 4000 y 4500 revoluciones y en 4ª y 5ª me pega unos tironcillos cuando acelero bruscamente para adelantar, cuando paso de estas revoluciones se le quita; es como si se ahogara, parece un problema de alimentación.

Esto hace como 20 días que me apareció y como no ha parado de llover me ha sido imposible hacerle más pruebas a la moto, aunque lo último que le he hecho es echarle un limpia inyectores, de esos que se compran en la gasolinera y se añaden a la gasolina y me parece que ha mejorado bastante.
Si tu problema es parecido, te aconsejaría que revisaras el filtro del aire, las bujías y todas las gomas de admisión, incluyendo los tapones donde se conecta el vacuòmetro.
Si me entero de algo más te lo comento. Y a ver si el tiempo nos deja poner nuestras motos apunto.
saludos.

Atrás