Hola a todos.
He tenido un problema con mi gs importante. Es de Agosto del 2004, tiene 20000 km, estoy muy contento con ella pero en los últimos meses tenía muchos problemas de comportamiento al dejar de acelerar y sobre todo al reducir de marcha. Estos problemas eran unos movimientos del tren trasero que cada vez eran mayores. Yo lo achacaba todo los neumaticos, ya que estaban bastante gastados, pero no era eso.
Hace dos semanas al subirla al caballete, justo despues d cambiar las dos ruedas, pude comprobar que la rueda trasera tenia una holgura espectacular, al coger la rueda con las dos manos y oscilarla, el movimiento era tan grande que llegaba a sonar un clock-clock.
Acongojado la lleve a BMW y un poco estrañados me dijeron que lo mirarían y que no era muy normal, preguntandome si habia tenido algun accidente o algo así. Les dije que nada de nada, que ni siquiera ha visto el campo.
Despues de una semana de silencio absoluto, me llaman hoy para decirme que está lista, que la han cambiado el grupo trasero entero y que lo cubre la garantía. Pregunto si eso es normal y me confiesa el jefe de taller que ALGUNAS SERIES DE CHASIS DE LA GS 1200, SEGÚN UNA CIRCULAR QUE VEO CON MIS PROPIOS OJOS, PUEDEN TENER ESTE PROBLEMA DE HOLGURA EN EL EJE TRASERO!!!! y que la mia era de esa serie
Imaginaros la cara de haba que se me queda y las preguntas que me hago a mi mismo, ¿ porque no envían una campaña de revisión como la de la gasolina o esta última del ABS? ¿ que hubiera pasado si en lugar de levantar la moto y agacharme a ver la rueda en Abril lo hubiera hecho en Septiembre con la garantía pasada?
El asunto le cuesta a BMW 1200€ que es la factura que he visto del concesionario a fábrica, y sobre todo tengo muy mal sabor de boca por lo que ha pasado, por no hablar de el posible riesgo para mi integridad si no me hubiera dado cuenta.
Así que caballete y a mover la rueda, amigos!!!!!!
Saludos a todos!!
He tenido un problema con mi gs importante. Es de Agosto del 2004, tiene 20000 km, estoy muy contento con ella pero en los últimos meses tenía muchos problemas de comportamiento al dejar de acelerar y sobre todo al reducir de marcha. Estos problemas eran unos movimientos del tren trasero que cada vez eran mayores. Yo lo achacaba todo los neumaticos, ya que estaban bastante gastados, pero no era eso.
Hace dos semanas al subirla al caballete, justo despues d cambiar las dos ruedas, pude comprobar que la rueda trasera tenia una holgura espectacular, al coger la rueda con las dos manos y oscilarla, el movimiento era tan grande que llegaba a sonar un clock-clock.
Acongojado la lleve a BMW y un poco estrañados me dijeron que lo mirarían y que no era muy normal, preguntandome si habia tenido algun accidente o algo así. Les dije que nada de nada, que ni siquiera ha visto el campo.
Despues de una semana de silencio absoluto, me llaman hoy para decirme que está lista, que la han cambiado el grupo trasero entero y que lo cubre la garantía. Pregunto si eso es normal y me confiesa el jefe de taller que ALGUNAS SERIES DE CHASIS DE LA GS 1200, SEGÚN UNA CIRCULAR QUE VEO CON MIS PROPIOS OJOS, PUEDEN TENER ESTE PROBLEMA DE HOLGURA EN EL EJE TRASERO!!!! y que la mia era de esa serie
Imaginaros la cara de haba que se me queda y las preguntas que me hago a mi mismo, ¿ porque no envían una campaña de revisión como la de la gasolina o esta última del ABS? ¿ que hubiera pasado si en lugar de levantar la moto y agacharme a ver la rueda en Abril lo hubiera hecho en Septiembre con la garantía pasada?
El asunto le cuesta a BMW 1200€ que es la factura que he visto del concesionario a fábrica, y sobre todo tengo muy mal sabor de boca por lo que ha pasado, por no hablar de el posible riesgo para mi integridad si no me hubiera dado cuenta.
Así que caballete y a mover la rueda, amigos!!!!!!
Saludos a todos!!