AVERIA EN RT, ews

JositoADV

Curveando
Hoy me ha dado el primer disgusto mi flamante rt comprada en febrero. Voy a buscar a mi mujer al trabajo y cuando voy a arrancar la moto aparece en el display despues del check las letras EWS. Despues de llamar al tlf 900 de asistencia y personarse el mecanico me dice que es una averia de la llave del encendido y la antena que detecta el código. Total que la moto a la grua y al taller. Alli me dicen que es un fallo del transpondedor ( coño... lo que tiene mi moto me suena a guerra de las galaxias) y que hay que cambiarlo porque no detecta el código de la llave. El caso es que me gustaría saber si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y sobre todos si después de cambiarlo ha vuelto a suceder. En el taller me dicen que están fallando bastante.

Por cierto en Motos Hernandez se han portado de maravilla y han cumplido con lo que dice la garantía y me han dejado un vehículo de sustitución, una f 800s , jo... como anda esta motillo.
Un saludo para tod@s

A mi me paso lo mismo pero en una K-1200R de este año, al parecer la antena anular (es decir la antena que reconoce el chip de la llave estaba mal) por lo que se ve es un tema repetitivo, una vez cambiada la dichosa antena no lo ha vuelto a hacer.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Yo hoy he recogido la moto y parece ser que el problema debía ser el mismo que el tuyo, espero que no se repita ya que si te pilla por ahí de viaje menuda pu...

A mi tambien me ha dado ese problema, me ha dejado tirado dos veces en 6 meses por este fallo

Por lo que veo...... esta maldita antena no solo ha afectado a las GS....... a mí hoy me ha dejado colgado con la R1200GS de Septiembre de 2007..........

Campaña antipicado...... campaña latiguillos de freno...... campaña de ..... :o :o :o :o ¿ que más.... ???????

Paaaasopalabra ( con tono de cabreo.... por supuesto. ) >:( >:( >:(

Pues vaya con las BMW, las compramos a precio de oro confiando en la fiabilidad de la marca y porque nos gusta BMW, y al final mas averías que un Panda que son los que no se estropean, saludos.-

A veces te puede pasar si llevas la otra llave de la moto cerca un mando o similar,otra cosa son los inhibidores de frecuencia a las honda les afecta mucho y a los coches tambien.estos aparatitos suelen estar en los sitios oficiales,y te anulan el codigo,con lo cual no arranca

Atrás