Buenas tardes, en mi K75 del 91 han comenzado a fallar los intermitentes delantero y trasero del lado izq.(no luce ni el testigo del cuadro) y el claxon que casi no suena, solo hace un debil sonido. Antes de desmontar la piña izq. se me da por comprobar si funcionan el warning (lo trae de serie) y veo que tampoco va. Sin embargo los intermitentes del lado derecho si que funcionan, solo que al apagarlos a veces vuelven a encenderse. Compruebo el rele de arranque ya que he tenido problemas con él hace una año y antes de quedarse enganchado solían empezar a fallar los intermitentes, pero esta bien. De paso que levanto el deposito pulso en la piña claxon e intermitentes y noto que el rele 13 de la imagen de abajo hace contacto y suelta y el 14 también noto actividad, pero no funcionan. Me imagino que la averia es el rele 14 que creo que es el de intermitentes y warning, me podeis confirma que sea ese ya que en la ficha pone Rele conmutador de luz. Ese rele ¿tambien hace algo sobre el claxon o sera otra averia?