EMILIO
Curveando
hola, como deice el titulo del post, la moto tiene una averia extraña solo a partir de 5.000 rpm.
ayer, y como cualquier sabado que salimos los amigos a dar una vueltecica , y tra los 650 km mas o menos de rigor, al ir ya volviendo para casa, me sucedio esta averia tan extraña, que en cualquier otra moto tendria clara, pero no es asi en esta.
os relato los hechos
aramos a poner gasolina aproximadamente a 150 km de casa y nos incorporamos a la autovia, yo no le noto nada extraño a la moto , tambien es cierto que andavamos a una velocidad moderada de unos 120-130, paramos a tomar una coca-cola como a 80 km de casa y al cruzar la travesia de la poblacion donde paramos, no vi el vaden y la moto metio un meneo bastante decente, bueno como a 20 m estaba el bar, paramos y tras tomar el refresco continuamos la marcha, ya desde que la arranque, note que el relenti no era fino, vamos que no redondeaba.
nos incorporamos de nuevo a la autovia y de nuevo velocidad de crucero de 120-130, la moto va perfecta, pero en un adelantamiento , por cuestiones de trafico me veo obligado a subir la velocidad y coño, como si le faltase gasolina y la moto se quiere parar, a parti de las 5000 o 5000 y poco, si bajas de esas vueltas perfecta.
despues intento pegarle un apreton y mas de lo mismo, pero en todas las marchas, y lo primero que piensa es ,en el anterior repostaje me han puesto mas mierda que gasolina y se me ha taponado el filtro, pero cual es mi sorpresa que al utilizar el buscador leo que esta moto no lleba filtro de gasolina.
es tan amplio el abanico de posibilidades que por eso escribo este post. desde las bijias hasta la centralita, pasando por las pipas y los manguitos de gasolina.
en fin que estoy un poco confuso con la averia, quiero pensar que se le ha soltado algo con el dichoso golpe en el baden, pero no lo tengo claro.
mas datos: no marca nada en el ordenador de a bordo, ningun tipo de anomalia y vuelvo a repetir hasta las 5000 vueltas lo unico que noto es el relenti un poco inestable, por lo demas nada.
agradeceria cualquier sugerencia al respecto, ya que en cualquier otra moto tendria la cosa mas o menos clara, pero en esta, esta es otra historia.
saludos.
ayer, y como cualquier sabado que salimos los amigos a dar una vueltecica , y tra los 650 km mas o menos de rigor, al ir ya volviendo para casa, me sucedio esta averia tan extraña, que en cualquier otra moto tendria clara, pero no es asi en esta.
os relato los hechos

nos incorporamos de nuevo a la autovia y de nuevo velocidad de crucero de 120-130, la moto va perfecta, pero en un adelantamiento , por cuestiones de trafico me veo obligado a subir la velocidad y coño, como si le faltase gasolina y la moto se quiere parar, a parti de las 5000 o 5000 y poco, si bajas de esas vueltas perfecta.
despues intento pegarle un apreton y mas de lo mismo, pero en todas las marchas, y lo primero que piensa es ,en el anterior repostaje me han puesto mas mierda que gasolina y se me ha taponado el filtro, pero cual es mi sorpresa que al utilizar el buscador leo que esta moto no lleba filtro de gasolina.
es tan amplio el abanico de posibilidades que por eso escribo este post. desde las bijias hasta la centralita, pasando por las pipas y los manguitos de gasolina.
en fin que estoy un poco confuso con la averia, quiero pensar que se le ha soltado algo con el dichoso golpe en el baden, pero no lo tengo claro.
mas datos: no marca nada en el ordenador de a bordo, ningun tipo de anomalia y vuelvo a repetir hasta las 5000 vueltas lo unico que noto es el relenti un poco inestable, por lo demas nada.
agradeceria cualquier sugerencia al respecto, ya que en cualquier otra moto tendria la cosa mas o menos clara, pero en esta, esta es otra historia.
saludos.