Buenas noches!
Soy poseedor de una c600 del 2014 desde hace un año que se la compré a un amigo. La moto tiene 25.000km y con sus correspondientes revisiones al día en taller oficial.
El caso es que hace unas semanas, regresando de la playa, paré a repostar y al encender la moto se ahogaba y empezó un ruido metálico en el motor. Dejé que se enfriase y el ruido disminuyó un montón. Al día siguiente la llevé a BMW y me dijeron que es el tensor de la cadena que ya había sido cambiado a los 20.000km.
Unos días después recibo una llamada del concesionario diciéndome que no es de eso y que creen que es el reglaje de válvulas y les digo que para delante. Me avisan de que tampoco es eso.
Mi cabreo es monumental y al cabo de una semana, me dicen que han revisado otra vez el reglaje válvulas y que había una que estaba fuera de tolerancia por lo que "creen" que ya está el problema resuelto.
Ayer fui a buscarla y en efecto, no hace el ruido.
La usé durante parte del día y hoy, después de hacerle unos kms alegre, hizo un "clac" y empezó otra vez con el ruido tipo tensor de distribución o de reglaje.
El tema es que la dejé enfriar y ahora no lo hace, cosa muy extraña.
Os adjunto unos vídeos del pedazo de ruido porque es muy feo.
Lo hablé con un mecánico que trabajó en Suzuki y no sabe muy bien que decirme...bielas o cigüeñal casi lo descarta porque si lo hace, lo hace siempre, no cuando le apetece. Él se decanta más por un fallo de presión de aceite en el tensor de la cadena que haga que en caliente no trabaje bien o algo de ese estilo.
Yo solo sé que estoy hecho un lío y preocupado por lo que pueda ser y en cuanto pueda salir.
Un saludo y gracias.
Soy poseedor de una c600 del 2014 desde hace un año que se la compré a un amigo. La moto tiene 25.000km y con sus correspondientes revisiones al día en taller oficial.
El caso es que hace unas semanas, regresando de la playa, paré a repostar y al encender la moto se ahogaba y empezó un ruido metálico en el motor. Dejé que se enfriase y el ruido disminuyó un montón. Al día siguiente la llevé a BMW y me dijeron que es el tensor de la cadena que ya había sido cambiado a los 20.000km.
Unos días después recibo una llamada del concesionario diciéndome que no es de eso y que creen que es el reglaje de válvulas y les digo que para delante. Me avisan de que tampoco es eso.
Mi cabreo es monumental y al cabo de una semana, me dicen que han revisado otra vez el reglaje válvulas y que había una que estaba fuera de tolerancia por lo que "creen" que ya está el problema resuelto.
Ayer fui a buscarla y en efecto, no hace el ruido.
La usé durante parte del día y hoy, después de hacerle unos kms alegre, hizo un "clac" y empezó otra vez con el ruido tipo tensor de distribución o de reglaje.
El tema es que la dejé enfriar y ahora no lo hace, cosa muy extraña.
Os adjunto unos vídeos del pedazo de ruido porque es muy feo.
Lo hablé con un mecánico que trabajó en Suzuki y no sabe muy bien que decirme...bielas o cigüeñal casi lo descarta porque si lo hace, lo hace siempre, no cuando le apetece. Él se decanta más por un fallo de presión de aceite en el tensor de la cadena que haga que en caliente no trabaje bien o algo de ese estilo.
Yo solo sé que estoy hecho un lío y preocupado por lo que pueda ser y en cuanto pueda salir.
Un saludo y gracias.
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