Hola versiano, quiero compartir algo contigo :rolleyes2:
Hace tiempo cuando instalé el audio en la moto (venía sin él, el anterior dueño creo que se apañaba canturreando en marcha

), busqué un cable bajo llave para dar servicio al radio usb y de este modo al apagar la moto, no habría consumo ninguno, a pesar de no memorizar las emisoras (luego puse otro directo a bat, para la memoria).
Pero a lo que iba, ese día localicé un cable que tenía tensión al poner la llave en ON y que al pasar al llave a OFF quedaba sin servicio, por lo cual me decidí a colocar en ese cable un "roba-corriente" y dar servicio al aparato de música. Hasta aquí bien.
El cable en cuestión es el de color verde que tengo sujeto con el alicate y va en la ficha de color naranja que uno de sus extremos (el derecho según foto) viene de la llave del bombín de arranque. Por uno de sus cables (no recuerdo) siempre sube tensión al bombín y luego por el verde baja tensión o no, dependiendo de la posición de la llave.
Cable de color verde.
Pues me las "veía felices" cuando al montar todo el tinglao, voy a arrancar y "muertita total" no recuerdo bien si algún chivato lucía o no, creo que iba la luz de cortesía y poco más

, pensando que **ño he tocado o donde he dejado algo mal.
Vuelta a abrir todas las piezas hasta llegar a la ficha naranja que es donde había estado tocando :angry:.
Decir que según agarré ambas partes de la ficha naranja y las movía en distintas direcciones, estirando, empujando (con cariño) las luces y la bomba iban y venían, con lo cual el problema estaba ahí :cheesy:
Observé que una de las patitas de la ficha estaba de color oscuro y le resto de color plateado, pues lijé lo que me permitió el terminal, conecté y hasta hoy no ha vuelto a fallar.
También te diré que a rozak se le seccionó un cable de la base el bombín de arranque y hubo que cambiarlo (hay repuesto y no hace falta cambiar la llave)
Saludos

que por aquí creo andará tu duende.
T-93