No és cierto, esta moto es el emblema del pijerio motero.
Como lo es tener un IPhone a la última, o ir con la bolsa de Nespreso.
Es un producto y/o marca que representa un cierto status, caro pero alcanzable.
Sin select esta moto ni vendería nada, o a ver cuantos mileuristas se compraban un IPhone si no pudiesen financiarlo a 24 meses.
Es decir, si el comprador de este tipo de maxitrails tuviese un mínimo de sentido crítico, se verían más triumph o similares, y no una aplastante victoria de BMW.
Lo que no significa que sea buena o mala moto, solo digo que por estadística alguien elegiría otras marcas.
Por ejemplo este año la Triumph es una pasada, equipada hasta arriba con igual o más tecnología que la. BMW y por 1000e menos. ¿Alguien cree que le va a hacer mucho daño a BMW?
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Me temo que estás muy confundido. Yo no la considero para nada una moto “pija”. Lo “pijo” es exclusivo, y esta moto no lo es para nada porque las hay hasta en la sopa. Quizás los que las compramos tenemos mucho más sentido común del que imaginas. Personalmente prefiero otros modelos pero ya he pasado por casi todas las martas y tipos de moto y la GS / GSA / RT son de las pocas que me garantiza un valor de reventa que me permite darme el gustazo de cambiar de moto cada 18 meses por un módico precio (ahora si, llámame caprichoso). Cuando han pasado por mis manos motos de otras marcas, en un año o poco más de un año he perdido una cantidad de dinero indecible. Hablo de KTM SD GT, hablo de Goldwing, hablo de Kawasaki, hablo de triumph, incluso de otro modelos bávaros, etc etc...
Dicho esto, entre mis prioridades está estrenar modelos de moto cuando se me antoja, y esta claro que entre los tuyos hay otros. Pero si duermes más Agusto denominándolo “Pijerio” porque no compartas nuestros gustos, debes saber que hasta en sueños, verás pijos en cada esquina.
La vida pasa volando, pero yo piloto la mía.