M
Mo
Invitado
Pues me ha pasado algo que me gustaría comentaros, lo he recordado al hablar con un amigo y quise ponerlo en el foro pero se me olvidó.
Revisión de los 1.000 kmts. Recojo la moto, me la han dejado limpita ( tenía mosquitos hasta en la amtrícula ) y Lolo el mecánico de Extrauto sale a contarle lo que le han hecho y el tema de las maletas que le he puesto. Paso a pagar: casi 800 €
que es la suma de la revisión, cambio de aceite y filtro y las dos maletas de la GS que le acabo de poner. Un sablazo
pero ya sabía lo que costaban las pu*** maletitas. Me informa que para mi moto no hay campañas porque salió de fábrica hace unas semanas y ya lleva esas cosas solucionades desde el montaje. Voy a arrancar la moto y viene lo gordo:
! NADA !
La moto hace el check , todo OK pero no arranca. ! JODER! empiezo a pensar en las cosas que cuenta la peña en el foro ! EL EWS ! vuelvo a ar contacto, hace el check pero nada, tampoco sale el testigo del EWS
. ¿ que coño pasa ?.
Empiezo a mosquearme, a recordar los hilos de averías de la GS en éste foro y a ponerme de mala ostia. 15.000 euros de moto que tengo que pagar a plazos porque si no no podría pagarla, acabo de gastarme la extra en dos maletas de ****** y justo después de una revisión ! NO ARRANCA !.
Así que decido montar el pollo del siglo, me bajo de la moto, estiro todo lo posible mi 1,90 poniendo cara de pocos amigos y enfilo el taller..................... espera.......... ¿ que es eso ? ese botón está en una posición extraña.

:-[
El paro de motor está activado, el mecánico siempre lo pone en corte cuando para la moto para que la batería no tenga más consumo de la cuenta.
A punto de hacer un ridículo horroroso arranco la moto, me pongo el casco para que no se me note el careto de gil******* y salgo con mi moto.
Conclusión: He decidido no creeer lo que leo en los foros, naturalmente cuando leo lo de las averías curioseo y me intereso porque es innegable que hay unidades con muchos problemas pero creo que no tenemos que obsesionarnos y que hay que valorar cada caso. Si tengo una avería reclamaré pero [highlight]!abandono la psicosis![/highlight]
Revisión de los 1.000 kmts. Recojo la moto, me la han dejado limpita ( tenía mosquitos hasta en la amtrícula ) y Lolo el mecánico de Extrauto sale a contarle lo que le han hecho y el tema de las maletas que le he puesto. Paso a pagar: casi 800 €









! NADA !
La moto hace el check , todo OK pero no arranca. ! JODER! empiezo a pensar en las cosas que cuenta la peña en el foro ! EL EWS ! vuelvo a ar contacto, hace el check pero nada, tampoco sale el testigo del EWS

Empiezo a mosquearme, a recordar los hilos de averías de la GS en éste foro y a ponerme de mala ostia. 15.000 euros de moto que tengo que pagar a plazos porque si no no podría pagarla, acabo de gastarme la extra en dos maletas de ****** y justo después de una revisión ! NO ARRANCA !.
Así que decido montar el pollo del siglo, me bajo de la moto, estiro todo lo posible mi 1,90 poniendo cara de pocos amigos y enfilo el taller..................... espera.......... ¿ que es eso ? ese botón está en una posición extraña.

:-[
El paro de motor está activado, el mecánico siempre lo pone en corte cuando para la moto para que la batería no tenga más consumo de la cuenta.

Conclusión: He decidido no creeer lo que leo en los foros, naturalmente cuando leo lo de las averías curioseo y me intereso porque es innegable que hay unidades con muchos problemas pero creo que no tenemos que obsesionarnos y que hay que valorar cada caso. Si tengo una avería reclamaré pero [highlight]!abandono la psicosis![/highlight]
