Hoy me ha dado el primer disgusto mi flamante rt comprada en febrero. Voy a buscar a mi mujer al trabajo y cuando voy a arrancar la moto aparece en el display despues del check las letras EWS. Despues de llamar al tlf 900 de asistencia y personarse el mecanico me dice que es una averia de la llave del encendido y la antena que detecta el código. Total que la moto a la grua y al taller. Alli me dicen que es un fallo del transpondedor ( coño... lo que tiene mi moto me suena a guerra de las galaxias) y que hay que cambiarlo porque no detecta el código de la llave. El caso es que me gustaría saber si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y sobre todos si después de cambiarlo ha vuelto a suceder. En el taller me dicen que están fallando bastante.
Por cierto en Motos Hernandez se han portado de maravilla y han cumplido con lo que dice la garantía y me han dejado un vehículo de sustitución, una f 800s , jo... como anda esta motillo.
Un saludo para tod@s
Por cierto en Motos Hernandez se han portado de maravilla y han cumplido con lo que dice la garantía y me han dejado un vehículo de sustitución, una f 800s , jo... como anda esta motillo.
Un saludo para tod@s