Avería con parada progresiva

Nacho2010

Allá vamos
Hola a tod@s.

Necesitaría vuestra ayuda para confirmar una posible avería, en lo que pienso puede ser la bomba de la gasolina.

Cómo fue: parada progresiva como si me hubiera quedado sin gasolina.
Para descartar: hay batería, el motor de arranque gira, hay gasolina, la bomba se cambió en el 2008 pero la moto se ha tirado el invierno prácticamente en "dique seco", es decir, que prácticamente no la he cogido.
No he comprobado ningún relé, ni fusible, peeeero, hay continuidad hasta la misma bomba de gasolina. La bomba, no hace el ruido característico que suele hacer cuando no arrancas a la primera en nuestras K, es complicado definirlo hasta con una onomatopeya, pero, creo que sabéis al ruido que me refiero, clásico de estas bombas.

Inicialmente pensé que podía ser el Sensor Hall, ya que hace un par de años cascó y lo repuse con uno de segunda mano, que hasta ahora (como todo hasta que falla), no había dado problemas. Por lo que me decanto a pensar que no va a ser "eléctrico o electrónico", descartanto también posibles problemas en las centralitas.

Dado el coste de estas bombas, aunque sea a través de motobins, querría compartirlo con vosotros para que pudiériais confirmarme lo que ya sospecho.

Muchas gracias a tod@s

Un saludo
Nacho

quita el tubo de gasolina que esta a la izquierda en la rampa de imyectores y pon un recipiente pulsa el boton de arranque y te tiene que salir gasolina de lo contrario la bomba esta deteriorada.

Si este es tu caso puedes probar esto

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=221

Yo lo hice y recupere una bomba.

Saludos

Sak3

Gracias por la respuesta y por el tuto, pero no me veo muy capacitado para desmontar tanto la bomba,...seguro que me terminan sobrando piezas, jejeje. Dado que ya la tengo fuera del depósito, la conectaré a la batería como está en el tuto, y si funciona, empezaremos desde el principio, por relés, fusibles y demás, descartando entonces la bomba.

Muchas gracias.

Salu2!

Disculpa he dado cosas por sentado.

Mi indicación era que mirases a partir del paso 84.

Saludos

Sak3

Atrás