JUANJO MASSAMAGRELL
Arrancando
Hola, tengo una k75S y hace unos años me presenté en el foro.
Desde hace unos meses, creo que desde los calores que tenemos,me ha fallado varias veces la bomba.
Utilizo a diario la moto y la tengo como histórica para poder entrar la zona APR de Valencia
Hace unos 3 años, reparé el depósito con soldadura de aluminio en un taller especializado.
He cambiado, filtros de gasolina, mangueras originales ,soporte de goma de la bomba,junta del aforador y limpieza total del interior.
El problema es que me arranca perfectamente y cuando tengo que volver a arrancar sobre las 3h no me arranca la moto y no indica ninguna avería.
La bomba no suena, he repasado fusibles y conector y parece correcto.
Al rato arranca nuevamente y funciona la moto sin tirones y correctamente.
La última vez me ha tocado volver en grúa.
He desmontado el depósito y he encontrado la manguera N3 doblada,la bomba un poco suelta (sin suciedad en el filtro).
He repasado relé de inyección, conexiones de centralita+ limpieza con limpia contactos.
La bomba funciona correctamente y me da 2'5 bares.
El conector del aforador bajo el depósito parece correcto
Me recomendáis sustituir conector y bomba de gasolina.??
Desde hace unos meses, creo que desde los calores que tenemos,me ha fallado varias veces la bomba.
Utilizo a diario la moto y la tengo como histórica para poder entrar la zona APR de Valencia
Hace unos 3 años, reparé el depósito con soldadura de aluminio en un taller especializado.
He cambiado, filtros de gasolina, mangueras originales ,soporte de goma de la bomba,junta del aforador y limpieza total del interior.
El problema es que me arranca perfectamente y cuando tengo que volver a arrancar sobre las 3h no me arranca la moto y no indica ninguna avería.
La bomba no suena, he repasado fusibles y conector y parece correcto.
Al rato arranca nuevamente y funciona la moto sin tirones y correctamente.
La última vez me ha tocado volver en grúa.
He desmontado el depósito y he encontrado la manguera N3 doblada,la bomba un poco suelta (sin suciedad en el filtro).
He repasado relé de inyección, conexiones de centralita+ limpieza con limpia contactos.
La bomba funciona correctamente y me da 2'5 bares.
El conector del aforador bajo el depósito parece correcto
Me recomendáis sustituir conector y bomba de gasolina.??