mortadelov
Arrancando
Hola, soy bastante novato en el mundo de la moto y en este foro, no se si sera el sitio ideal para preguntar, de todas formas gracias por adelantado. Resulta que lave la moto y tengo la mala costumbre de "encharcarla de agua" y a raiz de la ultima vez resulta que tengo un fallo. No se si es debido a eso pero supongo que si, el caso es que hace 10 dias que la lave y sigue teniendo el fallo. Enciende perfectamente y a relenti va bien, el problema es cuando la subo un poc de revoluciones que se corta, va a tirores y a veces incluso se apaga. La desmonte entera y le di aire por toos sitios para secarla bien, pero nada, ayer a ultima hora a base de acelerarla y calentarse parecia que iba bien, no se hoy cuando la coja si fallara otra vez. COmo la acelere un poco incluso en priemra me vaa tirones y el contador de revoluciones va loco, marca lo que le da la gana, se corta y vuelve, como si no le llegara corriente. Hace 15 dias apague la moto con el boton de cortacorriente y cuando la quise encender no iba (fue antes de lavarla) tuve que desmontar y encender con pinzas. Algo electrico es, no se si tiene relacion una cosa con otra pero no se. ¿A alguien le paso algo parecido o sabe de que puede ser? Un saludo y gracias de verdad.