Tengo 73 años.Toda mi vida con motos, Bultaco, Ducati, Vespa, Sanglas todavía la conservo.
Mi Hijo, de 45 años, en el año 2005 compro la Bmw 850R nueva. En la actualidad tiene 6200 Km. hace 2 años y medio como la utiliza muy poco, de vez en cuando, la ponia en marcha unos 3 minutos.Empezo de momento que el ralenti se bajaba mucho y al final se paraba.Ante este problema la llevo a Bmw, le pusieron la bateria porque ya estaba completamente agotada, no se lo que le hicieron porque estoy pendiente de que la mujer encuentre la factura.
El caso es que aunque han pasado dos años y medio y como mucho 200 ó 300 km. recorridos, la moto le ocurre lo mismo que antes.Al ralenti se para , al acelerar pica un poco, no quema bien el cilindro derecho, la rueda que va en el inyector que le hace girar el cable de acelerador retrocede muy lentamente, le he echado WD-40 y parece que se ha suavizado.
Resumiendo, hemos puesto nuevas las bujias NGK 7 ( las que trae ) . se ha comprobado la corriente con la bujia quitada y llega perfectamente. Los tornillos que controlan el aire que llevan la arandela torica los hemos limpiado teniendo en cuenta la vueltas.Se me olvida una cosa, la gasolina lleva mucho tiempo en el deposito, ¿ puede ser que influya la perdida de octanage por el tiempo ?
Por favor, a ver si me pueden orientar.
Mi Hijo, de 45 años, en el año 2005 compro la Bmw 850R nueva. En la actualidad tiene 6200 Km. hace 2 años y medio como la utiliza muy poco, de vez en cuando, la ponia en marcha unos 3 minutos.Empezo de momento que el ralenti se bajaba mucho y al final se paraba.Ante este problema la llevo a Bmw, le pusieron la bateria porque ya estaba completamente agotada, no se lo que le hicieron porque estoy pendiente de que la mujer encuentre la factura.
El caso es que aunque han pasado dos años y medio y como mucho 200 ó 300 km. recorridos, la moto le ocurre lo mismo que antes.Al ralenti se para , al acelerar pica un poco, no quema bien el cilindro derecho, la rueda que va en el inyector que le hace girar el cable de acelerador retrocede muy lentamente, le he echado WD-40 y parece que se ha suavizado.
Resumiendo, hemos puesto nuevas las bujias NGK 7 ( las que trae ) . se ha comprobado la corriente con la bujia quitada y llega perfectamente. Los tornillos que controlan el aire que llevan la arandela torica los hemos limpiado teniendo en cuenta la vueltas.Se me olvida una cosa, la gasolina lleva mucho tiempo en el deposito, ¿ puede ser que influya la perdida de octanage por el tiempo ?
Por favor, a ver si me pueden orientar.