¿ Averia en mi R1200GS ?  

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Pues me ha pasado algo que me gustaría comentaros, lo he recordado al hablar con un amigo y quise ponerlo en el foro pero se me olvidó.

Revisión de los 1.000 kmts. Recojo la moto, me la han dejado limpita ( tenía mosquitos hasta en la amtrícula ) y Lolo el mecánico de Extrauto sale a contarle lo que le han hecho y el tema de las maletas que le he puesto. Paso a pagar: casi 800 € :o que es la suma de la revisión, cambio de aceite y filtro y las dos maletas de la GS que le acabo de poner. Un sablazo :o :o :o :o :o :o :o :o pero ya sabía lo que costaban las pu*** maletitas. Me informa que para mi moto no hay campañas porque salió de fábrica hace unas semanas y ya lleva esas cosas solucionades desde el montaje. Voy a arrancar la moto y viene lo gordo:

! NADA !

La moto hace el check , todo OK pero no arranca. ! JODER! empiezo a pensar en las cosas que cuenta la peña en el foro ! EL EWS ! vuelvo a ar contacto, hace el check pero nada, tampoco sale el testigo del EWS :( . ¿ que coño pasa ?.

Empiezo a mosquearme, a recordar los hilos de averías de la GS en éste foro y a ponerme de mala ostia. 15.000 euros de moto que tengo que pagar a plazos porque si no no podría pagarla, acabo de gastarme la extra en dos maletas de ****** y justo después de una revisión ! NO ARRANCA !.

Así que decido montar el pollo del siglo, me bajo de la moto, estiro todo lo posible mi 1,90 poniendo cara de pocos amigos y enfilo el taller..................... espera.......... ¿ que es eso ? ese botón está en una posición extraña.

:P

:-[

El paro de motor está activado, el mecánico siempre lo pone en corte cuando para la moto para que la batería no tenga más consumo de la cuenta. :P A punto de hacer un ridículo horroroso arranco la moto, me pongo el casco para que no se me note el careto de gil******* y salgo con mi moto.

Conclusión: He decidido no creeer lo que leo en los foros, naturalmente cuando leo lo de las averías curioseo y me intereso porque es innegable que hay unidades con muchos problemas pero creo que no tenemos que obsesionarnos y que hay que valorar cada caso. Si tengo una avería reclamaré pero [highlight]!abandono la psicosis![/highlight] ;)

Re: ¿ Averia en mi R1200GS ?  

Estamos todos en un estado de nervios de flipar ,joder con lo bien que va LA MOTO(cuando va)

A todos nos ha pasado alguna tontería de esas, a disfrutar y dejar de ver fantasmas dónde no los hay.

Si aparecen los fantasmas, pues se les cogen de los hu........digo cadenas.

arturozzr dijo:
[quote author=rioja link=1217954333/0#3 date=1217961082]pues yo la devuelvo insitu que se enteren que es mu mala ;D ;D ;D ;D

Logroño, ¡estas siendo totalmete ironico!!!!!!!!!!  ¿verdad????????? :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

evidente. tienes un privado ;)

Hay algunas que NO arrancan si apretas la maneta del embrague ANTES de darle al contacto :) Yo siempre tiro de embrague cuando arranco, y éste dato, sacado del foro americano, tengo que comprobarlo en la mía ;D

A todos nos ha pasado tarde o temprano con el paro de emergencia.

Jejeje. A mi me paso eso mismo pero cuando fui a examinarme del carnet de moto. Entras empujando la moto, te pones el casco, te subes..... pulsas boton para arrancar..... y no arranca!!!! Me empecé a cagar en la P·$ta moto hasta que mi profesor me dijo "illo, mira a ver si está pueso el boton ese en STOP". Y era eso!!! jejejeje

Bromas aparte, es verdad que estamos todos con la psicosis de que algo se va a joder. Pero al menos a mi cuando me monto se me olvida. Cuando me compré mi Alfa Romeo (otra marca con "bonita" reputacion) al principio estaba siempre acojonado, pero se me fue quitando con el tiempo. Hasta que le hice 300.000 kilometros sin problemas.... ahora lo tiene mi hermana, y sigue andando.

Saludos y a disfrutar hombre!

a mi me paso lo mismo con mi antugua fazer, llebaba un tiempo con el problema de el tps, y un día que nos fuimos a pasar el día por ahi, al volver a la moto, que no arranaca, estabamos en francia, yo acojonado, que tendria que llamar a la grua(pensamientos que te vienen en segundos de angustia) pero al final me doy cuenta que la moto estaba en primera...

Al final solo hemos de tener la paciencia para calmarnos que como todo en la vida lo poco asusta y lo mucho amansa. ;D

Teneis todos razón...hay psicosis con las averias de las Gs's..

Yo compré la mia hace un año de segunda mano con 10000km...no ha tenido ni un problema de momento (toco madera) y ahora lleva 20000Km..
Hace una semanita me di de alta en este foro y empecé a leer posts de averias...desde ese momento solo hago que oir ruiditos, vibraciones y me fijo en todos los avisos opticos que da el panel de control...voy a dejar de obsesionarme y a volver a disfrutar de la moto..y si algun dia me deja tirado por cualquer circunstancia llamaré a la grua y santas pascuas... ;)..

Saludosss! [smiley=thumbsup.gif]

Buenisima la anécdota !!!!

Cuando publiquen, de nuevo, un Post sobre la calidad actual de BMW citaré este Post  

::)  :P   ;D ;D ;D ;D

SALUDOS   ;) :)

Hay mucha psicosis y estamos todos un poquito revueltos

Y la cara que se te pone cuando quieres enseñar a los colegas la moto recien adquirida, la levantas del caballete sin quitarlo e intentas arrancarla con la marcha metida cogiendo el embrague, cuando ya estas harto de darle al boton y no mueve empiezas a sudar frio de nervios y vergüenza, llega un colega y te dice metele el punto muerto.....y la moto arranca..................quisieras tener un traje de hombre invisible en ese momento,,,,,,,,,,

Yo poco antes de comprar la Varadero, me metia en Foros de Varadero. Me comia el coco mogollon ya que habia muchos post de fallos en la moto, el tema era que la Honda Varadero me gustaba muchisimo. Al final deje de entrar en esos foros y me la compre, en cuatro años ningun problema.

Vssss

Chicos relajaros y como dice Mo, abandonemos la psicosis y disfrutemos de nuestras motos que para eso las hemos comprado, creo que tenemos exceso de psicosis. Que no se ofenda nadie.

Un saludo a todos.

Atrás