Buenos días a todos. Pues como decía en el título mi 1200 gs de 2008 tiene una pérdida de aceite por el cardan y al comprobar la holgura tiene algo; aunque no sé si se puede considerar tolerancia que creo q no ya que imagino que en esa zona no habrá tolerancia alguna.
He leído todo lo q viene en el foro sobre el grupo trasero y la verdad es que me surgen algunas dudas.
1) si hay holgura entre la rueda y el cardan lo más probable es que haya que cambiar rodamientos y retén.
2) haciendo un mantenimiento preventivo del cardan se minimizan los riesgos de averías porque los rodamientos no van engrasados con el aceite del cardan no?
3) cuanto os ha salido la broma a los que lo habéis reparado en taller no oficial?
P.D. Si alguien puede comentar algo que crea relevante o alguna idea pues se acepta de buen grado.
He leído todo lo q viene en el foro sobre el grupo trasero y la verdad es que me surgen algunas dudas.
1) si hay holgura entre la rueda y el cardan lo más probable es que haya que cambiar rodamientos y retén.
2) haciendo un mantenimiento preventivo del cardan se minimizan los riesgos de averías porque los rodamientos no van engrasados con el aceite del cardan no?
3) cuanto os ha salido la broma a los que lo habéis reparado en taller no oficial?
P.D. Si alguien puede comentar algo que crea relevante o alguna idea pues se acepta de buen grado.