ullyses
Arrancando
Y nunca mejor dicho.
Llego al taller, me recepcionan la moto. Me preguntan si he tenido algún problema. Les digo, que no, que estoy encantado con ella.
Llega el mecánico, arranca la moto para meterla en el taller, mete primera y se para.
Habrá olvidado quitar la pata de cabra, pienso.
Vuelve a arrancar, primera y se para. (todo ello sin montarse en la moto)
¿te ha pasado alguna vez? pues no
Lo intenta 5 o 6 veces más y nada.
"no te preocupes, se le habrá ido el interruptor de la pata"
Pues nada hombre, mejor que se fastidie en la puerta del taller que en cualquier otro sitio.
Y ahí la he dejado. Me he ido con un regustillo amargo....
Será una tontería la avería, pero te pasa en cualquier sitio y te deja tirado como una campeona, a no ser que lleves los alicates del Mcgiver y te lies a cortar y empalmar cables cual chorizete haciendo un puente, o a llamar a la grua de turno y que te joda el día.
Llego al taller, me recepcionan la moto. Me preguntan si he tenido algún problema. Les digo, que no, que estoy encantado con ella.
Llega el mecánico, arranca la moto para meterla en el taller, mete primera y se para.
Habrá olvidado quitar la pata de cabra, pienso.
Vuelve a arrancar, primera y se para. (todo ello sin montarse en la moto)
¿te ha pasado alguna vez? pues no

Lo intenta 5 o 6 veces más y nada.
"no te preocupes, se le habrá ido el interruptor de la pata"
Pues nada hombre, mejor que se fastidie en la puerta del taller que en cualquier otro sitio.
Y ahí la he dejado. Me he ido con un regustillo amargo....
Será una tontería la avería, pero te pasa en cualquier sitio y te deja tirado como una campeona, a no ser que lleves los alicates del Mcgiver y te lies a cortar y empalmar cables cual chorizete haciendo un puente, o a llamar a la grua de turno y que te joda el día.